Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

• Guía de Rangos •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Guía de Rangos •

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Dom Jul 13, 2014 9:51 pm


| RANGOS |

• Un Gennin (下忍 - literalmente significa "Ninja Bajo") es el rango más bajo entre los Ninjas. Son ninjas recientemente graduados en la Academia Shinobi a los que se le otorga la Banda Ninja reglamentaria de la villa,  y pasan a formar un equipo compuesto por otros dos genin, generalmente los compañeros son compatibles en habilidades o las habilidades de cada uno se complementan. A los Equipos formados por Genin se les asignan misiones de Rango D o C, evitando que arriesguen sus vidas como trabajos de mano de obra. Pero en casos de emergencia cuando la aldea es invadida o atacada, los Genin son enviados a misiones superiores debido a los pocos shinobis disponibles.
Este rango se obtiene al crear la ficha del personaje por defecto.

• Los Chunnin (中忍, Chûnin; Literalmente significa "Ninja Medio") son ninjas quienes están calificados para guiar y velar por la seguridad de otros Ninjas menores. El chunnin tiene que alcanzar un nivel de madurez que primeramente consiste en mostrar dotes de liderazgo y destreza táctica. Es normalmente enviado a misiones de Clase C o B. Algunas veces, en tiempos de paz, pueden convertirse en profesores de la Academia Ninja.
Para convertirse en un Chunnin, el ninja debe tener al menos el nivel 15 y examinarse en los Examenes a Chunnin.

• Un Jounnin (上忍, Jōnin ; literalmente significa "Ninja Alto") es un shinobi generalmente altamente experimentado, con gran habilidad individual que sirven como capitanes militares. Ellos son enviados a menudo a misiones de alto rango, normalmente clasificadas entre B y A. No es inusual para jounnin para ir en misiones solos. Cuando un ninja se convierte en un jounnin, pueden ser asignados a tres gennin para conformar un equipo. Una parte de sus funciones es ayudar a instruir y entrenar a estos gennin para convertirse en ninjas competentes.
Para convertirse en Jounnin, el ninja debe tener al menos el nivel 30 y ser examinado.

• Los Tokubetsu Jounnin (特別上忍, "Jounnin Élite" o "Jounnin Especial") son jounnin de gran nivel , que dirigen normalmente equipos compuestos por sólo jounnin para misiones de extrema dificultad (clasificados como rango S). Esta clase de Jounnin destaca por su habilidad, siendo un equivalente bastante similar a la guardia anbu, pero como soldados oficiales y reconocidos.
Para alcanzar este rango, se debe ser Jounnin y poseer el nivel 35 al menos.

• Llamados los Sannin (伝説の三忍, Densetsu no Sannin - "Tres Ninjas Legendarios") son ninjas sumamente trascendentes en la aldea, a los que se le ha otorgado este rango como recompensa por sus grandes méritos. Por por llamarlos de alguna forma, "héroes famosos" en su aldea. Tal es su autoridad que sólo responden al mismo Kage, al que algún día aspirarán a convertirse.
Se obtiene por medio de grandes méritos, como haber salvado a la aldea. El Kage es quien decide otorgarlo, y sólo pueden existir tres sannin por aldea.

El Kage (影; literalmente "Sombra") es el líder de una de las Cinco Grandes Aldeas y por lo general uno de los ninjas más fuertes de su aldea. Ellos colectivamente son conocidos como los Cinco Kages (五影, Gokage). El Kage tras un largo tiempo liderando la aldea, puede retirarse y darle el título a otra persona, que una vez concedido, se mantiene de forma permanente. El Kage esta en pie de igualdad con los gobernantes de sus países (los señores feudales), supervisan las actividades de sus aldeas, y son los líderes de la sociedad ninja. Por lo general son los que envían a los equipos de ninjas a cabo en sus misiones y toman las decisiones respecto a la seguridad de su pueblo.
Se requiere el nivel 50 mínimo y ser sucesor del anterior Kage. Otras personas pueden ostentar parcialmente el título sin cumplir con el nivel mínimo, asta que alguno lo cumpla y lo obtenga de forma oficial.


ASCENSO PARA RENEGADOS, EXILIADOS O CRIMINALES

• Un Ninja renegado (抜け忍, Nunekin) es un shinobi que es exiliado de su aldea por algún motivo. Generalmente esto sucede cuando el ninja ha cometido algún crimen grave, para cumplir un propósito que le impida seguir su estancia en la aldea. No necesariamente hay que estar exiliado para ser considerado como un ninja renegado. Si un ninja abandona su aldea natal por decisión propia, dejando de ser leal a esta, inmediatamente sera catalogado como un ninja renegado y buscado como un criminal.

La mayoría de las aldeas tratan de capturar y eliminar a estos ninjas mediante un equipo especializado como los ANBU, ya que podrían poner en riesgo información sobre la aldea a una rival. Casi siempre los ninjas renegados son catalogados en el Libro Bingo dependiendo de lo peligrosos que sean, siguiendo la siguiente clasificación:

  • Renegado clase D: ninjas poco peligrosos debido a su escasa experiencia como ninjas. Su recompensa suele ser baja y siempre se tratan de personas que en su tiempo fueron Gennin. (Equivalente a gennin).
  • Renegado clase C: ya en este renegado se le reconoce cierta peligrosidad, y la aldea trata de eliminarlo lo más pronto posible a causa de que en sus manos, podría ostentar más secretos. Su recompensa podríamos designarla como intermedia. (Son el equivalente a Chunnin. Se debe asesinar a 2 Gennins 7 1 Chunnin.)
  • Renegado clase B: objetivos de importancia , ya considerados un peligro muy potencial para la aldea. Normalmente dejan a su paso una estela de muerte, y su recompensa es alta.  (Son el equivalente a jounnin. Se necesita asesinar a 2 Chunnins y 1 Jounnin))
  • Renegado clase A: extremadamente peligrosos, normalmente son el principal objetivo de los escuadrones anbus. Se les considera shinobis poderosos que requieren de eliminación inmediata.  (Son el equivalente a Jounnin Elite. Se debe asesinar a 2 Jounnins y 1 Jounnin Elite.)
  • Renegado clase S: esta clase de criminales, a parte de ser extremadamente escasa, es considerada la más buscada por todas las aldeas. Los escuadrones que los buscan siempre están compuestos de anbus especializados, que buscan atacar en emboscadas para sorprender a dicho criminal. A pesar de su elevadísima recompensa, pocos son los atrevidos a intentar atrapar a esta clase de criminal, puesto que su poder supera con amplitud el de cualquier shinobi común.  (Son el equivalente a Kage/Sannin. Para obtener este rango hace falta realizar una gran hazaña criminal, esta será evaluada por el Staff y ellos decidirán si merecen el rango.)


avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.