Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

┼ Especialidad en Taijutsu ┼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

┼ Especialidad en Taijutsu ┼

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Lun Ago 04, 2014 5:08 am


| ESPECIALIDAD TAIJUTSU   |

Taijutsu (体術, literalmente Técnicas de Cuerpo a Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

*Para especializarse en Taijutsu se requieren 30 lineas*

| GENNIN |

*50 Lineas para tener las técnicas Gennin*

Konoha Shōfū (木ノ葉昇風, Corriente de la Hoja)
Es un jutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.

Konoha Senpū (木ノ葉旋風, Remolino de la Hoja)
Es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la única forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Sennen Goroshi (千年殺し, Mil Años de Muerte)
Es una técnica muy simple con un nombre que sólo es asustar. En sí no es más que la inserción de un índice y dedo medio (similar al sello del tigre) en el ano del oponente, causando estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Los personajes que ven el jutsu reaccionan extrañamente. Aunque aparentemente es inútil, la técnica puede ser útil si se usa correctamente.

Suiken (酔拳, Puño Borracho)
Es un estilo de Taijutsu donde "mientras más bebes, más te emborrachas, y más fuerte te volverás". Este estilo inusual de Taijutsu es un estilo único de combate. No se puede enseñar ni aprender, ni se puede mejorar con entrenamiento. Los que usan el puño borracho no se emborrachan simplemente, se vuelven máquinas de destrucción humanas que atacan desprevenidamente con mucha furia, sin ningún pensamiento de sus acciones. Una vez borracho, el usuario perderá la habilidad de reconocer quién es amigo o enemigo, sólo atacara a lo que tenga frente a el. El Puño Borracho no es una opción confiable debido a que el alcohol inducido no mantiene la fuerza durante un período prolongado de tiempo. Esta técnica puede ser mantenida por 4 turnos, luego el usuario estará algo confundido debido a que no recordará lo que hizo.
- Gennin: Aumenta en un 10% la Velocidad y la Fuerza del usuario.
- Chunnin: Aumenta en un 20% la Velocidad y la Fuerza del usuario.
- Jounnin: Aumenta en un 30% la Velocidad y la Fuerza del usuario.
- Sannin/Kage: Aumenta en un 50% la Velocidad y el Fuerza del usuario.



| CHUNNIN |

*60 Lineas para tener las técnicas Chunnin*

Konoha Reppū (木ノ葉烈風, Tempestad de la Hoja)
Técnica por la que el shínobi realiza una patada giratoria a baja altura del suelo, capaz de levantar con su propia fuerza una corriente de aire ascendente por la que se ha otorgado nombre a esta técnica. Su fuerza es sobrante para enviar a un hombre alto por los aires, y el uso de esta habilidad se decanta para el desequilibrio rápido del adversario, abriendo nuevas aperturas en él que pueden ser explotadas con facilidad.

Kage Buyō (影舞葉, Sombra de Hoja Danzante)
Cuando el oponente se encuentra en el aire, el usuario a salta y adquiere una posición en la cual se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar, debido a que no hay manera de que pueda alcanzarlo estando desde aquella posición. Esta técnica puede ser el comienzo de otra.

Shishi Rendan (獅子連弾, Ráfaga de Leones)
Luego de realizar la "Sombra de Hoja Danzante" con éxito, el usuario desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo. La cadena de golpes siempre varía de persona a persona.

Omote Renge (表蓮華, Loto Primario)
Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. Esta técnica es considerada una espada de doble filo ya que, después de ejercerla, el usuario siente un cansancio extremo y no puede hacer algún movimiento en un cierto periodo de tiempo.

| JOUNNIN |

*70 Lineas para tener las técnicas Jounnin*

Ura Renge (裏蓮華, Loto Escondido)
Es una versión avanzada y mucho más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres de las puertas internas. Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después. En rango Sannin/Kage puede ser utilizado hasta 3 veces.

Konoha Daisenpū (木ノ葉大旋風, Gran Remolino de la Hoja)
Es una versión más poderosa del "Remolino de la Hoja", que, a diferencia de su jutsu inicial, este tiene un mayor alcance. El usuario inicia con una patada baja, pero debido a que el enemigo intentará evitarlo, la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón que lo impulsa al suelo. Esta técnica no sólo implica los daños provocados por los golpes físicos del especialista en Taijutsu, sino un daño adicional por la fuerte caída.

Seishun Furu Pawaa (若者の春フルパワー, Primavera del Poder Joven)
Taijutsu en donde el usuario un golpe rápido y feroz que lanza a su enemigo por los aires. En el momento en que el oponente está en dicha posición, la persona centra chakra en sus piés y salta, alcanzando rápidamente al adversario, y lo remata con una poderosa patada hacia el suelo haciendo que se emita una "luz de energía juvenil". Tal es la fuerza de este golpe que puede romper rocas. El nombre de esta técnica proviene de la idea de que la fuerza del usuario va aumentando a través de la juventud.

Konoha Gōen Shippū (木ノ葉轟炎疾風, Rugido Llameante del Huracán de la Hoja)
Jutsu en donde el especialista abre cinco de las ocho puertas internas, y concentra algo de chakra en su pié, causando que prenda inmediatamente en fuego. Después de ello, se da una patada ascendente al adversario dando vueltas en el aire, creando de esta forma una espiral de llamas antes de llevar la pierna hacia abajo por el centro y al suelo. El fuego estalla y se esparce, dañando a enemigos cercanos.

| SANNIN/KAGE |

Asa Kujaku (朝孔雀, Pavo Real Matutino)
Esta técnica requiere mínimo de seis de las Ocho Puertas Internas provocando que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real. Este jutsu tambien es lo suficiente fuerte como para disipar técnicas enemigas de igual potencia.

Hirutora (昼虎, Tigre del Mediodía)
Es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la conmoción, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puño apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente. El radio de la explosión es tan amplio que podría llegar a herir a personas muy cerca de esta.

| Las 8 Puertas |

Hachimon Tonkō (八門 天国の, Ocho Puertas Internas)
son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo. Estas son:

Kaimon (開門, Puerta de la Apertura)
La primera puerta, esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse, por lo que su velocidad, resistencia física y fuerza se ven incrementadas. Tiene un uso casi ilimitado, pero al prolongar su uso se empiezan a ver efectos secundarios; como agotamiento al realizar la mínima actividad y dolor muscular.

Kyūmon (休門, Puerta del Descanso)
La segunda puerta, esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física, sus músculos se expanden aumentado la fuerza, resistencia y velocidad aún más. Al abrir esta puerta, los efectos secundarios de la puerta anterior desaparecerán de momento, pero al prolongar el uso de esta puerta, estos vuelven aún más notables que antes.

Seimon (生門, Puerta de la Vida)
La tercera puerta, ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar. Al abrir esta puerta, debido al aumento de la velocidad del flujo sanguíneo, el usuario absorbe los nutrientes y proteínas a mayor velocidad, por lo que las capacidades de su cuerpo se ven aumentadas bastante.

Shōmon (傷門, Puerta del Dolor)
La cuarta puerta, ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal, esto es debido a que los músculos exceden su limite de estiramiento. Debido a que los músculos se desgarran, la resistencia del usuario se reduce en cantidad, casi comparado a lo que su velocidad y fuerza aumentan. Solo accesible de Chunnin en adelante.

Tomon (杜門, Puerta de Cierre)
La quinta puerta, situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninja Médico. Este chakra es el que el usuario "sacrifica" para en cambio, aumentar su poder físico, mientras más Chakra, más poder se obtiene. Solo accesible de Chunnin en adelante.

Keimon (景門, Puerta de la Alegría)
La sexta puerta, situada en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, aunque también le hace ganar una fuerza aún mayor, siendo capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. Esta puerta debido al increíble daño físico que causa a su usuario tiene un limite, luego de usarla, los músculos del usuario estarán bastante dañados y sufrirá un cansancio extremo, luego de usar esta puerto se necesita asistencia médica para recuperarse satisfactoriamente. Se puede mantener abierta por 3 turnos máximo, 5 turnos en Sannin/Kage. Solo accesible de Jounnin en adelante.

Kyōmon (驚門, Puerta de la Conmoción)
La séptima puerta, localizada en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire. Además, los efectos secundarios son los mismos, pero mucho peores, por lo que luego de su apertura, el usuario necesitará asistencia médica inmediata. Puede mantenerse por 4 turnos, solo accesible siendo Sannin/Kage.

Shimon (死門, Puerta de la Muerte)
La octava puerta, esta última puerta esta localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inminente del usuario. El usuario emite un un vapor rojo que proviene de su sangre envolviéndolo en lo que aparentemente serían llamas. Esta técnica hace a su usuario unas 5 veces más fuerte de lo común, siendo la puerta abierta a nuevas técnicas tambien. Solo puede ser mantenida por 4 turnos, al acabar estos turnos, el usuario muere convirtiéndose en puras cenizas. Solo accesible siendo Sannin/Kage.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.