Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

┼ Especialidad en Genjutsu ┼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

┼ Especialidad en Genjutsu ┼

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Lun Ago 04, 2014 4:02 am


| ESPECIALIDAD GENJUTSU |

Genjutsu (幻術, sígnifica literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Los Genjutsus usan el Elemento Yin.


*Para especializarse en ser Especialistas en Genjutsu se requieren 30 lineas*

| GENNIN |

*Para las técnicas Gennin se Requieren 50 líneas*

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (魔幻・此処非の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu del Falso Ambiente)
En este Genjutsu, el usuario realiza varios sellos de manos para esparcir su chakra por el campo, luego este cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente. Puede cambiar un área especifica por completo o cambiar solo partes de estas para confundir a los afectados. El ambiente puede ser remodelado pero bajo las formas que posee el área, es decir, no puede aparecer una forma nueva, pero sí se puede modificar lo que ya existe.

Magen: Narakumi no Jutsu (魔幻・奈烙見の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno)
Es un Genjutsu el cual, una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que está completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control (Las ilusiones de allí en adelante deben ser inventadas por el usuario). Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto, además de que se realiza de manera rápida ya que solo necesita un sello de mano. La Constitución del oponente disminuye en un %5 por cada turno atrapado en la ilusión.

Kori Shinchū no Jutsu (狐狸心中の術, Jutsu de Mente Astuta Afectada)
Con este Genjutsu el usuario hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. Cuando en realidad el Genjutsu solo les hace creer que van por el camino correcto, cuando en realidad los guía a caminar en círculos. La Constitución del oponente disminuye en un %5 por cada turno atrapado en la ilusión.

Magen: Kokumu (魔幻・黒夢, Ilusión Demoníaca: Sueño Negro)
En este Genjutsu, el usuario hace creer a su oponente que la superficie en la que esta parado se abre o se derrumba creando un gran abismo por el que este cae, el oponente siente como si el abismo no tuviera fondo, cayendo y cayendo sin señal de algún final, logrando que este caiga en la desesperación. La Constitución del oponente disminuye en un %5 por cada turno atrapado en la ilusión.

| CHUNNIN |

*Para las técnicas Chunnin se Requieren 60 líneas*

Genjutsu Jinmon (幻術尋問, Genjutsu de Interrogación)
Es un jutsu que utiliza el usuario para quebrar la voluntad de sus capturados, para que él o ella proporcione tanta información como sea posible. Sin embargo, si el objetivo tiene mucha fuerza de voluntad, la técnica no servirá para nada, debido a que este puede resistirse. Este Genjutsu es diferente a los demás, para su realización, se debe colocar la mano sobre la cabeza de la persona a la cual se le quiere afectar, procediendo luego a alterar el flujo de Chakra de este usando el Chakra propio. Solo puede usarse 1 vez en cada persona. Debe usarse fuera de combate.
Chunnin: El afectado debe responder con la verdad a 3 preguntas que se le hagan.
Jounnin: El afectado debe responder con la verdad a 4 preguntas que se le hagan.
Sannin/Kage: El afectado debe responder con la verdad a 5 preguntas que se le hagan.

Raigen Raikōchū (雷幻雷光柱, Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo)
Es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo. Solo se puede usar 3 veces por batalla.

Kasumi Jūsha no Jutsu (霞従者の術, Jutsu: Siervo de Niebla)
El usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Los kunai se agregan a esta técnica, pudiendo lanzarlos, haciendo que parezca real. Como los clones siguen multiplicándose, la víctima con el tiempo se desgasta. La Constitución del oponente disminuye en un %10 por cada turno atrapado en la ilusión.

Genjutsu: Shiranui (幻術・不知火, Genjutsu: Llamas Desconocidas)
Luego de realizar varios sellos de manos y apuntar al objetivo con un dedo (el objetivo debe visualizar el dedo), el usuario hace creer a su oponente que esta siendo devorado por unas grandes flamas azules que empiezan a consumirlo, el afectado siente como si su cuerpo se quemará en realidad, más como si ardiera completamente, en especial porque dentro del Genjutsu las llamas nunca pararán que quemarlo. La Constitución del oponente disminuye en un %10 por cada turno atrapado en la ilusión.

| JOUNNIN |

*Para las técnicas Jounnin se Requieren 70 líneas*

Magen: Jubaku Satsu (魔幻・樹縛殺, Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arbórea)
Es una técnica en la ue el oponente es atrapado, el usuario puede servirse de esto para atacarle. El objetivo es completamente despojado de su movilidad, que ven el espejismo de un árbol se arrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información. Una vez que el objetivo no es móvil, el usuario puede atacar al enemigo. También, si se encuentran árboles cerca, el usuario puede hacer creer que estos engullen al objetivo.

Kokuangyo no Jutsu (黒暗行の術, Jutsu del Portador de la Oscuridad )
Es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos, en esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta. Puede afectar a un máximo de 3 personas. 3 veces por batalla.

Magen: Shi no Kuni (魔幻・死の国, Ilusión Demoníaca: Tierra de la Muerte)
El usuario, luego de realizar sellos arroja una ilusión a su oponente haciendo que el área alrededor de su objetivo se envuelva por la oscuridad. Una vez dentro del espacio en negro, el blanco ve figuras grotescas y extrañas, que se cree que son las víctimas anteriores de la técnica, los afectados se convierten en victimas torturados en la "Tierra de la Muerte" (死の国, Shi no Kuni), siendo castigados con el "poder del tiempo" (時間の力, jikan no Chikara). Luego de que estas figuras atrapan al objetivo y lo tiran al vacío, está a merced de un dragón espectral. Todas estas criaturas pueden traspasar a la víctima con el miedo y la conmoción. La Constitución del oponente disminuye en un %15 por cada turno atrapado en la ilusión.

| SANNIN/KAGE |

*Para las técnicas Sannin/Kage se Requieren 80 líneas*

Magen: Gensō (魔幻・幻想, Ilusión Demoníaca: Fantasía)
Con este Genjutsu el usuario puede manipular todo lo que el afectado; ve, siente y escucha. Pudiendo crear un mundo de ilusión personalizado donde puede jugar con la mente del afectado como se le plazca, logrando procrear todo tipo de ilusiones distintas para confundir o dañar mentalmente al afligido. Toda la ilusión debe ser narrada por el usuario. La Constitución del oponente disminuye en un %20 por cada turno atrapado en la ilusión.

Nehan Shōja no Jutsu (涅槃精舎の術, Jutsu: Templo de Nirvana)
Es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer dormir a las personas de un gran área en un sueño profundo, desde el punto de vista de las víctimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella. La técnica se puede mantener hasta 3 turnos. Se puede dispersar con un Kai común, pero es claro que se debe conocer la técnica.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.