Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

┼ Especialidad en Medicina ┼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

┼ Especialidad en Medicina ┼

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Dom Ago 03, 2014 10:19 pm


| ESPECIALIDAD NINJUTSU MEDICO |

El Ninja Médico es aquel ninja que se especializa en el tratamiento médico y el uso de jutsu médico orientado a curar a otros. Convertirse en un médico ninja requiere gran inteligencia y excelente control de chakra. El ninja está entrenado para evitar ser perjudicado de alguna manera, por la razón de que si se lesiona, entonces no habría nadie para curar a los demás miembros de su equipo. El médico ninja acompaña a otros ninjas de alto rango en sus misiones para aumentar la tasa de supervivencia del equipo.

El médico ninja hace uso de la técnica de Palma Recuperadora, una técnica utilizada en la cirugía mediante el envío de chakra de sus manos en una herida o una parte del cuerpo afectada. Para lesiones más graves, múltiples médicos ninjas combinan sus esfuerzos con la Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración en la que utilizan una parte del cuerpo del paciente como medio de ayuda al proceso de curación. Generalmente las personas que tienen conocimiento sobre este tipo de jutsus tambien poseen sobre el cuerpo humano, algunos son capaz de dañar a través de su Escarpelo de Chakra puntos precisos del cuerpo de su oponente.


*Para especializarse en ser ninjas médicos se requieren 30 lineas, una vez especializado obtendrá todas las herramientas de un medico, como escalpelos, agujas e hilo especial. En caso de perder estas en batalla, se les otorgarán nuevas al terminar la batalla y llegar a su aldea natal.*

| GENNIN |

*50 lineas para tener las técnicas Gennin*

Shōsen Jutsu (掌仙術, Palma Recuperadora)
Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.
Gennin: Cura heridas leves y poco profundas.
Chunnin: Cura heridas significativas y algo profundas.
Jounnin: Cura heridas profundas y curar algunas hemorragias.

Chakura no Mesu (チャクラのメス, Bisturí de Chakra)
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual.
Gennin: Produce cortes leves y apenas visibles.
Chunnin: Produce cortes significativos y poco profundos.
Jounnin: Produce cortes graves y muy profundos.

Kairiki (怪力, Fuerza Amplificada con Chakra)
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Se creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras se sanan ninjas heridos. Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", esta técnica es en realidad una aplicación de ninjutsu médico que exige concentración y excelente control de chakra.
Gennin: Su fuerza aumenta en un 25% más de lo habitual. Puede mantenerse por 2 turnos.
Chunnin: Su fuerza aumenta en un 50% más de lo habitual. Puede mantenerse por 4 turnos.
Jounnin: Su fuerza aumenta en un 75% más de lo habitual. Puede mantenerse por 6 turnos.
Sannin/Kage: Su fuerza aumenta el doble de su capacidad. Puede mantenerse por 8 turnos.

Tsūtenkyaku (痛天脚, Patada Voladora del Cielo)
Es un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha. Sin embargo, los ninjas médicos han llevado esta técnica a otro nivel usando su "Kairiki". Estos concentran una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que provoca grandes daños a cualquier persona que esté muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.
Requiere: Tener activado Kairiki.

| CHUNNIN |

*60 lineas para tener las técnicas Chunnin*

Masui Sejutsu (麻睡窃術, Anestesia Secreta)
Con esta técnica el usuario concentra chakra en la punta de sus dedos y tocando la parte desea este puede anestesiarla por una cierta cantidad de tiempo. Solo susceptible  con el consentimiento del afectado. Muy común antes de iniciar una intervención medica. Aunque tambien puede ser usado con otros objetivos.

Saikan Chūshutsu no Jutsu (細患抽出の術, Jutsu: Extracción de Enfermedad)
Es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno. Esta técnica no puede ser realizada en batalla debido a la concentración que requiere.

Jinsei Hinban (人生品番, Código de Vida)
Esta técnica es usada para extraer ADN de un cuerpo sin vida o inconsciente para ser trasplantado a otro sujeto. Mediante el conocimiento de la estructura del ADN del sujeto, el ninja médico extra, retiene y luego aplica las células base del ninja inmóvil al paciente el cual quiere recibirlas. Esta operación requiere de 50 líneas.

| JOUNNIN |

*70 lineas para tener las técnicas Jounnin*

Shikon no Jutsu (死魂の術, Jutsu del Alma Muerta)
Con este jutsu, una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o como un señuelo eficaz. El cadáver estará reanimado por 2 turnos, 3 en Sannin/Kage. El cadáver debe ser de un Pj recién asesinado.

Kan Jutsu (術艦, Palma Destructora)
Es una variante de la "Palma Recuperadora", pero esta hace todo lo contrario. El usuario concentra chakra en sus manos, de manera que al transmitirlo en alguna parte del cuerpo del oponente, este destruye las células de su cuerpo en vez de regenerarlas. Basta con un simple roce para sentir el efecto, pero se necesita un contacto longevo para producir heridas significativas.

Chikatsu Saisei no Jutsu (治活再生の術, Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración)
Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente, generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir (Ha de aclarar que se debe conseguir on-rol) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que requiere de gran concentración y mucho Chakra. No puede ser usado en batalla.

| SANNIN/KAGE |

*80 lineas para tener las técnicas Sannin/Kage*

In'yu Shōmetsu (陰癒傷滅, Destrucción Yin Curación de Lesiones)
Es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión, por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chakra. Solo puede usarse 4 veces por batalla (2 veces si la herida es grave y solo 1 vez si es mortal).

| Sello Yin |

Byakugō no In (百豪の印, Sello Fuerza de un Centenar)
Es un tipo de sello que sólo pueden alcanzar aquellos que poseen un excelente control de chakra. El sello se forma luego que el usuario ha reunido chakra por un lapso prologando de tiempo. Generalmente este sello se forma en la frente del usuario en forma de un rombo y sirve como una especie de almacén del chakra reunido. El usuario tiene la capacidad de liberar este sello para aumentar notoriamente sus capacidades tanto físicas, llegando a tener una fuerza sobrenatural y mayor velocidad, como espirituales, aumentando la potencia de las técnicas del usuario. Así mismo, debido a que el usuario utiliza el chakra que se encuentra almacenado en su sello, no requiere gastar parte de su energía ni de su propio chakra, logrando realizar múltiples técnicas de gran magnitud sin riesgo a quedarse sin éste.

| Reglas |


  • El usuario debe ser rango Sannin/Kage.
  • Se debe realizar un entrenamiento de 200 líneas donde se explique como se consigue esta habilidad.
  • Para conseguir las técnicas del Sello, se necesita un entrenamiento de 80 líneas para cada una.
  • Debido a que las técnicas del Sello acortan relativamente la vida de su usuario, al usarse 20 veces las técnicas pertenecientes a este, el usuario morirá.
  • Solo puede haber 2 usuarios del Sello Yin.


| Técnicas |

Sōzō Saisei (創造再生, Restauración Divina)
Es un jutsu que le permite al usuario acelerar la duplicación de las células logrando que estas, hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea, permitiendo que cualquier órgano o herida pueda curarse inmediatamente; para esto, el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Fuerza de un Centenar en su frente, luego lo utiliza como potencial médico y estimula las proteínas de las células. La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear órganos vitales o cualquier otra herida. Cuando se utiliza, se acorta relativamente la vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces. Solo puede ser usado dos veces por batalla.

Byakugō no Jutsu (百豪の術, Jutsu: Fuerza de un Centenar)
Es una poderosa técnica prohibida que sólo es accesible para aquellos que son capaces de usar la Restauración Divina. Esta es una técnica de regeneración que no requiere sellos de mano y actúa inmediatamente después de recibir una herida sanando la misma sin que el usuario realice alguna acción. Este jutsu aumenta la fuerza y la velocidad del usuario hasta al triple de lo habitual y regenera de forma inmediata cualquier lesión causado en batalla. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. Puede mantenerse un máximo de 5 turnos.
Requiere conocer la "Restauración Divina".
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.