Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

┼ Especialidad Sensorial ┼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

┼ Especialidad Sensorial ┼

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Dom Ago 03, 2014 5:04 am


| ESPECIALIDAD SENSORIAL |

Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. Incluso son capaces de decir exactamente quien esta entre una multitud de personas y capaz de decir que un tipo de sensor se encuentra dentro de un grupo. Existen algunos suficientemente buenos como para saber si sus objetivos están mintiendo, utilizando la base de las fluctuaciones del Chakra.

*Para especializarse en ser ninjas sensoriales se requieren 30 lineas*

| GENNIN |

*50 Lineas para tener las técnicas Gennin*

Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.
Gennin: 50m a la redonda.
Chunnin: 80m a la redonda.
Jounnin: 1km a la redonda.
Sannin/Kage: 2km a la redonda.

Tsuiseki (追跡, Rastreo)
Esta técnica se usa especialmente cuando el usuario tiene en su poder algún objeto personal de una persona que quiera encontrar o localizar. Con ella, el usuario puede detectar alguna marca de la esencia de la persona especifica con el simple hecho de tener en sus manos el objeto especial de esa persona. Al concentrarse en dicha marca, el ninja sensorial puede saber por que camino ha ido o tomado. No puede ser realizado en batalla y se necesita de una grata cantidad de tiempo de concentración antes de encontrar el rastro, además de mantenerse sin distracción alguna en todo momento.
Gennin: 3 Turnos completos de espera para encontrar el rastro.
Chunnin: 2 Turnos completos de espera para encontrar el rastro.
Jounnin: 1 Turno completo de espera para encontrar el rastro.
Sannin/Kage: 1 Turno completo de espera para encontrar el rastro.

Uso Hakken (嘘発見, Detector de Mentiras)
El usuario tiene la capacidad de ver el flujo de chakra de una persona, gracias a ello puede saber si este miente o no, debido a que el Chakra de la persona sufre "cambios" que delatan las mentiras que sus cuerdas bucales emiten. Esta técnica no puede ser usada en batalla, además de que para usarla, el Chakra de la persona a la cual se realiza esta técnica debe estar estable, esto significa que no debe poseer ningún cambio en el sistema de chakra, ya sea por algún sello especial u otra cosa.

| CHUNNIN |

*60 Lineas para tener las técnicas Chunnin*

Shūhen-shi (周辺視, Visión Periférica)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
Chunnin: Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos y gasta chakra constantemente.
Jounnin: Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos y gasta chakra constantemente.
Sannin/Kage: Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos y gasta chakra constantemente.

Hidobiyō (ヒドゥン美容, Esencia Oculta)
Para usar esta técnica, el usuario debe mantenerse concentrado y así poder ocultar su chakra de los demás ninjas sensoriales de su mismo rango, haciendo que les sea imposible encontrarle por cualquier método de detección. Esta técnica puede ser mantenida hasta por 4 turnos, pero el usuario no puede usar jutsus en estos turnos, debido a que delatarían su posición por el uso de Chakra. Solo puede ser usada dos veces por batalla

Kōdona Kai (高度な解放, Liberación Avanzada)
Esta técnica solo puede ser usada por los ninjas sensoriales. Estos, al tener gran control sobre su sistema de chakra, son capaces de saber cuando esté se encuentra alterado al estar dentro de un Genjutsu y, debido a su control, poder salir de esté sin problemas con el simple hecho de detener su flujo de chakra y luego aplicar una cantidad aún mayor para interrumpir el flujo de Chakra del lanzador. Esto solo sirve con Genjutsus del mismo rango o menor. Se necesita saber que se esta en un Genjutsu primero.

Iro no Umu (色の有無, Esencia de Color)
Esta técnica le permite a los ninjas sensoriales diferenciar a todos los individuos, sean aliados o enemigos, por un color de chakra otorgado por ellos mismos mentalmente. Sirve mayormente para identificar o recordar a una persona especifica, ya que el color es permanente. Los objetivos tienen que haber sido vistos y reconocidos cara a cara antes de otorgarles un color que los diferencie de los demás. Esta técnica no es sensible a Genjutsus.

Kanchi Denden (感知伝々, Jutsu: Transmisión de Detección)
Con esta habilidad, el usuario hace contacto físico con alguien y se vuelve capaz de transferirle lo que está sintiendo en ese momento directo a la mente de la otra persona. Con esto, todo lo que el usuario sienta con sus 5 sentidos (excepto el sentido del dolor), lo sentirá la persona con la que tiene contacto físico, tambien capaz de transmitirle lo que siente con sus habilidades del "Kenshutsu".

| JOUNNIN|

*70 Lineas para tener las técnicas Jounnin*

Zenchō no Kūkan (前兆の空間, Aura de Espacio)
Esta habilidad le permite a los ninjas sensoriales expandir su aura de chakra en el campo dentro de un radio de determinado, de tal manera que puedan sentir y saber el entorno que les rodea aunque no lo puedan ver. Se necesita mucha concentración para poder sondear la zona completa. El chakra no es visible a la vista y solo detecta elementos del propio ambiente como arboles, corrientes marinas, vientos fuertes, rocas, cuevas, etc. Lo que le permite conocer su entorno cuando son privados de su vista.
Jounnin: Se extiende hasta un radio circular de 50 metros.
Sannin/Kage: Se extiende hasta un radio circular de 70 metros.

Jitsuzon no Rinku (実存のリンク, Enlace de la Existencia)
Esta técnica le permite al usuario vincularse o vincular los sentidos de dos personas temporalmente mediante un toque o golpe sensorial en ambos objetivos. Las personas marcadas se distinguen por una cadena de chakra visible en sus muñecas y estas les obligan a ambos a compartir el dolor del otro cuando son atacados, sintiendo los mismos golpes y cortes aunque no sean visibles en el cuerpo para el que no los recibió. Una vez marcados 2 objetivos la técnica comienza automáticamente. No se comparte la "muerte" y la técnica dura 5 turnos activa. Si los objetivos marcados se alejan a más de 80 metros, el enlace se rompe.

| SANNIN/KAGE |

*80 Lineas para tener las técnicas Sannin/Kage*

Kagura Shingan (神楽心眼, Ojo de la Mente de Kagura)
Es una capacidad única que le permite al usuario encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra. Esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas de tipo Sensorial. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos o detectar si alguien, incluido el mismo usuario, está bajo un Genjutsu. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle. Se es capaz de identificar el chakra de las personas como cálidos o fríos, aunque eso depende de las personalidades que posean.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.