Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Mangekyō Sharingan ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Mangekyō Sharingan ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Sáb Ago 02, 2014 12:18 am


| Mangekyou Sharingan |

Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Ojo Copiador Giratorio Caleidoscopio)
Es una de las formas más avanzadas del Sharingan sólo superada por el Mangekyō Sharingan Eterno. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.

Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo, generalmente se tiene que presenciar o experimentar esto de primera mano, pero para acelerar este proceso, los Uchihas a lo largo de su historia han matado a la persona más cercana a ellas para cumplir con el criterio. Con el uso constante del Mangekyō Sharingan, la visión del usuario se va deteriorando hasta llegar al punto de la ceguera por perdida de luz en la pupila, por lo que cada ojo tendrá un máximo de 10 usos, esto solo contándose cuando utiliza una de sus técnicas.

*Requiere poseer el Sharingan de 3 aspas para conseguirlo

*Se debe hacer una trama con un PNJ manejado por un miembro del staff el cual hará el papel del familiar o mejor amigo. En esta trama se debe asesinar al PNJ para conseguir el MS, no hay limite alguno de lineas.

Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Ojo Copiador Giratorio Caleidoscopio de Eternidad)
Es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto. Con el tiempo, el uso de técnicas del Mangekyō Sharingan ocasiona la deterioración de la vista del usuario hasta causar la ceguera. Sólo mediante la adopción y el trasplante del Mangekyō Sharingan de otro miembro del Clan Uchiha puede ser restaurado la visión, un proceso que resulta en la creación de un Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan).

El tiempo transcurrido desde la fusión de Mangekyō Sharingan del donante con el receptor puede llegar hasta una recuperación total como mínimo en varios días (1 semana off-rol para ser exacto). No sólo este proceso permite restaurar de manera permanente su vista, sino que también da a la persona un poder aún mayor. El Mangekyō Sharingan Eterno también cambia la forma de su diseño original, para lo que parece ser una fusión de Mangekyō Sharingan propio del portador con el trasplantado.

*Requiere poseer el Mangekyō Sharingan para conseguirlo.

*Se debe asesinar a otro Uchiha con Mangekyō Sharingan e implantarse este sobre el propio, este procedimiento debe ser realizado por un ninja médico de al menos rango Chunnin.

*Nota: El hecho de que sea eterno no quita la limitación de veces que uno de sus jutsus puede ser usado por batalla.

| Técnicas |

Amaterasu (天照, Diosa del Sol)
Es el nivel más alto de los jutsu del Elemento Fuego. Se dice que representa el "Mundo Material y de la Luz" (物質界と光, Busshitsukai to Hikari), la antípoda de Tsukuyomi, un Genjutsu de similar potencia y un compañero Dōjutsu del Mangekyo Sharingan. Únicamente se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Consiste en crear y lanzar un potente fuego negro, que quema todo lo que el usuario ve a altas velocidades, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, incluso el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Se dice que las llamas negras del Amaterasu son la llamas del Infierno y son tan calientes como las propias llamas del Sol. Se encienden en el foco de la visión del usuario, y son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa, además de agotar al emisor del Jutsu. Solo puede ser usado 2 veces por batalla.

Tsukuyomi (月読, Dios de la Luna)
Es un Genjutsu de gran nivel que sólo puede realizar un usuario que haya alcanzado el Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz". Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal y la manipulación del flujo de las venas de chakra cerebral creando así ilusiones, haciéndole creer que está al borde de la muerte pues para el afectado, el Tsukuyomi es equivalente a tres días de agonizante dolor. Los objetivos que son afectados por este Jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados mentalmente aunque tambien posean un Sharingan. Ya que esta técnica es tan sofisticada y compleja se necesitan grandes cantidades de Chakra, es por eso que se limita a un mínimo de reproducciones al día, además al igual que otras técnicas del Mangekyō Sharingan tiene efectos secundarios, uno de ellos es el desgaste mental. Solo puede ser usada 2 veces por batalla.

Susanoo (須佐能乎, Dios del Mar)
Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. Se trata de un espíritu gigantesco el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyo Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital, es como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo, el cual se ve aumentado al prolongar su uso. Por esta razón solo puede usarse 1 vez por batalla y puede mantenerse por 5 turnos máximo, a menos que sea destruido antes.

En su forma más temprana, los usuarios sólo pueden manifestar algunas partes del esqueleto de Susanoo, esta es conocida como la 1a fase. Como los usuarios van ganando control empiezan a agregarse la musculatura y la piel sobre los huesos. Crece a su tamaño completo y el usuario está completamente rodeado, eliminando las vulnerabilidades de la forma del esqueleto. Susanoo finalmente se convierte en una forma "completa" cuando su armadura y su arsenal de armas finalmente se manifiestan, esta es la 2da fase. Se ancla al usuario en esta etapa, evitando que los opositores les hagan hacer movimientos forzosos a menos que reciban golpes fuertes a pesar de las varias capas de Susanoo. En su forma final, osea la 3ra fase, esta forma humanoide está totalmente rodeada por una capa secundaria de armadura que hace que Susanoo se parezca a una forma Yamabushi.

*Se debe hacer un entrenamiento de 100 líneas para cada fase.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.