Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Uchiha ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Uchiha ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Sáb Ago 02, 2014 12:13 am


| CLAN UCHIHA |

Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. A pesar de que el tiempo pasó y la linea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Los descendientes del hermano mayor llegaron a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menor fueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego.Antes de la fundación de las aldeas ninjas, los Uchiha eran uno de los clanes más mercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes, además del clan Senju.
| Requisitos |

*Como primer elemento se debe poseer el Katon.

*Se debe poseer como primera especialidad Genjutsu.



| Sharingan |


Sharingan (写輪眼, Ojo Copiador Giratorio) es uno de los tres grandes Dōjutsu, y Kekkei Genkai del Clan Uchiha de Konohagakure. Es conocido como el ojo que refleja los sentimientos. Este ojo se caracteriza por que una vez activado por su portador el ojo pasa a cubrirse por una capa de sangre cambiando el color del ojo a rojo, en el ojo también aparecen una especie de "aspas", hasta 3 según el grado de perfección de la técnica, esta especie de aspas apuntan hacia el centro de la pupila.

El Sharingan no se activa automáticamente en el usuario por nacimiento. Sólo se despierta cuando el heredero del Kekkei Genkai se encuentra bajo alguna condición estresante o emocionalmente traumatica, después de lo cual el Sharingan puede ser utilizado libremente. Cuando el Sharingan se activa por primera vez por un usuario, tiene un número diferente de Tomoe (巴) o Aspas alrededor de la pupila central, variando entre usuarios. El portador del Sharingan, a través del uso continuo y la formación, cambia de forma aún más, lo que supone ganar más Tomoe hasta de un máximo de tres por cada ojo. A medida que el Sharingan se desarrolla, la capacidad de los usuarios aumenta, a través del sentido ocular elevado.
Aspas:

• Ippa (一巴, Un Aspa)
Comprendido como el primer nivel del Sharingan, el primer aspa de la maldición gira en torno al iris, negra, perdida en un mar rojo de rabia. El primer nivel de los uchiha marca al heredero de la maldición, aportándole herramientas para su venganza:

  • Visión ralentizada: La visión del Uchiha se vuelve más rápida y activa, le permite capturar más detalles y actuar de forma más precisa (ver más deprisa no significa que tu cuerpo se mueva de la misma forma).
  • Líneas del Chakra: Si bien a este nivel no posee utilidad, son unas suaves líneas que se resaltan sobre el cuerpo, como espejismos en la piel, no pueden indicar el nivel de chakra sin embargo lo que sí puede es ver cuando tu contrincante se queda sin chakra.

Requisitos: Se requiere una experiencia traumatica donde tu personaje se ponga realmente en peligro severo (muerte. tortura...).
• Futatsutomoe (二巴, Dos Aspas)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían:

  • Visión ralentizada Nvl.2: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo, la captación de detalles es mayor y al momento de reaccionar, las acciones son más agiles. Mejora de reflejos no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
  • Líneas de Chakra Nvl.2: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max.).

Requisitos: Nvl. de usuario: 7. Entrenamiento: 75 líneas o Combate: PVP superior a una página (el uso extendido del sharingan primer aspa fuerza su segundo nivel).
• Mitsudomoe (三巴, Tres Aspas)
Corresponde al tercer y último nivel conocido del Sharingan, la tercera aspa se una a las dos iniciales y forman la Maldición de este clan. El dojutsu se presenta en su forma completa otorgando a su  usuario su última característica:

  • Visión ralentizada Nvl.3: Ya en esta etapa son capaces de observar cada movimiento de su oponente, por lo tanto pueden de alguna manera "predecir" el siguiente movimiento del oponente. Así pueden ver los más pequeños detalles de los movimientos de una persona, incluyendo la respiración, los latidos del corazón, sudor, contracciones musculares, etc. Con esto, se puede medir el tiempo de sus acciones a la perfección para anular las acciones del oponente. Sin embargo, esto no significa que el cuerpo del Uchiha se vaya a mover más rápido por si solo, ya que su cuerpo debe estar preparado para coordinarse con sus reflejos y así poder utilizar este nivel del Sharingan con todo su potencial.
  • Líneas de Chakra Nvl.3: Es una visión clara y concisa parecida al jutsu Hyuga (menor precisión). Diferenciación clara de niveles de chakra, percepción de perturbaciones y diferenciación de clones, todo esto a una distancia máxima de 50 metros.
  • Asimilación Ocular: En su tercera fase, y gracias a su observación, el usuario de este dojutsu puede ejecutar una técnica observada en combate (a los 3 turnos "olvida" el jutsu) con la restricción propia de su usuario (KG, Clan, Elemento, no cumplir los requisitos). Lista de jutsus que puede copiar el Sharingan (cumpliendo los requisitos):

      - Elementales
      -Taijutsu (No puede copiar ninguna de las puertas)
      - Ninjutsu no elemental
      - Kenjutsu
      - Genjutsu


  • Ojo de Ilusión: El propio dojutsu viene preparado para el uso de las artes ilusorias, potenciando y mejorando su uso a travez de los ojos. De la misma forma, si su usuario percibe que el jutsu es una ilusión la fase de liberación no es necesaria, quedando automáticamente libre.

Requisitos:Nvl. 15. Combate: PVP a muerte o Misión rango "A"

| GENNIN |

Sōfūshasan no Tachi (操風車三ノ大刀, Manipulación del Molino de Triple Cuchilla)
Consiste en aplicar hilos ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un objeto cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un bumerán. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requieren el Sharingan.

Katon: Honō no Kodama (火遁・炎の小球, Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego)
Con esta técnica el usuario lanza pequeñas bolas de fuego que se dirigen a gran velocidad contra el oponente. El poder de estas bolas de fuego no es muy grande siendo necesarios sucesivos impactos en la misma zona para apreciarse leves quemaduras. Por esta razón su función es más de distracción que ofensiva.
Gennin: 10 Proyectiles.
Chunnin: 20 Proyectiles.
Jounnin: 30 Proyectiles.
Sannin/Kage: 40 Proyectiles.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)
Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario. Esta técnica puede ser usada como una ráfaga constante de fuego para aumentar el rango de efectividad.

| CHUNNIN |

Niwabi Domi (庭火ドミ, Jardín Mítico de Fuego)
El usuario comprime Chakra dentro de su cuerpo y lo convierte en Fuego para luego lanzarlo al suelo cercano, el fuego se extiende sobre la superficie del suelo como si de agua se tratase, aumentando la posibilidad de impactar debido a su forma de extensión. Esta técnica sirve más como una distracción, debido a que viaja con respecto al suelo hace que el oponente deba saltar para esquivarlo o colocarse en un lugar donde el fuego no lo alcance.
Chunnin: Se extiende 15 metros.
Jounnin: Se extiende 20 metros.
Sannin/Kage: Se extiende 30 metros.

Katon: Yagura (火遁やぐら, Elemento Fuego: Torre)
Es un jutsu en el cual el usuario lanza una ráfaga de llamas que extiende delante de él creando un muro de llamas. Esta técnica puede ser usada para defenderse de alguna técnica, restringir el avance de un oponente o combinarla con una técnica Fuuton para amplificar su poder. El muro de llamas varías entre 10 y 20 metros de ancho y de 2 a 5 metros de altura.

| JOUNNIN |
Bunshin Daibakuha (分身大爆破, Gran Explosión de Clon)
Es un jutsu en el cual el usuario utiliza un clon como señuelo cerca de la víctima. El objetivo, actuando de acuerdo con el principio de "un ataque para derribar al enemigo", es víctima de una poderosa explosión. Si uno puede ver a través del cuerpo del clon de sombra, es posible evadir la explosión ya que el chakra es concentrado en un solo punto. Sin embargo, envolviéndolo un truco tras truco, el objetivo será guiado en la técnica con seguridad. El tamaño de la explosión es significativamente potente y considerablemente grande. La explosión es de 15 metros.

Magen: Kasegui (魔幻・縛杭, Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares)
Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan y el Contacto Visual, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo. La resistencia y velocidad del oponente se reduce en un %15 por cada turno en que se mantenga dentro de la ilusión. El usuario debe permanecer quieto mientras realice el Genjutsu sobre el oponente.

Magen: Kyō Tenchi-ten (魔幻・鏡天地転, Ilusión Demoníaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra)
El usuario al descifrar un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa. La resistencia y velocidad del oponente se reduce en un %15 por cada turno en que se mantenga dentro de la ilusión.

Katon: Ryūen Hōka no Jutsu (火遁・龍炎放歌の術, Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego)
Es un jutsu en el cual el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en su interior y lo transforma en varias bolas de fuego que tienen aspecto de pequeños dragones. Si la técnica es directa y efectiva produce graves quemaduras.
Jounnin: 3 bolas de fuego.
Sannin/Kage: 5 bolas de fuego.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.