Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

►Religión Jashin (ジャシン - Malvado Corazón) ◄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Religión Jashin (ジャシン - Malvado Corazón) ◄

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Mar Jul 29, 2014 7:45 pm


| RELIGIÓN JASHIN |
(ジャシン - Malvado Corazón)

Una oscura y sangrienta religión que nace en un pequeño país, llamado Jashin, como el Dios que veneran. Jashin es el Dios de la muerte, que apoya la masacre y cuyos creyentes las ejecutan para si mismos con armas "benditas", a cambio de una lealtad absoluta y ciega hacia Jashin-Sama. Los creyentes reciben la inmortalidad completamente, y un mínimo control del chakra que les permite el bajo uso y efectividad al ejecutar Ninjutsu o Genjutsu. Durante siglos, la paz y la armonía de los hombres fue uno de los motivos principales de la frustración de los amantes de las guerras y la destrucción. Esto dio pie a que la prácticamente olvidada Religión del Mal reuniera una gran cantidad de devotos que siguieron fielmente las doctrinas de Jashin. Esta religión, actualmente se intenta mantener en secreto, pues sus integrantes son buscados por por prácticas ritualísticas atroces y de grandes sacrificios humanos. La religión Jashin tiene un único precepto, la masacre total de todas las especies. Con esto, y durante el intento de cumplirlo, los seguidores de Jashin lograrán el horror, el miedo y el pánico que tanto desean que sufran tanto sus víctimas, asi como en ellos mismos.

Durante los rituales malignos que se llevan a cabo para rendir culto al Dios Jashin, los devotos varones de la religión visten ropas negras, normalmente túnicas, y suelen ocultar su rostro con capuchas. Las hembras, en cambio, la mayoría de ellas jóvenes, suelen vestir ropas atrayentes sexualmente para tentar el corazón de los hombres. La doctrina Jashin es fácilmente entendible. Consiste en crear el máximo dolor posible, para así llegar a la masacre y el pánico total. Los creyentes en lo único que piensan es en satisfacer a Jashin-Sama, proporcionando sádicas muertes a cada lugar que van; es una religión es conocida por pocos, pero temida por muchos.

Designios de Jashin


  • Jashin esta sobre todos y todas las cosas.
  • El dolor es poder.
  • Obtener poder/dolor.
  • La regla a seguir es la inmoralidad.
  • Fidelidad a las creencias.
  • La crueldad es el camino.
  • Todo incumplimiento de estas leyes se considera pecado ante los ojos de Jashin y por lo tanto será castigado.
  • Antes y durante toda batalla, el miembro Jashin debe elevar oraciones a su Dios para conseguir muertes que le sirvan, provocando el mayor dolor posible.


| JUTSUS Y HABILIDADES |

Eien (永遠, Inmortalidad)
La inmortalidad de los religiosos Jashin es debido al exitoso experimento de la "Técnica secreta de la religión". Es la capacidad ontológica de no morir; incluso si le son arrancadas extremidades o incluso la cabeza (Las extremidades cortadas no se podrán mover. Las extremidades se pudren también; así que hay que conservarlas en buen estado si se quieren volver a unir -Solo un Jiongu o medico Jounnin puede hacerlo- el limite para que se pudra es de dos dia Off-Rol). De esta forma, el usuario puede torturar fatalmente a sus oponentes de cualquier manera que quiera sin correr el riesgo de morir, y él claramente y luego de vivirlo toda su vida, disfruta el dolor.

*Esta inmortalidad tiene un único factor desventajoso, lo cual haría creer que los usuarios Jashin no son completamente inmortales. Mientras que el cuerpo de los usuarios Jashin resisten la mayoría de heridas tiene dos puntos débiles comunes, los cuales son el Cerebro y el Corazón; si el cerebro sufre algún daño grave (como por ejemplo si es atravesado) el usuario morirá. Si el corazón sufre un daño grave, el cuerpo simplemente perderá la movilidad.

Sanjin no Ōgama (三刃の大鎌, Guadaña de Triple Hoja)
Es el arma principal de los miembros de la Religión Jashin. Su principal uso es la recolección de sangre para la técnica: Jutsu de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte. Debido a esto está diseñada, no tanto para matar, sino para herir. Las tres hojas se vuelven más pequeñas de arriba a abajo , dando a la guadaña una gama más amplia, a pesar de disminuir su letalidad. Respectivamente las hojas de la guadaña de arriba a abajo miden; 80cm, 60cm, 40 cm. La guadaña se adjunta a un cable de acero largo de 2 metros, enrollado alrededor de dos carretes en la cadera del portador. Este cable es lo suficientemente fuerte como para bloquear un arma común y permite aumentar aún más los movimientos de balanceo a través del aire. Debido a su gran tamaño, esta inhibe en gran medida su velocidad de ataque del usuario. La longitud del mango es de 1,20 metros.

Ki no Iyashi (気の癒し, Sanación Maldita)
Es la habilidad de todo religioso de Jashin para curar heridas menores en poco tiempo. La habilidad de sanación de alguien que sigue los designios de Jashin es similar a la que usan los ninjas médicos, aunque este no necesidad de sellos de manos. Consiste en elevar una oración a Jashin, y mientras se reza la herida va sanando. El precio que se debe pagar es la mayor crueldad y dolor físico del enemigo. Esta técnica no puede ser usada a menos que el usuario haya causado una herida significativa en su enemigo o le haya causado la muerte a este. Entre mas grave sea la herida, mas tiempo tardara.
Gennin: Tarda 6 turnos en curar heridas graves y 3 turnos en curar heridas leves.
Chunnin: Tarda 5 turnos en curar heridas graves y 2 turnos en curar heridas leves.
Jounnin: Tarda 4 turnos en curar heridas graves y 1 turno en curar heridas leves.
Sannin/Kage: Tarda 3 turnos en curar heridas graves y  cura instantáneamente heridas leves.


Jujutsu: Shiji Hyōketsu (呪術・死司憑血, Jutsu de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte)
Es una técnica utilizada por los religiosos como método para matar a sus oponentes por medio de la religión Jashin; otorgando así las almas asesinadas al Dios del Mal.

En primer lugar, el usuario hace todo lo posible para extraer la sangre de su oponente e ingerirla (Mínimo 3 gotas // 1 ml). Después de eso, su piel se vuelve negra con manchas blancas que le hacen parecer un esqueleto, un símbolo absoluto de la muerte. A continuación, se dibuja un circulo con la sangre del usuario o de la victima (3 mts de diametro) en donde el religioso sera el epicentro; Se procede a maldecir al enemigo luego de haber consumido la del "maldecido". Este acto sirve como enlace entre él y su víctima.

Una vez que su ritual de sacrificio se ha llevado a cabo, la víctima está vinculada con el usuario. Cualquier tipo de lesión que el religioso se inflige a sí mismo (o el daño que le infligieran) también inflige a su víctima. Si el usuario se ve obligado a salir del sello con sangre, se rompe la técnica y la víctima es liberada. Básicamente, esta técnica hace que los seguidores de Jashin sean un muñeco de vudú viviente.
*El Ritual dura 4 turnos del usuario/El enemigo no debe estar a mas de 25 mts de distancia.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.