Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

► Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) ◄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Jiongu (地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra) ◄

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Mar Jul 29, 2014 4:49 am


| KINJUTSU JIONGU |
(地怨虞 - Miedo al rencor de la Tierra)

"Jiongu"; es un Kinjutsu de la aldea de la Cascada que consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón. Se suele escoger los corazones a robar de forma tal que cada uno sea de una persona cuyo elemento de nacimiento sea diferente de los otros cuatro corazones incluyendo el suyo, pudiendo así abarcar jutsus elementales de cada uno de los 5 elementos como si fueran todos y cada uno de los elementos, conectando cada corazón a su red de chakra y así obtener un ninjutsu elemental insuperablemente; poderoso con cualquiera de los 5 elementos principales, utilizando el corazón respectivo al o los elemento(s) a utilizar. Es de resaltar que, cada uno de los 4 corazones ya mencionados poseen su propia reserva de chakra (como una persona) lo que les permite realizar ninjutsus con chakra individualmente luego de separados del cuerpo y que le da a su vez a este una gran cantidad de chakra en reserva.

Cada corazón (con su respectiva mascara que lo representa, distingue y diferencia) puede desprenderse del cuerpo del Jiongu, formando un propio cuerpo con los hilos negros a cada corazón desprendido en el exterior y dándoles una gran movilidad, al punto que pueden correr a gran velocidad, dar grandes saltos y hasta casi planear por los cielos.

| Los Ninjas Jiongu |

El usuario podrá expulsar los corazones que el desee (se recuerda que no se puede tener mas de 5), pero siempre debe permanecer con un corazón en su cuerpo, respectivamente el suyo, a menos que este haya sido "destruido", en ese caso uno de los conseguidos por el usuario debe permanecer en su cuerpo.

* Cuando un corazón se libera, podrá usar solo los jutsus elementales de su afinidad (sin importar que requiera sellos de manos; el cuerpo puede usar los jutsus sin necesidad de hacerlos).
* Cuando un corazón es asesinado, no podrá volver a ser usado nunca mas, y el usuario perderá sus técnicas elementales.
* El usuario tendrá 2 jutsus elementales mas por cada corazón con respecto al rango, deben ser elegidos de acuerdo al rango de la persona a la cual se le fue arrebatado el corazón (Osea, si el Pj era Gennin, deben escogerse 2 técnicas de su elemento solo Gennin, en caso de que sea Chunnin deben escogerse 2 Gennin y 2 Chunnin, y así sucesivamente).
* Separados del cuerpo del usuario, cada corazón poseerá su propia reserva de chakra y su propia gama de turnos. Respectivamente dividida de esta manera.
Gennin: Cada corazón poseerá 10% de la reserva original del usuario. Toda acción que realizan los corazones forma parte de las acciones del usuario.
Chunnin: Cada corazón poseerá 20% de la reserva original del usuario. Además de 1 acción adicional a parte de las del usuario.
Jounnin: Cada corazón poseerá 30% de la reserva original del usuario. Además de 2 acciones adicionales a parte de las del usuario.
Sannin/Kage: Cada corazón poseerá 50% de la reserva original del usuario. Además de 3 acciones adicionales a parte de las del usuario.

* Si hay dos corazones de un mismo elemento de chakra, tambien habrán dos cuerpos negros iguales.
* Los cuerpos pueden fusionarse entre si para poder combinar técnicas, formando un solo cuerpo negro con dos corazones.

Cuando el usuario haya expulsado los corazones, estos forman cuerpos negros, y por cada elemento serán asi:

KaShinzo - Elemento fuego (Katon): Cuerpo negro con forma humanoide delgado y mascara de tigre.
FuuShinzo - Elemento Viento (Fuuton): Cuerpo negro con forma de ave cuadrupeda y mascara de águila.
Do-Shinzo - Elemento Tierra (Doton): Cuerpo negro con forma humanoide obesa y mascara de simio.
SuiShinzo - Elemento Agua (Suiton): Cuerpo negro con forma anfibia con cola y mascara de Rana.
RaiShinzo - Elemento Rayo (Raiton): Cuerpo negro con forma Humanoide deformado con mascara de toro.

| GENNIN  |

Chi-sente Tō (血線て当, Arte de los Hilos Sangrientos)
Es una técnica que consiste en abrir las costuras en el cuerpo y de estas comiencen a salir y crecer una gran cantidad de hilos largos y delgados pero duros y resistentes como un alambre. Estos hilos pueden ser usados para crear extremidades de pelo como piernas, brazos adicionales, sacarlos para cualquier otro fin, etc.

Para robar corazones, debe ser utilizado al fin de una batalla ganada o si el oponente se encuentra en un estado incapaz de defenderse por completo. Desde todo el cuerpo del ninja nace miles de hilos que se dirigen al oponente descuartizándolo miembro por miembro hasta llegar al corazón el cual es absorbido y llevado dentro del cuerpo del ninja, este ninja ganara un nuevo corazón con el elemento natural correspondiente del ninja muerto. (Maximo 4 Corazones).

Akuma no Hōsei (悪魔の縫製, Costura Demoníaca)
El ninja extrae de su cuerpo los hilos que lo conforman con los cuales puede unir extremidades como si se tratará de un costurero. Con esta técnica el usuario puede unir los miembros que han perdido sus compañeros en batalla e incluso los propios con el simple hecho de coserlos nuevamente en su lugar. Sin embargo, estas costuras no llegan a ser muy firmes ni resistentes, por lo que los movimientos muy bruscos podrían deshacerlas dejando nuevamente el miembro separado del cuerpo. Además, esta técnica tal vez logré "coser" miembros perdidos nuevamente, pero solo eso, ya que no puede curar heridas significativas.

Ito Rinkā (糸リンカー, Hilos Enlazadores)
El usuario es capaz de expulsar de sus extremidades hilos de su cuerpo que puede usar para diferentes propósitos, siendo el principal atrapar personas u objetos. Los hilos se pueden retraer si el usuario gusta, pero solo sirven para sujetar o asfixiar.
Gennin: Puede extenderlo hasta 10 metros.
Chunnin: Puede extenderlo hasta 15 metros.
Jounnin: Puede extenderlo hasta 20 metros.
Sannin/Kage: Puede extenderlo hasta 30 metros.

| CHUNNIN  |

Kemono Akui Ito (獣悪意糸, Bestia Rencorosa de Hilos)
El ninja extrae de su cuerpo una bestia hecha de hilos con chakra , la bestia contiene uno de sus corazones con un elemento especifico. Se puede invocar hasta 4 bestias elementales, al invocar una bestia el shinobi invocador no podrá usar jutsus elementales de aquel que usa la bestia hasta que esta regrese a su cuerpo, es decir que solo podrá realizar ninjutsus y sus jutsus elementales basicos, u otros en caso de tener mas corazones en su interior.

Osore no Chika Gakushō (恐れの地下楽章, Temor Subterráneo Andante)
El usuario posa sus manos en el suelo y libera los hilos de sus brazos para hacer que se infiltren bajo tierra, luego haciendo que viajen hacía el oponente por debajo de la tierra para luego surgir repentinamente para atraparlo e inmovilizarlo.
Chunnin: Puede extender los hilos 7 metros.
Jounnin: Puede extender los hilos 12 metros.
Sannin/Kage: Puede extender los hilos 15 metros.

Yōsui (揚水, Bombeo)
El usuario puede hacer que sus extremidades se alarguen, mediante la expulsión de hilos de la parte superior de las mismas extremidades. Así, mediante la expulsión de hilos desde su antebrazo, puede estirar su mano hasta cuanto se le permite pudiendo usar sus manos para sujetar cosas que con los hilos no puede. Posee los mismos limites que la técnica "Ito Rinkā".

| JOUNNIN  |

Urami Sanjō (うらみ惨状, Devastación del Rencor)
El usuario expulsa por las aberturas de su cuerpo gran parte del hilo negro de su interior, para deformarse aumentando asi su masa, su tamaño y creando extremidades nuevas, como nuevos brazos e incluso alas en su espalda (solo podría volar si tiene elemento fuuton en uno de sus corazones).

Saikō no Chi-sente Tō (最高の血線て当, Arte Supremo de los Hilos Sangrientos)
El usuario gana un control total sobre sus hilos negros, gracias a obligar a circular mas sangre sobre ellos. De esta forma, puede expulsar hilos de su cuerpo y controlar estos, ya no solo para sujetar y asfixiar, sino para moverlos a voluntad, pudiendo incluso sujetar y arrojar cosas con ellos, esquivar y moverse de manera independiente de lo demás hilos, siempre a voluntad del usuario.

| SANNIN/KAGE  |

*Si no se ha obtenido ningún corazón adicional al suyo para cuando se alcanza este Rango, se le otorgara uno, siempre y cuando cumpla con una relato de como lo obtuvo de no inferior a 60 lineas*

Yūgō Rikujō no Ikon (融合陸上の遺恨, Fusión del Rencor Terrestre)
El usuario puede hacer que sus corazones y su cuerpo se unan en uno solo, o salgan de algunas partes de su cuerpo, provocando con eso que se genere un "Jiongu-Sama" cuyos hilos y mascaras se notan a simple vista. El tamaño del ninja aumenta en un metro y medio, mas su estatura , tambien aumenta su velocidad, fuerza y resistencia en un 40%.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.