Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

» Oscuridad (冥遁, Meiton) «

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Oscuridad (冥遁, Meiton) «

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Mar Jul 29, 2014 4:30 am


| KEKKEI GENKAI OSCURIDAD (冥遁, MEITON) |

El Elemento Oscuridad usa técnicas que pueden usarse para absorber, manipular y liberar chakra al robarlo de un oponente. Posee múltiples técnicas poderosas para absorber técnicas y ademas para manipular la oscuridad incluyendo allí su Chakra Meiton. Los usuarios de este Kekkei Genkai son conocidos por poseer un Chakra de coloración oscura. Al ser un Kekkei Genkai tan poderoso hay muy pocos usuarios ya que han sido asesinados por ser una amenaza.


| GENNIN |

Yami no Bunshin (闇の分身, Clon Oscuro)
Esta técnica es similar a cualquier técnica Bushin. La diferencia es que estos están hechos de pura oscuridad por lo que al simple roce se desvanecerían como una sombra al contacto con la luz. Estos clones son idénticos al usuario en cada aspecto incluso en el color del chakra, logrando engañar a usuarios de Sharingan o Byakugan principiantes ya que el chakra se divide equilibradamente. Estos puede usar toda clase de Ninjutsu, pero no Taijutsu ni Genjutsu.

Yami no Kabe (闇の壁, Muro de Oscuridad)
El usuario luego de realizar varios sellos de manos, luego juntando sus manos en forma de aplauso para empezar a liberar Chakra Meiton por sus manos para crear un muro de chakra delante de él que puede repeler cualquier Ninjutsu del mismo rango del usuario y armas no impregnadas con Chakra. El muro es lo suficientemente extenso como para cubrir al usuario, pero un usuario avanzado (Jounnin) puede extenderlo para defender a dos personas más además de él. Este muro tiene una característica especial, el usuario y los que se protegen con este muro pueden ver a través de él mientras que los que están del otro lado no.

Meiton: Shōgekiha (冥遁:衝撃波, Elemento Oscuridad: Onda Expansiva)
Esta técnica le permite al usuario lanzar una onda de chakra Meiton que parte desde su cuerpo y se va agrandando según la necesidad del usuario mientras lanza con gran fuerza todo lo que toca. Al principio esta técnica solo puede usarse para repeler objetos, en usuarios experimentados (Chunnin) puede repeler el chakra mientras la cantidad de chakra enviada sea igual o mayor. También los usuarios expertos (Jounnin) pueden usar esta onda para destruir algunos materiales (Madera no muy gruesa, rocas pequeñas etc.)
Gennin: 5 metros.
Chunnin: 10 metros.
Jounnin: 15 metros.
Sannin/Kage: 20 metros.

Kasseiken (活性拳, Puño de Renacimiento)
El usuario concentra chakra oscuro en ambas manos, para luego expulsarlo en un poderoso remolino que si atrapa su oponente lo deja herido y confundido, el remolino se crea justo debajo del oponente solo tiene unos pocos segundos para esquivarlo antes de que se crea el remolino, pero el tiempo para poder evadir la técnica va disminuyendo a medida que mejora el ninja.

| CHUNNIN |

Kage no Buki (影の武器, Armas de Sombra)
El usuario luego de realizar varios sellos de manos puede crear unos brazos de chakra oscuro que salen de su cuerpo y atrapan fuertemente al objetivo, de forma tal que no pueda librarse. Los brazos también pueden absorber chakra del oponente pero no puede ser usado por el usuario. Cada brazo por individual absorbe un 1% del chakra del oponente por turno.
Chunnin: Se puede crear un máximo de 5 brazos que pueden extenderse hasta 15 metros.
Jounnin: Se puede crear un máximo de 7 brazos que pueden extenderse hasta 20 metros.
Sannin/Kage: Se puede crear un máximo de 10 brazos que pueden extenderse hasta 25 metros.


Meiton: Kuraku Tama (冥遁:暗く玉, Elemento Oscuridad: Esferas Oscuras)
El usuario realiza varios sellos para crear con su chakra oscuro varías esferas de oscuridad, estas son capaces de causar daños internos significativos si se dirigen de manera correcta y en gran escala, esto es debido a que son esferas con chakra oscuro comprimidas dentro, y gracias a que la capa que mantiene concentrado dentro de las esferas es bastante delgado, al simple contacto con alguna superficie, estas estallan liberando la energía acumulada.
Chunnin: 10 Esferas.
Jounnin: 20 Esferas.
Sannin/Kage: 30 Esferas.

Ansho Rakuen (暗所楽園, Paraíso Oscuro)
El usuario realiza varios sellos de manos y luego se dedica a cruzar los brazos sobre su cabeza para ejecutar la técnica, mientras se prepara para lanzar la técnica, concentra chakra Meiton para formar una gran esfera sobre su cabeza. Debido a la concentración del chakra la gran esfera llegar a ser muy densa y posee un gran poder destructivo. Esta llega a ser muy poderosa, pero requiere de un prologando tiempo de creación.

| JOUNNIN |

*Al llegar a este nivel, el usuario adquiere dos marcas especiales en sus manos. Una roja en la parte superior de su palma y otra negra en la parte inferior.

Meiton: Kyūketsu Kō (冥遁・吸穴孔, Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación)
Es un jutsu que utiliza el usuario valiéndose del Kekkei Genkai de Oscuridad, para realizar una técnica de Absorción de Chakra, para extraer la energía física y espiritual de otro ninja a través de la marca superior de su mano. El usuario puede absorber toda técnica de su mismo rango mientras el ejecutor de la técnica absorbida no posea una cantidad de chakra mayor que la del usuario. El chakra absorbido solo puede ser usado con el "Elemento Oscuridad: Juicio" más no pasa a ser parte de las reservas del usuario.

Meiton: Saiban (冥遁・裁判, Elemento Oscuridad: Juicio)
Esta técnica solo puede ser usada cuando el usuario absorbe una técnica con "Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación". Con esta técnica el usuario puede usar el chakra absorbido convirtiéndolo en unas especies de llamas azules, que devuelve el chakra absorbido del oponente con una fuerza amplificada debido a la cantidad extra de chakra puesta por el usuario. Estas llamas son expulsadas a través de la marca inferior de la palma del usuario.

| SANNIN/KAGE |

Chō Kasseiken (超活性拳, Super Puño del Renacimiento)
Es un jutsu que tiene las mismas propiedades que el Rasengan, en donde el usuario necesitar usar el Chakra Oscuro para así poder crear una concentración de chakra oscuro con la apariencia de orbe oscuro junto con dos anillos a su alrededor (similar a un átomo). Cuando el usuario tiene esta técnica en su mano lo choca contra su enemigo causando una fuerza tremenda capaz de destruir los huesos.

Kyūketsu Kō: Kanpeki no Dōka (吸穴孔・完璧の同化, Fauces de Inhalación: Asimilación Perfecta)
Es una versión avanzada de la técnica "Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación". A diferencia de la técnica común, esta puede absorber no solo el Chakra, sino una técnica en si. Al absorber una técnica con la marca superior de su palma, el usuario puede luego recrearla tal y como la ejecuto su oponente a través de la marca inferior de la palma del usuario.

*El usuario solo puede absorber una técnica por turno y tiene un limite de solo poder absorber 3 técnicas. Las mismas no pueden ser de Clan, Kekkei Genkai o Habilidad Especial. Obviamente tampoco puede absorber Taijutsu ni Genjutsu y muchos menos Energía Natural (A menos que su especialidad sea Senjutsu, aunque si asi fuera, ya no sería necesario usar esta técnica para ello). Sin contar que el usuario no puede absorber técnicas manipuladas a más allá de su propia capacidad (Digamos que si intenta absorber una técnica Fuuton y su elemento no es Fuuton, no puede absorber técnicas originales, ya que están manipuladas a más allá de lo que él puede lograr)
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.