Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

» Magnetico (磁遁 - Jiton) «

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Magnetico (磁遁 - Jiton) «

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Lun Jul 28, 2014 10:49 pm


| KEKKEI GENKAI MAGNETICO (磁遁 - JITON)   |

El elemento magnético juega con el magnetismo de los objetos metálicos, pero todos los objetos no reaccionan igual. Este elemento convierte lo que toca en un imán. Todos los imanes tienen dos polos, el positivo y el negativo. Si los polos son iguales, se repelen los imanes, si son diferentes, se atraen. Cada vez que magnetices algo, debes indicar en que posición está cada polo, es decir, que polo hay delante y que polo hay detrás. Porque así se sabrán las reacciones. Por ejemplo, si lanzas un kunai magnetizado que tiene el polo positivo delante y el polo negativo detrás, cualquier otro imán de polo positivo que esté en la parte delantera de este, será repelido y cualquier otro negativo será atraído. Al contrario pasaría con los que estuviesen detrás.

| Requisito |

 *Iniciar con Naturaleza Basica Raiton

| GENNIN  |

Yūchi (誘致, Atraer)
Es uno de los jutsus básicos del arte del magnetismo, donde al realizar sellos el usuario puede liberar chakra a su alrededor, de esta forma todos los metales cercanos al usuario se aproximaran en dirección al usuario, osea, serán atraídos hacía él. Con esta técnica puede atraer armas que hayan sido despojadas de sus manos entre otros usos variados. El chakra liberado se esparce un máximo de 15 metros, por lo que solo objetos de metal en esa área circular serán atraídos hacía el usuario. En caso de ser un arma y no tener forma de atraparla, el arma impactará en el usuario.

Hajiku (はじく, Repeler)
Este jutsu es otro de los jutsus básicos del arte del magnetismo juntando sus manos el usuario es capaz de liberar chakra alrededor del mismo, de esta forma todos los metales que se crucen con esta “capa” de chakra que se mueve como una onda cambian su dirección aumentando incluso su velocidad de lanzamiento. Esta técnica no puede repeler armas con chakra de otra persona, simplemente detenerla, ya que en vez de cambiar de dirección el arma, ambos chakras colisionan deteniendo el arma. A excepción de que el Chakra del oponente sea mas prominente, de esta manera atravesaría la capa con la ayuda del chakra que cubre el arma.

| CHUNNIN |

Gyaku no Kyoku (逆の極, Polo Contrario)
Al utilizar esta tecnica el usuario concentra de su chakra en un metal que tenga en su poder (ejemplo un kunai) y lo carga de un polo (negativo o positivo) haciendo esto y lanzando el kunai este puede hacer que todos los metales se peguen a su kunai o bien lo contrario, que todos los metales que vayan en su encuentro sean repelidos.

Satetsu (砂鉄, Arena de Hierro)/Sakin (砂金, Polvo Dorado)
Esta arma manipula a través de campos magnéticos hechos con su chakra, teniendo la capacidad de unir arena ó polvo con hierro, y asi crear armas de hierro. El usuario puede moldear la arena/polvo para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Los jutsus usados a base del Satetsu/Sakin solo pueden ser utilizados mientras la arena/polvo se encuentra en el campo Magnético del usuario, por lo que solamente un usuario del Elemento Magnético puede controlarlo. Se puede controlar en un radio de 30 metros circulares.

Ha de destacar que la consistencia del material con el que el usuario une el hierro siempre estará ligado a su personalidad y la pureza de su corazón. Las personas nobles normalmente poseen el polvo de oro, mientras más bondadosos sean, más brillará el polvo de oro, llegando a ser similar al oro mismo. Por otro lado, las personas impuras de corazón normalmente poseen la arena de hierro, mientras más malvados sean, más oscuro será el color de la arena de hierro. Se puede crear un máximo de 2 objetos por turno que no superaran los 2 metros. Para crear otros dos, los primeros dos deben ser destruidos.

| JOUNNIN |

Satetsu Shigure (砂鉄時雨, Arena de Hierro: Lluvia Dispersa)/Sakin Shigure (砂金時雨, Polvo Dorado: Lluvia Dispersa)
Es un jutsu que utiliza la/el Arena de Hierro/Polvo Dorado, la cual es endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de proyectiles. Estos proyectiles son tan veloces que son casi imposibles de ver y cubren un gran alcance, haciendo que la evasión sea extremadamente difícil. Las fuerzas repulsivas del magnetismo es lo que ayuda a incrementar la velocidad de los proyectiles una vez son disparadas. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque en el cual las balas son lanzadas en forma de varias agujas afiladas, logrando aumentar la capacidad de herir o matar al adversario. Esta técnica es especialmente grave para los usuarios de marionetas, ya que los títeres pueden ser completamente incapaz de luchar, si la arena se aloja en sus articulaciones.

Satetsu Kesshū (砂鉄结袭, Arena de Hierro: Recolección)/Sakin Kesshū (砂金结袭, Polvo Dorado: Recolección)
Esta técnica recoge un gran volumen del Satetsu/Sakin y lo comprime en una forma de alta densidad. Esto aumenta en gran medida de la dureza, la creación de un arma gigantesca de acero. El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes y pesadas, que pueden romper rocas y romper la mayoría de las defensas con un golpe.

Debido a que el arma está hecha de hierro y arena ó polvo, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medio ambiente. El Satetsu/Sakin genera un fuerte campo magnético, el oponente no puede usar armas de metal o herramientas.

Kyodaisō (巨大槍, Lanza Gigante)
Mediante la formación de la arena de hierro se crea un objeto de forma triangular, en forma de huso (como una pirámide) y se afina en una punta aguda en un extremo, el usuario crea una lanza gigante. La pirámide también puede girar como un trompo gigantesco.

Kyodai Tettsui (巨大鉄槌, Martillo Gigante)
Mediante la formación de la arena de hierro en una forma rectangular, el área de contacto se incrementa en gran medida, haciendo de esta la creación de un gigante martillo, difícil de evadir.

| SANNIN/KAGE |

Jiton: Jisei Shuriken (磁遁磁性手裏剣, Elemento Magnético: Shurikens Magnéticos)
Utilizando su respectiva versión de magnetismo para magnetizar una cantidad significativa de Shuriken, se lanza la totalidad de estas armas en la dirección o a la oposición que se desee (máximo 30 shurikens). Cualquier persona que entra en contacto directo con estas shurikens magnetizadas y, como tal, es de vital importancia que el oponente evita a todos ellos, ya que incluso un simple rose aún resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, el usuario puede manipular las características de atracción y retracción de este campo (en el cuerpo del afectado) para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir, aunque al ser una técnica de tal alto voltaje la desventaja es casi obvia; debido a la gran concentración del ejecutor, bastara con una mínima descarga eléctrica sobre el cuerpo del afectado para invertir las cargas y evadir el efecto del jutsu. Una vez se cae en el, no se puede caer dos veces y solo puede usarse dos veces por batalla debido a la gran cantidad de chakra que requiere.

Jiryoku (磁力, Magnetismo)
Este jutsu utiliza como principio básico la electricidad y el magnetismo básico entre los polos, utilizando el chakra un usuario puede crear polos tanto negativos como positivos para atraer-repeler cualquier tipo de metal “básico” (No es posible controlar metales como el titanio y cosas asi) los metales a controlar al no poder contarse por “peso” se contaran como objetos de tamaños similares. Serán capaces de controlar un total de 30 kunais o 6 Katanas (tamaños similares) en un radio máximo de unos veinticinco metros, el control es mas avanzado siendo capaz de lograr casi cualquier hazaña con el metal que controla, siendo capaz de cambiar de dirección incluso individualmente cada uno de los Kunais o Katanas. En este rango el control ya podrá ser solo con la mente sin necesidad de moverse, aunque a cambio de necesitar una gran concentración dejando el numero de jutsus a realizar en dos en ese turno. Ha de especificar, que el control de metales no se puede usar en armas influidas con chakra de otra persona (Como un kunai o una katana influida en chakra)
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.