Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

» Cristal (晶遁 - Shōton) «

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Cristal (晶遁 - Shōton) «

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Lun Jul 28, 2014 8:03 pm


| KEKKEI GENKAI SHOTON (塵遁 - CRISTAL)   |


El Elemento Cristal (晶遁 Shōton) es un Kekkei Genkai especial, literalmente es un campo raro y especializado de Ninjutsu que puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas. Con el uso de ninjutsu de cristal, el usuario puede cristalizar cualquier material físico e incluso la humedad en el aire alrededor de ellos, convirtiéndolos en un arma. En el caso de los blancos humanos, el elemento puede solidificar sus objetivos hasta el nivel celular, encarcelar e incluso matar a la víctima, si el cristal alguna vez es golpeado con un humano atrapado, se reduce la masa del cristal y de la víctima hasta un polvo cristalino.

| Requisitos  |

• Debe tener los elementos Fuuton y Doton en cualquier orden.

| GENNIN |

Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu (結晶・六角手裏剣・乱舞, Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales)
El usuario realiza varios sellos de manos y crea unos Shurikens hechos de cristales para atacar a su oponente, esto lo logra usando la humedad del ambiente para crear el cristal. Estos shurikens tienen seis caras con puntas a los lados de cada hoja y se asemejan a copos de nieve. Ya que están reforzados con el chakra del usuario, son más resistentes que los shurikens convencionales.
Gennin: 10 Shurikens.
Chunnin: 20 Shurikens.
Jounnin: 30 Shurikens.
Sannin/Kage: 50 Shurikens.

Shōton: Suishō Hari (晶遁水晶針, Elemento Cristal: Agujas de Cristal)
El usuario realiza sellos para usar la humedad del ambiente para crear largas y afiladas agujas de cristal de color rosa brillante y negro que las puede disparar al objetivo a velocidades extremadamente altas. Estas miden alrededor 30cm y son bastantes gruesas.
Gennin: 15 Agujas.
Chunnin: 20 Agujas.
Jounnin: 25 Agujas.
Sannin/Kage: 30 Agujas.


Kesshō no Yoroi (結晶の甲, Armadura de Cristal)
Es un jutsu que le permite al usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar al usuario para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El usuario puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque, impregnando un poco más de Chakra en este, sin embargo, eso no lo hace indestructible, un golpe impregnado con una cantidad de chakra mayor que la usada en la armadura, destrozaría esta al instante.

Shōton: Suishō Kyō (晶遁・翠晶鏡, Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade)
El usuario crea un gran espejo de cristal en frente suya, más o menos un poco más grande que el tamaño del usuario. Este puede utilizar como un escudo para ataques directos que vienen de frente ya que esta reforzado con el chakra del usuario. También puede ser la puerta abierta a una nueva técnica.

| CHUNNIN |

Shōton: Kurisutaruhoīru (クリスタルリリース:クリスタルホイール, Elemento Cristal: Rueda de Crista)
El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades.

Suishō Bunshin no Jutsu (翠晶分身の術, Jutsu: Clon de Cristal de Jade)
Se utiliza después de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, el ninja Shōton pueden hacer múltiples clones de sí mismo que emergen desde el espejo. Estos clones son de cristal  y al ser derrotados se desmenuzan en miles de cristales. Los clones hechos por este jutsu también son capaces de engañar a los usuarios del Byakugan.
Chunnin: 1 Clon.
Jounnin: 2 Clones.
Sannin/Kage: 3 Clones.

Shōton: Suishō Tō (晶遁・翠晶刀, Elemento Cristal: Espada de Cristal de Jade)
El usuario rápidamente puede formar una lámina de cristal en su antebrazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una Espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario.

| JOUNNIN |

Shōton: Kurenai no Kajitsu (晶遁・紅の果実, Elemento Cristal: Carmesí de Frutas)
El usuario puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos. Por lo que puede usarse tanto para proteger a un aliado poniéndolo en su interior, como para atrapar a su rival dentro y evitar que escape.

Shōton: Suishō Rō no Jutsu (晶遁・翠晶牢の術, Elemento Cristal: Prisión de Cristal de Jade)
El usuario encierra completamente al oponente en cristal. Si el cristal se hace añicos, la víctima se desintegra junto con las partículas de cristal. Sin embargo, esto puede ser evitado si el afectado se rodea de una cantidad mayor de chakra antes de ser atrapado por la prisión, evitando así su muerte por desintegración.

| SANNIN/KAGE |

Shōton: Shūyōsho Suishō Pare (晶遁: 収容所水晶パレ, Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal)
El usuario envía una onda de chakra que se transforma en una pared de cristal a su alrededor, casi impenetrable, también es capaz de arreglarse automáticamente. Este cristal tiene probablemente una resistencia muy similar a la creada en Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade. Esto debido a que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque.

Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu (晶遁・翠晶迷宮の術, Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade)
Primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterránea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderán por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared. El laberinto cobre un total de 50 metros cuadrados. Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque. Para superar esta técnica, se requiere un ataque que tenga un impacto con una fuerza de gran alcance para atravesar la pared por completo.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.