Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

» Acero (鋼遁 - Koton) «

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Acero (鋼遁 - Koton) «

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Vie Jul 25, 2014 9:36 pm


| KEKKEI GENKAI KOTON (鋼遁 - ACERO)   |

El elemento Acero se basa en darle forma o cambiar las propiedades de ciertos materiales para transformarlos en acero de color negro. A diferencia del elemento Magnético, el Kekkei Genkai Acero solo permite controlar los metales creados por el mismo usuario. Este metal deberá ser creado a partir de tierra, ¿porque? El acero es una configuración mas avanzada de la tierra, por eso se necesitara de esta para crear el mismo, aunque claro, el tamaño de la tierra se reducirá.


| Requisitos |

* Iniciar con el elemento básico Doton.


| GENNIN  |

Hagane no Shi (鋼の師, Acero Alquimia)
Gracias a su manejo con el elemento Acero, el usuario usa sus habilidades para convertir la tierra presente en Acero, luego usa este acero para crear algún objeto que le ayudé en el combate, ya sea algún arma o cualquier cosa que se le ocurra. Mientras más grande y compleja la creación, más Chakra se gastará en ella para crearla y mantenerla.
Gennin: 3 objetos por batalla. Los mismos solo podrán ser usados por 3 turnos, luego se deshacen y no puede volverse a usarse el acero. El objeto en cuestión no puede superar los 20cm
Chunnin: 4 objetos por batalla. Los mismos solo podrán ser usados por 5 turnos, luego se deshacen y no puede volverse a usarse ese acero. El objeto en cuestión no puede superar los 50 cm.
Jounnin: 7 objetos por batalla. Los mismos solo podrán ser usados por 6 turnos, luego se deshacen y no puede volverse a usarse ese acero. El objeto en cuestión no puede superar los 1 m.


Kōhan no Jutsu (鋼板の術, Técnica de las Placas de Acero)
Con esta técnica el usuario luego de realizar sellos crea alrededor de si mismo unas placas de acero que sirven para evitar daños de Taijutsu o armas. Todo tipo de armas que no posean una habilidad especial (Flujo de Chakra normal o elemental) no podrán penetrar fácilmente las placas creadas por el usuario. Esta técnica es débil contra técnicas Raiton, esto debido al nivel de penetración que las mismas poseen, sin contar que electrocutarían al usuario debido al contacto con un material conductor. Además, ya que las placas de metal que lo rodean llegan a ser pesadas como una armadura, la velocidad del usuario se reduce considerablemente.
Gennin: El usuario solo puede cubrir una extremidad con estas placas.
Chunnin: El usuario puede cubrir dos extremidades con estas placas.
Jounnin: El usuario puede cubrir la mitad de su cuerpo con estas placas.
Sannin/Kage: El usuario puede cubrir completamente su cuerpo con estas placas.


Tebukuro (手袋, Guantes de Acero)
El usuario posa sus manos en la tierra, la tierra empieza a cubrir sus manos y parcialmente sus brazos, luego influyendo chakra en sus manos, la tierra se convierte en acero y el usuario obtiene unos guantes de acero con los cuales puede intensificar sus golpes. Estos llegan a ser algo pesados, por lo que la fuerza de los golpes del usuario aumenta, al contrario de su velocidad, la cual se ve disminuida. El usuario puede mantener estos guantes hasta que su chakra se vea agotado, sin embargo, luego de haber sido deshechos (Ya sea por una técnica o por decisión del usuario) no podrán volver a crearse en la misma batalla.

Chūtetsu Kangoku (鋳鉄監獄, Prisión de Acero)
El usuario realiza varios sellos de manos y posa sus manos en el suelo, concentrando chakra en este moldea la tierra del ambiente para crear 4 pilares que salen de la tierra y rodean a su oponente, luego 4 paredes se unen junto con los pilares para crear una cárcel que atrapa al oponente. Las paredes varían de 5 a 8 metros de altura. La cárcel carece de techo, por lo que es fácil escapar de esta, a menos que el usuario tenga una forma de evitar su escape.

| CHUNNIN  |

Wana Ketsugō Kusari (罠結合鎖, Trampa de Cadena Enlazante)
El usuario posa sus manos en la tierra y concentra chakra en el subsuelo, moldeando su chakra para crear acero debajo de la tierra. Este acero es sensible a todo Chakra que no sea el del usuario, cuando algún ente con chakra pise el lugar donde el acero fue creado, desde la tierra saldrán unas cadenas de acero que atraparán al ser que invadió aquel lugar, inmovilizándolo por un considerable periodo de tiempo. La trampa es lineal y puede extenderse hasta 5 metros.

Kotetsu Bushin (鋼鉄の分身, Clon de Acero)
El usuario luego de realizar varios sellos de manos, moldeando tierra directamente del ambiente, creando lo que al principio parece un Clon de Roca, pero al influir su chakra especial Koton, empieza a convertirse en un Clon de Acero puro que toma la apariencia del usuario, pero este es de color negro, por lo que puede diferenciarse fácilmente. Este es más resistente que muchos otros clones debido a sus consistencia, aunque tampoco es que sea imbatible, como otras técnicas del Kekkei Genkai Acero, el clon es bastante blandengue con técnicas con alto nivel de penetración, en especial las del tipo Raiton. Este debido a su peso es más fuerte que otros clones convencionales, por la misma razón es mucho más lento.
Chunnin: 1 Clon.
Jounnin: 2 Clones.
Sannin/Kage: 3 Clones.

Jigoku-kō Sutēku (地獄鋼ステーク, Estacas del Acero Infernal)
El usuario realiza varios sellos de manos y posa sus manos en una superficie de tierra, moldeando la tierra del subsuelo para convertirla en acero, luego invocando desde lo más profundo una línea de estacas de acero con puntas muy filosas que viajan en línea recta hasta el rival.
Chunnin: Recorre 10 metros en linea recta.
Jounnin: Recorre 20 metros en linea recta.
Sannin/Kage: Recorre 30 metros en línea recta.

Hagane no Otoko Henkan (鋼の男変換, Conversión a Hombre-Acero)
El usuario hace contacto con alguna parte del cuerpo de su oponente, mientras que con la otra realiza un único sello, desde la mano del usuario se desprenderá un acero de color negro que empezará a cubrir al oponente, cuando este acero cubra por completo la zona tocada, se endurecerá, haciendo solido y pesado, por lo que los movimientos del oponente serán más lentos. El usuario debe tener contacto físico y solo puede cubrir un miembro (brazo, pierna, etc.) con acero por uso.

| JOUNNIN |

Koton: Kabe no Hasai (鋼遁: 壁の破砕, Elemento Acero: Paredes Aplastantes)
Luego de realizar varios sellos de manos, el usuario posa sus manos en el suelo y concentra chakra a través del suelo para convertir la tierra del ambiente en acero, este luego invoca desde el suelo dos grandes paredes a cada lado de su objetivo. estas luego se juntan para aplastar a lo que se cruce en su camino. El tamaño de las paredes varía de 5 u 8 metros de altura y 6 u 10 de ancho.

Koton: Kōryū (鋼遁: 鋼竜, Elemento Acero: Dragón de Acero)
El usuario realiza varios sellos de manos y moldea su chakra en conjunto con la tierra existente a su alrededor, logrando crear una dragón de acero de 10 metros de largo, su cuerpo esta completamente hecho de acero, con unos filosos dientes tambien de acero puede atacar a su oponente con ataques pesados y demoledores.


Kōton: Saikō no Yoroi (鋼遁・不可解な鎧, Elemento Acero: Armadura Impenetrable)
Es un jutsu en donde luego de realizar varios sellos de manos el usuario de esta técnica crea acero negro a través de su cuerpo o alguna parte de su cuerpo, haciendo que algún ataque hecho por un arma no sea eficaz. Con esta técnica el usuario puede cubrir desde la más pequeña parte de su cuerpo hasta su cuerpo completo en general con este acero negro. Cuando el usuario usa esta técnica, las cuchillas no le afectan en nada, por otro lado, las técnicas Raiton hacen un daño mayor. Esta técnica podría ser considerada un avance de la técnica "Placas de Acero", la única diferencia es la propagación del acero en el cuerpo del usuario y el hecho de que este acero negro es mas liviano que el acero común, por lo que no reduce la velocidad tanto como la técnica antes mencionada.

| SANNIN/KAGE |

Koton: Hagane Kyodai Hito (鋼遁・鋼巨大人, Elemento Acero: Colosal Hombre de Acero)
El usuario realiza varios sellos de manso y concentra una gran cantidad de Chakra en la tierra existente en el ambiente, al terminar de concentrar el Chakra y juntar las palmas en forma de aplauso, una gran estatua de acero irrumpe en el campo desde bajo tierra. Esta estatua mide aproximadamente 10 metros de altura, esta completamente hecha de acero, por lo que posee una fuerza incomparable, sin embargo, por esta misma razón posee una velocidad bastante reducida, para ser exacto un 1/4 de la velocidad original del usuario. Para controlar los movimientos de este enorme ser, el usuario debe permanecer inmóvil, ya que requiere de una gran cantidad de chakra. Solo puede ser usada 1 vez por batalla, luego de 3 turnos de uso, la estatua se deshace, derritiéndose como un cubo de hielo y esparciendo el acero por todos lados, este no puede volver a usarse de ninguna forma.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.