Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Yuki ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Yuki ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Lun Jul 21, 2014 10:14 pm


| CLAN YUKI |

Oriundos del país del agua, los miembros del Clan Yuki se caracterizan por tener la capacidad de congelar el agua y manipular el hielo. Se trata de un clan casi extinto que le permitió a los miembros el dominio parcial de la aldea de la niebla durante los tiempos difíciles. Sin embargo, y al tomar tanto estatus dentro de la aldea, los demás miembros de la aldea se encargaron de dar un golpe a los usuarios del "Frizu", asesinando a la mayoría de los miembros del clan Yuki. Este suceso es similar al que iba a suceder en Konoha con el clan Uchiha, solo que la aldea de la niebla se encargo de eliminar a los Yuki, o al menos a la mayoría de estos. Muy pocos ninjas saben la verdad. Aunque esta historia no ha sido transmitida y la mayoría de habitantes del país del agua lo desconoce, es el origen de la rivalidad entre los Yuki y los Hozuki, quienes por mucho tiempo se disputaron el dominio de Kirigakure. Los miembros del clan Yuki suelen ser atractivos físicamente, tanto hombres como mujeres, y pese a sus increíbles habilidades para el asesinato, suelen ser nobles y comprometidos.

| Requisitos |

*Se deben llegar a tener los elementos básicos Fuuton y Suiton, no importa con cual se inicie.

Tōketsu (凍結, Congelar)
Esta habilidad de los miembros de este clan yace desde su nacimiento en el cuerpo del ninja, pues su Kekkei Genkai ya es visible desde pequeño. Este Kekkei Genkai le permite al usuario congelar el agua e incluso congelar el mismo aire para realizar las diversas técnicas que componen su Clan. Esto hace que el Yuki siempre este acompañado por un aura fría y gélida que rodea su cuerpo. Esta habilidad se ve bastante desventajosa en un lugar con clima caluroso.

| GENNIN |

Sensatsu Suishō (千殺水翔, Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas que lo rodean. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, este sufra un grave daño. Si el propio usuario no se mueve para evitar el Jutsu, será golpeado por su propio ataque.
Gennin: 15 Agujas en total.
Chunnin: 30 Agujas en total.
Jounnin: 50 Agujas en total.
Sannin/Kage: 100 Agujas en total.

Hissatsu Hyōsō (必殺氷槍, Elemento Hielo: Picos de Hielo)
Es una habilidad única de los Yuki con la cual son capaces de crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones los cuales pueden utilizar para empalar a sus enemigos. Dichos picos son de un grosor considerable y pueden prolongarse alcanzando grandes distancias y abarcando un gran alcance. Las altura de las púas varías de 2 a 10 metros.
Gennin: Puede crear 10 picos en un radio de 5 metros a la redonda.
Chunnin: Puede crear 20 picos en un radio de 10 metros a la redonda.
Jounnin: Puede crear 30 picos en un radio de 15 metros a la redonda.
Sannin/Kage: Puede 40 crear picos en un radio de 20 metros a la redonda.

Hyōton: Hyōdomu Hogo (氷遁・氷 堂无保護, Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo)
Es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque, incluso de varias explosiones si ya tiene experiencia. Al principio el usuario solo podrá crear el domo de manera que en el puedan entrar él mismo y un aliado, pero cuando gane más experiencia (Jounnin) podrá crear uno más grande donde podrá entrar 2 personas más además de él. Los jutsus Katon causan un grave daño al domo, por lo que dos técnicas Katon del mismo rango del usuario la derretirían al instante.

| CHUNNIN |

Kori Bunshin no Jutsu (氷分身の術, Clon de Hielo)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario pero echas de hielo. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir, pero al ser de hielo se derriten con una técnica Katon fácilmente.

Hyōton: Haryū Mōko (氷遁・破龍猛虎, Elemento Hielo: Tigre Feroz)
Luego de realizar varios sellos el usuario crea un tigre de tamaño normal echo de hielo. Esta técnica puede ser utilizada congelando, pero para un mejor y más rápido proceso, se puede utilizar una fuente de agua ya existente. Ya que este tigre posee las mismas características que uno común, puede usar sus garras y colmillos helados para atacar al oponente.
Chunnin: 1 Tigre. Se mantienen en el campo 2 turnos, luego se derriten.
Jounnin: 2 Tigres. Se mantienen en el campo 3 turnos, luego se derriten.
Sannin/Kage: 3 Tigres. Se mantienen en el campo 4 turnos, luego se derriten.

Hyōrō no Jutsu (氷牢の術, Elemento Hielo: Prisión de Hielo)
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego de bajo nivel, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario.

| JOUNNIN |

Makyō Hyōshō (魔鏡氷晶, Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo)
Es una de las técnicas más peligrosas de los Yuki. El usuario puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente: de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. El Yuki entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo del usuario, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente.. Si el espejo en donde está el usuario se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos del usuario se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos. A pesar de que están hechos de hielo, los espejos son resistentes a las técnicas del Elemento Fuego menos potentes. La única forma de seguir los movimientos rápidos movimientos del usuario es con algún Dojutsu. Puede mantenerse por 5 turnos.

Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu (氷遁・黒龍暴風雪, Elemento Hielo: Ráfaga del Dragón Negro)
Luego de formar los sellos necesarios, el usuario apunta apunta con el brazo para crear y lanzar un dragón de hielo negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques. Esta técnica se ve más efectiva si se utilizar una fuente de agua cercana, ya que crearla de la nada es mucho más complicado.

| SANNIN/KAGE |

Hyōton: Sōryū Bōfūsetsu (氷遁・双龍暴風雪, Elemento Hielo: Ráfaga Doble del Dragón Negro)
Es una versión avanzada del Elemento Hielo: Ráfaga del Dragón Negro en el que el usuario libera dos dragones de hielo negros que se funden en un tornado de destrucción masiva. Este jutsu requiere de agua preexistente en el lugar para ser llevado a cabo.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.