Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Yotsuki ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Yotsuki ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Lun Jul 21, 2014 8:26 pm


| CLAN YOTSUKI |

Los miembros de este clan son considerados por poseer una enorme fuerza física y velocidad que le permite llevar a cabo las técnicas nin|taijutsu de su clan, significando una enorme ventaja a la hora de pelear cuerpo a cuerpo pues incrementa con creces su posibilidad de causar grandes daños. Esta es una habilidad pasiva dada por el entrenamiento que posee el clan la cual incrementa tanto la velocidad como la fuerza actual del ninja. Otra habilidad que tienen es la de no tener que ejecutar sellos para el uso de sus técnicas y que se usan en el acto.

| Requisitos |

*Se debe iniciar con elemento básico Raiton.
*Se debe iniciar con Taijutsu como especialidad primaria.

| GENNIN |

Hō no Setsudan (法の切断, Técnica de Corte)
Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y causar heridas superficiales.
Chunnin: Puede cortar la piel y realizar cortes poco profundos en ella. Además de poder dañar la roca.
Jounnin: Puede cortar la roca y dañar el metal
Sannin/Kage: Puede cortar el metal como si de papel se tratase.

Raichuukikku (ライチュウキック, Patada de Raichu)
Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.

Ikazuchiken (雷拳, Puño Trueno)
Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido y sus reflejos caigan un 25%.

Kaminari no Tate (雷の盾, Escudo de Trueno)
Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capaz de parar cualquier arma, tambien deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo rango o menor. Esta técnica solo puede defender al usuario de un ataque, pero puede posicionar a sus aliados detrás de él para evitar que ellos reciban la técnica.

| CHUNNIN |

Domein-Tai (ドメイン隊, Dominio Corporal)
Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo de electricidad alrededor de ellos. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 15% más su velocidad.

Karyū Kaminari (渦流雷, Remolino del Trueno)
Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.

Mōjin Hitto (盲人ヒット, Golpes Ciegos)
El ninja cuando vaya a propinar un golpe a su oponente irradia chakra para que antes del contacto con su extremidad haya impacto (Es decir, el ninja tiene la intención de asestar un puño en la barriga a su contrincante, pues antes de que sus nudillos golpeen su vientre, momentos antes libera su chakra para que este golpee primero).El chakra no lo percibirá el enemigo a no ser que posea un Dojutsu.

| JOUNNIN |

Raiton no Yoroi (雷遁の鎧, Armadura de Rayo)
Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el usuario puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite obtener una tremenda velocidad y una fuerza sobrehumana. Esta armadura, junto con su taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes. El usuario puede mantener activa esta armadura hasta que su Chakra se vea agotado, además de poder desactivarla y activarla a completa voluntad.

Raigyaku Suihei (雷虐水平, Elemento Rayo: Opresion Horizontal)
Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal puede ser lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo.

Erubō (重流暴, Codazo)
Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. Esta técnica puede ser lo suficientemente fuerte como para mandar fácilmente volando a un enemigo.

| SANNIN/KAGE |

Rariatto (雷犂熱刀, Lariat)
Es un taijutsu simple pero efectivo que combina una gran velocidad y fuerza para así atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, con el fin de impactar y atacar el pecho del enemigo principalmente. El daño causado es muy grave, produciendo heridas en el pecho y en sus órganos internos. La desventaja es que un usuario del Sharingan con suficiente velocidad puede esquivar a tiempo la técnica, debido al ser un ataque directo.

Jigokuzuki (地獄突き, Puñalada del Infierno)
es la técnica más poderosa de los Yotsuki. El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en las yemas de los dedos de una sola mano y luego realizar un movimiento de empuje. La intensidad y la fuerza del jutsu pueden aumentar drásticamente cuando se reduce el número de dedos.

Yonhon Nukite (四 本 贯 手, Cuatro Dedos Nukite)
Lo suficientemente fuerte para romper las defensas robustas con relativa facilidad.

Sanbon Nukite (三 本 贯 手, Tres Dedos Nukite)
Eficaz contra incluso materiales maleables que por lo general pueden manejar un golpe mediante la disipación de su fuerza.

Ippon Nukite (一本 贯 手, Un Dedo Nukite)
Conocida como la "Espada Definitiva" (最強の矛, Saikyō no Hoko), donde la concentración del chakra es tan grande que se extiende mucho más allá del dedo en un punto único. Se dice que es capaz de cortar cualquier cosa y penetra hasta la Armadura de Elemento Rayo del mismo Clan.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.