Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

• Regla De Batallas •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Regla De Batallas •

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Dom Jul 13, 2014 9:17 pm


| BATALLAS NINJAS |

Un combate ninja es el enfrentamiento entre 2 o más personas entre sí, donde se emplea tanto las técnicas como la inteligencia para derrotar al enemigo. Existen dos tipos de batallas, las de entrenamiento, cuya finalidad es mejorar las habilidades peleando contra otros usuarios, y las de muerte cuyo objetivo es eliminar al enemigo y ser el último en quedar con vida. En los combates se suelen utilizar jutsus de todo tipo, ya sea de naturaleza, del clan o de especialidad. No existen normas de como emplear las técnicas, ya que los usuarios deberán pensar la manera de que caiga al enemigo, sin ser nada over (Ademas de seguir la descripción del jutsu). En un enfrentamiento se puede meter cualquier usuario entre la batalla, ya sea para defender o para atacar, siempre y cuando en el nombre del tema no ponga entre paréntesis "Privado". En este caso, nadie se podrá meter en el tema hasta que un bando haya conseguido la victoria.

¿QUE ES UN COMBATE NINJA?

El rol es la interpretación de uno o varios personajes mediante la escritura, expresando sus movimientos, sentimientos y su situación en el lugar. El rol en el mundo de Naruto es bastante peculiar, aunque no muy diferente a los demás. Debemos ajustarnos a la personalidad de nuestro personaje y adentrarnos en él, hablar como lo haría el, comportarnos como lo haría él, es decir, tenemos que meternos en su pellejo. En una batalla el rol se debe ser más completo y comprensible que nunca, ya que tenemos que como tarea que todo el mundo que nos lea sepa todo de nuestra situación en el rol, lugar, situación, movimiento.... En todo post en un combate, se ha de indicar donde estamos sobre el campo, distancia del enemigo y movimiento por movimiento, sin escapar ni un detalle de todo lo que hagamos. Hay que indicar siempre que hagamos un jutsu y cual es, esto se pone al finalizar el post, en spoiler pondremos jutsus empleados y la lista.

¿QUE ES METAROL? Y ¿EN QUE CONSISTE?


El Meta-Rol, son aquellas acciones que tomamos como ciertas y que nuestro oponente hizo o no hizo. Como por ejemplo cuando decimos que uno de nuestros ataques se dio, pero que no fue así, debido a que el oponente bien pudo esquivarlo, evadirlo o contraponerlo con algo mas. El Meta-Rol es muy delicado, debido a que hay acciones que se pueden tomar como meta-roleras debido también a la descripción de nuestro jutsu utilizado. Ademas, el Meta-Rol en una batalla es casi que inevitable, pero este, no sebe ser absoluto ya que en algun momento se ha de detener. Por ejemplo, si yo estoy en un combate y lanzo un jutsu que según su descripción especifica que "golpea al rival con fuerza bruta", y lo decimos en nuestro rol... eso, esta permitido. ¿Porque?, porque siempre va a ser el turno de el y en este, puede desmentir esas acciones, deteniendo el jutsu o esquivándolo. Es por eso que el meta-rol nunca se completa. Ahora, si es que llega a serlo, seria sancionado por un moderador que revise el combate. Ha de recordarse aquí entonces que las acciones de nuestro enemigo siempre se pueden desmentir y es tarea hacerlo en nuestro siguiente post. Ya que, el factor tiempo incluye mucho. Esto es, por que incluso podemos realizar acciones (si lo aclaramos muy bien), incluso antes de que nuestro rival aga su jugada. Claro, esto solo en algunos casos y para quienes tienen un buen manejo del rol.

JUTSUS OCULTOS  


El Jutsu oculto es cualquier tipo de técnica que empleamos sin decir cual es, para provocar confusión en el enemigo y para que no sospeche de nuestra estrategia. Siempre que realicemos uno, habrá que poner al final del post " Jutsu Oculto" y habrá que dar al menos una pista para que el enemigo, si es inteligente averigue cual es. La técnica oculta comenzará a tomar efecto en el post siguiente, si en cambio no es así, será como si nunca se hubiese realizado (Si el jutsu persiste, hay que aclarar que sera revelado mas adelante, pero sera obligación que el jutsu este sembrado o empiece a hacer efecto desde el post en el que se puso "jutsu oculto"). Habrá que indicar exactamente en que momento comienza a tomar efecto la técnica,y cuando sea así al final del texto indicar cual era el Jutsu. Desde la administración les recomendamos que utilice Jutsus Ocultos en Ninjutsu y genjutsu, ya que en taijutsu es bastante complicado de narrar y que el enemigo no averigue que técnica es es. Solo se permiten tres Jutsus Ocultos por combate (por cada usuario), y cinco a partir de jounin; de igual forma uno por cada mensaje. Si un usuario tiene problemas porque le parece que su rival ha realizado una técnica de este tipo sin dar pista alguna, que avise a un moderador de Batalla y éste decidirá si es correcto o incorrecto.

CHAKRA


El chakra es algo que hay que tener muy en cuenta en una batalla. Un genin no podrá realizar tantas técnicas seguidas que un Chunin,y claramente acabará cansándose antes que un ninja con rango más alto. Ésto hay que tenerlo claro en una batalla, y ser lo más coherente posible con este factor. Es de caracter obligatorio narrar el cansancio por balta de chakra y este se produce ya sea por el exesivo uso de tecnicas, por golpes recibidos y por simple cansancio fisico; de manera tal que se debe narrar y adecuar nuestro personaje a estas condiciones, (se recomienda tener muy en cuenta el numero de jutsus que hemos realizado y el maximo que podemos hacer). Si un moderador es avisado de que alguien exagera con esto o por el contrario hace caso omiso, será revisado el numero de Jutsus y el estado de cansancio del usuario y se moderará; obligandolo a continuar escribiendo de acuerdo a su estado actual.

La interpretación, juegan un papel muy importante en esta fase, ya que de acuerdo a la cantidad de jutsus que podemos usar en ataques y/o movimientos determinaremos nuestra cantidad de chakra total o restante. Es por eso que se recomienda tener cuidado con esto.

REGLAS EN UNA BATALLA


Las reglas en una batalla tienen que ver con la manera de rol y el número de técnicas realizadas por un usuario ~~

·· Un genin solo puede utilizar dos técnicas por post y 15 como máximo en un combate··
·· Un chunin solo puede utilizar tres técnicas por post y 25 como máximo en un combate··
·· Un jonin solo puede utilizar tres técnicas por post y 30 como máximo en un combate··
·· Un Kage solo puede utilizar cuatro técnicas por post y 35 como máximo en un combate ··
·· Un Sannin solo puede utilizar cuatro técnicas por post y 50 como máximo en un combate ··

Se ha de ser original y coherente en cada post, o en cambio ese usuario podrá ser moderado.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.