Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Yamanaka ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Yamanaka ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Lun Jul 21, 2014 1:49 am


| CLAN YAMANAKA |

El Clan Yamanaka es un clan de Konoha que se encarga de una tienda de flores. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules. Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiéndoles así controlarlo y manipularlo.

*Require especialidad Sensorial.

| GENNIN |

Shintenshin no Jutsu (心転身の術, Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente)
El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este ninjutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu está activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo (1 Turno para volver). Del mismo modo, si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Por último, si el cuerpo de la víctima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.
Gennin: El alcance de esta técnica es de 10 metros máximo.
Chunnin: El alcance de esta técnica es de 20 metros máximo.
Jounnin: El alcance de esta técnica es de 30 metros máximo
Sannin/Kage: El alcance de esta técnica es de 50 metros máximo.

Ninpō: Gekka Bijin (忍法・月下美人, Arte Ninja: Belleza Luz de la Luna )
Es un jutsu utilizado por los Yamanaka que consiste que luego de realizar varios sellos de manos el usuario rodea al enemigo con incontables pétalos de rosa creando un remolino que mantiene inmóvil y confunde a la víctima. Aunque la técnica en si parezca absurda, ya que los pétalos están cubiertos por el chakra del usuario, es como si el usuario se encontrará en el centro de un verdadero remolino.

Kewana no Jutsu (毛罠の術, Jutsu: Trampa de Cabello)
El usuario corta su propio cabello y esparce este por el campo, luego le infunde chakra para atrapar a su oponente e inmovilizarlo en caso de que se encuentra cerca o este en contacto con este, asi convirtiéndolo en un blanco fácil para otros jutsus.

Shousen no Jutsu (精神禁止法, Técnica del Bloqueo Mental)
El usuario realizar varios sellos y envía ondas de chakra directamente al cerebro del oponente provocando una ligera amnesia al afectado. Haciendo que olvide lo que iba a hacer en ese instante, dándole la oportunidad al usuario de atacar al oponente mientras intenta recordar lo que iba a hacer. El alcance de esta técnica es de 10 metros máximo.

| CHUNNIN |

Hontai Konran Oki (本体混乱を気, Confusión Mente Cuerpo)
El usuario realiza varios sellos de manos y envía ondas de chakra al sistema nervioso del oponente, produciendo espasmos musculares al afectado, impidiéndole controlar sus músculos de manera correcta e inmovilizándolo temporalmente. Esta técnica se hizo especialmente para los especialistas en Taijutsu, quienes necesitan de sus músculos para atacar. El alcance de las ondas es de 15 metros máximo.

Dokusho no Kokoro (読書の心, Lectura de Mentes)
Es un jutsu en el que se trata de colocar la mano en la cabeza de su objetivo para así poder entrar en su cerebro y ser capaz de ver sus recuerdos en pocos segundos aunque dicha persona se le hubiera olvidado o tuviera un bloqueo. La gente del Clan Yamanaka se especializan en el uso de esta técnica. Cuando la mente de su oponente se encuentra bloqueada o tiene un genjutsu trampa provoca que buscar en su mente sea más difícil.

Shindenshin no Jutsu (心傳身の術, Jutsu: Transmisión de Cuerpo y Mente)
Permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada. Los miembros del Clan Yamanaka pueden comunicarse telepáticamente entre sí sin necesidad de contacto físico, sin embargo, debe de conocerse a la persona anteriormente para comunicarse con ella. La potencia y el rango de esta técnica dependen de la experiencia del usuario.
Chunnin: El usuario puede contactarse telepáticamente con cualquiera de sus aliados en un rango de 100 metros a la redonda.
Jounnin: El usuario puede contactarse telepáticamente con cualquiera de sus aliados en un rango de 150 metros a la redonda.
Sannin/Kage: El usuario puede contactarse telepáticamente con cualquiera de sus aliados situados en el mismo país.

| JOUNNIN |

Shin Henka no Jutsu (心を変更, Técnica de Cambio de Mentes)
El usuario y un aliado cambian de mente solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara. Permitiendole a ambos utilizar los jutsus del otro, menos las técnicas del Clan de ambos.

Shinten Bunshin no Jutsu (心転分身の術, Jutsu: Transferencia de Mente Clonada)
El usuario es capaz de controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuario. A diferencia del Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente, este jutsu al principio viaja en línea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso.
Jounnin: Puede controlar a 2 individuos.
Sannin/Kage: Puede controlar a 3 individuos.

Shinten Kugutsu Juin no Jutsu (心転傀儡呪印の術, Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta)
El Yamanaka es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta.

| SANNIN/KAGE |

Shinranshin no Jutsu (心乱身の術, Jutsu: Destrucción de Mentes)
El usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiéndole al que lanzó el jutsu controlar el cuerpo de la víctima a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a si mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia entre esta técnica y el Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. Gracias a esto, el usuario puede tener segura a su mente y a su cuerpo. Esta técnica es la más adecuada para confundir al enemigo. Sin embargo, el enemigo puede resistir el efecto de esta técnica usando la fuerza bruta. Esto se debe a que la técnica no toma control del cuerpo del enemigo, sino que altera los impulsos nerviosos de este, siendo una técnica extremadamente compleja, pero poderosa al controlarse bien.

Shinran Enbu no Jutsu (心乱演舞の術, Jutsu de Danza de Perturbación de Mente)
Es simplemente una versión a gran escala del Jutsu: Destrucción de Mentes, donde el volumen de personas afectadas en una zona determinada, es mucho mayor. Al igual que su otra técnica, hace que el usuario pueda obtener el control completo del cuerpo del objetivo, con frecuencia obligando a los aliados para atacar a los demás. Esta técnica se extiende hasta 50 metros a la redonda, logrando que el usuario pueda controlar hasta 5 cuerpos diferentes a la vez.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.