Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

☩ Prólogo: Donde Todo Comenzo ☩

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☩ Prólogo: Donde Todo Comenzo ☩

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Dom Jul 20, 2014 8:05 pm


| EL COMIENZO |

Existen ocasiones en que la vida de un ninja merece ser recordada. En ocasiones, un ninja debe construir su propio Legado Shinobi. En un mundo de guerras, bestias devastadoras y ninjas poderosos la única forma de sobrevivir es ser el mejor, ¡sobresalir!. El mundo ninja, comandado por las cinco villas con el ninjutsu mas poderoso, libran interminables batallas para decidir cuál es la mejor de todas, la rivalidad entre sí solo deja espacio a la guerra y a las batallas, en donde se consumen innumerables vidas a diario. Pero la historia no inicia allí, y si se ha de relatar desde el inicio, hay que decir que todo esto inicio gracias a un hombre, al que incluso hoy es considerado el Dios Shinobi, Hagoromo Ōtsutsuki.

Hace mucho tiempo, cuando la gente aún no conocía el concepto de chakra, solían luchar entre ellos. Los humanos adoraban a un pilar divino conocido como el Dios Árbol  que se decía cada mil años aparecía una fruta en él. Una princesa tomo la fruta prohibida y la comió con el fin de ganar la guerra, su nombre era Kaguya Ōtsutsuki la madre de Hagoromo; con esto Kaguya fue capaz de conseguir un poder divino y ganar la guerra ella sola, ella fue la primera humana en usar el chakra y el hijo de Kaguya nació ya con chakra en su cuerpo. Sin embargo, el Dios Árbol enfureció por aquella ofensa y quiso recuperar lo que le habían robado, transformándose en el Juubi, la Bestia de Diez Colas. El hijo de Kaguya pudo pararlo, Hagoromo Ōtsutsuki, el primero en dar a conocer los secretos del chakra y los ninjutsus; aquel que se convirtió en el Salvador de este mundo. El Sabio derrotó al demonio siendo elogiado como un dios en virtud de su victoria. Con el fin de proteger al mundo del Diez Colas, Hagoromo desarrolló una técnica para sellar a la bestia dentro de sí mismo, lo que le permitió aprovechar y controlar su terrible poder, convirtiéndose así en el primer jinchūriki.  Y a pesar de ello, el sello se rompería después de su muerte.Consciente de ello, el Sabio utilizó su  habilidad para dividir el chakra del Diez-colas "en nueve partes", que serían conocidas como las nueve Bestias con Cola. A continuación, utilizó el Chibaku Tensei para sellar el cuerpo del Diez-colas "dentro de una cárcel de piedra gigante en el cielo", creando así la Luna.

El último deseo de Hagoromo fue establecer la paz en todo el mundo, pero tras su muerte los humanos que habían aprendido a usar el Ninjutsu empezaron a luchar entre si para convertirse en el más fuerte de todos, incluso intentando capturar y dominar el poder de las bestias con cola. Pronto se crearon los clanes, se establecieron las líneas de sangre y las aldeas ninja. El mundo, empezó a vivir en una guerra constante. Cada ninja convirtio su voluntad en un incesante lucha por dejar en el mundo su propio legado.

Creditos a ©Itachi Uchiha
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.