Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Origami ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Origami ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Jue Jul 17, 2014 3:49 am


| CLAN ORIGAMI |

El origen del Clan Origami tiene su cause en la aldea de la roca (Iwagakure), aunque no precisamente como clan, sino como habilidad. Se creo como medio para la defensa por antiguos  integrantes de la aldea y se fue convirtiendo pronto en una habilidad que se trasmitía por enseñanza, no por linea de sangre. De tal forma que los usuarios de esta habilidad no poseen Kekkei Genkai particular. Las habilidades del origami (折り紙?) consisten en el plegado de papel, para obtener figuras de formas variadas, tambien conocido como  papiroflexia o cocotología. Los usuarios pueden darle forma al papel sin el uso de sus manos y lo pueden usar para diversos fines. Por lo tanto, con sólo algunas hojas de papel pueden obtenerse distintos cuerpos geométricos (incluso a veces, poliedros) o figuras parecidas a la realidad. Las distintas figuras obtenidas a partir de una hoja de papel pueden presentar diferentes áreas (según la porción de papel que queda debajo de otra) y varios volúmenes.

*Las técnicas del Clan no necesitan sellos.

| PROPIEDADES DEL PAPEL |

El papel del que hacen uso los Origamis manifiesta una serie de propiedades que la convierten tanto en un arma efectiva como vulnerable. Ahora se va a realizar un seguimiento de estas para que se tengan en cuenta a la hora de aplicar al combate:

Debido al chakra que las recubre, no sólo resultan sus bordes más cortantes, sino que se vuelven impermeables. Esto impide que las hojas de desmenucen al contacto con el agua, y por ende no suponen problemas en escenarios húmedos. Sin embargo, se destrozan frente a fuertes corrientes de agua.
Pueden arder y consumirse con gran velocidad, lo que las vuelve muy vulnerables al fuego.
Debido a su extrema delgadez y estructura, las corrientes de viento son poco efectivas sobre estas y alteran poco su dirección. Aunque el Origami sufre problemas para controlarlas correctamente, es capaz de hacerlo si las hojas se enfrentan a las corrientes de aire por su lado cortante, reduciendo el rozamiento del viento.
Cortar las hojas es poco efectivo dado que el Origami puede seguir manipulando los fragmentos cortados.

| GENNIN |

Yōshi no Kami (用紙の神, Jutsu: Dios del Papel)
Esta técnica única desarrollada por los miembros del Clan Origami. Esta le permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo. Este puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad. Gracias al chakra usado en los papeles, estos producen cortes muy similares a los de las armas convenciones, a veces incluso mayores. El usuario necesita de esta técnica para realizar las demás pertenecientes al Clan. Mientras esté usando esta técnica no tiene problemas combatiendo en lluvia o incluso en el mar. Sin embargo es débil contra el aceite, el cual puede anular esta habilidad por completo, sin contar que el fuego podría quemar los papeles producidos por el usuario.

Gennin: Le da la capacidad de usar 3 técnicas del Clan.
Chunnin: Le da la capacidad de usar 5 técnicas del Clan.
Jounnin: Le da la capacidad de usar 8 técnicas del Clan.
Sannin/Kage: Le da la capacidad de usar 10 técnicas del Clan.

Kami Shuriken (紙手裏剣, Shuriken de Papel)
Es una técnica en la cual el usuario es capaz de transformar pequeños trozos de papel en filosas y potente shuriken en una fracción de segundo. El endurecimiento, nitidez y eficacia de estos proyectiles es similar a la de un shuriken regular de metal. Así mismo, el usuario puede aumentar el poder de estos shuriken de varias maneras.

Gennin: 5 Shurikens de papel máximo.
Chunnin: 10 Shurikens de papel máximo.
Jounnin: 15 Shurikens de papel máximo.
Sannin/Kage: 20 Shurikens de papel máximo.

Kabegami no Jutsu (壁紙の術, Jutsu: Muro de Papel)
Al infundir su chakra en el papel, el usuario amontona una considerable cantidad de este para formar un pequeño muro hecho de papel delante de su ser, este es un poco más grande que el usuario. Gracias al chakra influido en el papel, el muro posee una densidad y resistencia similar a la del acero, pudiendo defenderlo de diversas técnicas. Sin embargo, esta técnica solo cubre al usuario de lo que viene de frente, dejando los demás puntos expuestos.

| CHUNNIN |

Kami Bunshin (紙分身, Jutsu: Clon de Papel)
Es un jutsu con el que se aprovecha la capacidad del usuario para crear y manipular el papel. Al infundir su chakra en el papel, puede darle forma para crear copias perfecta de sí mismo, la cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon es golpeado o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel, dándole la oportunidad al usuario de usar estos papeles para usar alguna técnica nueva. Si el usuario lo desea, puede ocultar sellos explosivos en los clones. Estos clones solo pueden usar golpes comunes, pero al estar hechos de papel no llegan a ser muy fuertes. Si el usuario lo desea, puede ocultar sellos explosivos en los clones

Girochin-shi-shi (ギロチン紙紙, Chakram de Papel)
Es un jutsu en donde el usuario reúne con ambas manos una cantidad de hojas de papel para formar un chakram, el cual puede ser lanzando y modificar su trayectoria para perseguir el objetivo. El Chakram posee una gran velocidad y una gran capacidad de corte ya que posee un borde afilado exterior, y debido a que puede ser modificado la trayectoria y la inclinación puede atacar al enemigo desde todos los ángulos. El Chakra tiene un movimiento de vuelta, por lo que en caso de no impactar regresará al usuario.

Kami no Tsubasa (紙の翼, Alas de Papel)
Manipulando las hojas que se forman en la espalda del usuario, el usuario puede crear dos grandes alas de papel que le permiten desplazarse de los cielos. Esta técnica no requiere de mucho chakra para realizarla ni para mantenerla, pero gasta chakra a medida que se prolongue su uso. Mantener esta técnica no cuenta en la cantidad de técnicas que otorga el Yōshi no Kami. Estas alas a diferencia de los demás tipos de papeles, son muy frágiles.
Chunnin: Las alas simplemente permiten al usuario permanecer en el aire, más no puede desplazarse de un lado a otro.
Jounnin: Las alas le permiten desplazarse ligeramente por el aire, este puede planear pero sin poder realizar movimientos muy bruscos.
Sannin/Kage: Las alas le permiten desplazarse por los cielos como si de un ave se tratase, puede realizar incluso maniobras aéreas.

Kami no Kawarimi (髪 の 変わり身, Reemplazo de Papel)
Cuando el usuario reciba un ataque de cualquier tipo, deja un clon de papel en su lugar y aparece en otro lugar cercano al campo de batalla. Cuando el rival intenta golpear al usuario, este dejara un Clon de Papel en su lugar, que al instante de ser golpeado se volverá un puñado de papeles otra vez.

| JOUNNIN |

*A partir de rango Jounnin, el usuario puede hacer explotar los papeles con el simple hecho de concentrar chakra en ellos. Las explosiones varían entre 5 u 8 metros. Introducir el Elemento de Explosión en los papeles consume 1 uso del Yoshi no Kami.


Shikigami no Mai: Arashi (式神の舞:嵐, Danza del Shikigami: Tormenta)
El usuario esparce un sinnúmero de papeles alrededor del oponente/s, rodeando y acorralando a este en el centro de todos los papeles. Con unos simples movimientos de manos, los papeles empezaran a girar de forma ascendente alrededor del rival/es, tal como lo haría un tornado, causando considerables cortes por todo el cuerpo de los afectos.

Shikigami no Mai: Bachi (式紙の舞・罰, Danza del Shikigami: Punición)
El usuario concentra chakra en sus papeles, este empieza a reunir con una mano una cierta cantidad de papeles para crear una lanza de grandes proporciones, aunque parezca frágil, debido a la compresión a la que están sometidos los papales es tan dura y afilada como una real, y con un uso formidable puede causar la muerte con un solo ataque.

Ya Kami no jutsu (Flechas de papel)
El ninja convierte pequeños trozos de papel en  cientos de afiladas flechas las cuales lanza en todos los ángulos creando así no solo un ataque si no una defensa contra armas lanzables y ataques sorpresas.
Jounnin: 20 Flechas máximo.
Sannin/Kage: 30 Flechas máximo.

| SANNIN/KAGE |

Kacchuu Kami no Jutsu (甲冑紙, Armadura de papel)
Esta técnica permite al usuario cubrir todo su cuerpo con una poderosa armadura echa de papel, no obstante no es frágil como muchos podrían pensar, es muy resistente casi asimilando el hierro, esta armadura le da a su portador una defensa perfecta que le permite a su vez crear armas a su alrededor con los propios papeles de la armadura y así atacar a su enemigo venga de la dirección que venga. Sin embargo, es bastante débil contra técnicas Suiton y Katon. Esta técnica puede ser mantenida hasta por 3 turnos.

Okina Kazan no Kami「大きな火山」(Gran Volcán de papel)
El usuario de esta técnica crea un poderoso sello en el suelo, el enemigo al posarse sobre el lo activa y por lo tanto se produce un potente volcán que expulsa miles de papeles hacia el enemigo provocando grandes daños por cortes e incluso por quemaduras, pues el papel es explosivo. Solo se puede usar dos veces
Requiere: Papel Explosivo.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.