Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Nendo ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Nendo ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Jue Jul 17, 2014 2:07 am


| CLAN NENDO |

Considerado un Kinjutsu (Tecnicas prohibidas), las habilidades del clan Nendo son unas de las mas poderosas del país de la tierra. Los miembros de este clan son conocidos por tener bocas en sus manos que utilizan para moldear arcilla explosiva, pudiendo formar con ellas un sin numero de objetos o incluso, animales que parecen tener vida propia. Todas estas creaciones con una única particularidad; son altamente explosivas. Expertos en el uso del elemento tierra, la historia de este clan parece extinta, no se sabe mucho sobre sus orígenes salvo que en la actualidad existen pocos miembros y aun mas, pocos conocimientos sobre estas poderosas habilidades. Existen pocos miembros de este clan que conviven en la aldea de la roca, cuna del país de la tierra, puesto que sus habilidades son prohibidas; debido a esto los usuarios Nendo son obligados a vivir a las afueras de la aldea, aun sirviendo para la villa.


| Requisitos |

*Iniciar con elemento basico Doton.

| GENNIN |

Shī Hitotsu (ドラ一つ, C1)
Es la manera más básica y versátil de la Arcilla Explosiva de un Nendo, que se crea de una boca de palma. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o a insectos, aunque ha hecho serpientes y peces de pequeñas proporciones. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente (¿Que quiere decir esto? Las creaciones detonan al contacto con un cuerpo con chakra ajeno al usuario), las hace excelentes para operaciones encubiertas, además de que el usuario puede hacer estallar sus creaciones con mayor fuerza al recitar la palabra "Katsu (カツ, Estalla)". Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades. Las creaciones no pueden superar el tamaño de la palma del usuario (A excepción de la serpiente, la misma no puede superar el tamaño del brazo del usuario). Además, no importa a la distancia que estén las creaciones del usuario, estas siempre permanecerán "vivas" y con su capacidad para detonar, pero sin la vista del usuario, las creaciones no podrán seguir por mucho a un rival.

C1: Mōkin (C1:猛禽, C1: Ave Rapaz)
El usuario moldea con la boca de su palma lo que al principio puede parecer una pequeña ave, pero cuando el usuario lanza este y realiza un simple sello, esta crece a un tamaño proporcional, el suficiente para que el usuario y una persona más pueden montar en el lomo de esta ave. Gracias a que esta posee la capacidad de vuelo de un ave real, es muy útil para viajar, además de que posee la capacidad de explotar como las demás creaciones, el alcance de su explosión es de 10 metros.

C1: Chijō Mukade (C1:地上百足, C1: Ciempiés Terrenal)
El usuario moldea con la boca de su palma un ciempiés de unos 3 metros de largo, el usuario normalmente lo usa para inmovilizar a su oponente y luego hacer detonar el ciempiés, el alcance de su explosión es de 3 metros. Además, este tiene la capacidad de viajar bajo tierra para dar un efecto sorpresa, pero depende de la visión del usuario ya que este no puede localizar el rival estando bajo tierra.

Nendo ningyō (粘土人形, Muñecos de Arcilla)
El usuario, a través de las bocas que posee en ambas manos, moldea su Arcilla Explosiva, luego la escupen en un estado líquido-gelatinoso formando un charco. De ese charco salen finos hilos de arcilla, que controlarán a dos muñecos de arcilla pegajosa. Los muñecos explotan a la orden del usuario. La explosión de un sólo muñeco es muy destructiva, abarcando 5 u 8 metros en su detonación. Además si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños (como una célula reproduciéndose). Este jutsu no tiene forma definida, ya que los muñecos son sólo un cúmulo de Arcilla Explosiva deforme. Tiene un única y gran desventaja, el usuario debe permanecer inmóvil para controlar a los muñecos.

| CHUNNIN |

Nendo Bunshin (粘土分身, Jutsu: Clon de Arcilla)
Es un ninjutsu de clase bunshinjutsu utilizado por los Nendo. Este clon tiene la doble función de actuar como un sustituto y de capturar al enemigo. El clon muestra su forma natural en el instante en que un cuerpo pasa a través de él. Ya que está hecho de arcilla muy dura, el enemigo es hábilmente capturado. Ya que está hecho de arcilla muy dura, el brazo del enemigo es hábilmente capturado. Si el clon de arcilla explotase, el enemigo recibiría también el radio y el daño de la explosión, que es de entre 8 y 10 metros.

Shī Tsū (ドラゴン, C2)
Es una de las especialidades de los Nendo. Luego de moldear arcilla con las bocas en sus manos, el usuario crea un gran dragón, este tiene la capacidad de volar como si de un dragón real se tratase, teniendo suficiente espacio en su lomo para que el usuario y 2 personas más se posen sobre él. Esta técnica llega a ser muy útil para atacar a larga distancia, ya que mientras el usuario se mantiene seguro en la espalda del dragón, puede aprovechar para hacer más creaciones. El dragón aunque tiene la capacidad de explotar, gozando de un radio de explosión de 15 metros, normalmente no se usa esta capacidad.

Hiryūki (飛龍斬, Misil del Dragón)
Se necesita haber creado al Dragón C2, aunque es una técnica del Clan en general, el que en realidad la usa es el C2. El dragón tiene la capacidad de escupir pequeñas figuras de arcilla (En comparación con el C2) como misiles guiados. Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal. Cada uno es capaz de dar seguimiento a su objetivo previsto y produciendo una explosión de una significativa proporción respecto a su tamaño al entrar en contacto con el objetivo, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla del dragón original, limitando el número de "misiles" que puede lanzar cada vez más.

Chunnin: 5 misiles máximo.
Jounnin: 8 misiles máximo.
Sannin/Kage: 10 misiles máximo.


Kibaku Jirai (起爆地雷, Campo de Minas de Arcilla)
Se necesita haber creado al Dragón C2, aunque es una técnica del Clan en general, el que en realidad la usa es el C2. El dragón tiene la capacidad de liberar desde su boca una gran cantidad de muñecos de arcilla con forma de esfera que se esparcen por el campo. Si el usuario tiene la oportunidad, puede usar alguna técnica Doton para plantar los muñecos de arcilla bajo tierra, formando una extenso campo minado. Ésta técnica tiene como propósito realizar una combinación entre el Dragón C2 dejando sin escapatoria al enemigo, ya que si se pisa alguno de los explosivos que están en la tierra el oponente puede recibir un daño severo y mientras, el usuario se mantiene sobre el dragón vigilando a su rival.

Chunnin: Se puede crear un máximo de 15 muñecos.
Jounnin: Se puede crear un máximo de 20 muñecos.
Sannin/Kage: Se puede crear un máximo de 30 muñecos.

| JOUNNIN |

Jibaku Bunshin (自爆分身, Jutsu: Clon de Bomba Suicida)
Es un ninjutsu de clase bunshinjutsu realizado por los Nendo. Este jutsu consiste en realizar un clon de Arcilla Explosiva para que éste tome arcilla y luego explote, creando una distracción para que el usuario pueda escapar. Se dice que la explosión es lo suficientemente fuerte como para acabar con un radio completo de 1km. Solo 1 clon.

Shī Surī (ドラスリー, C3)
Es la bomba más poderosa de los Nendo a gran escala. Consiste en una enorme estatua con forma humana que tiene los brazos cruzados y que el usuario debe arrojar de manera descendente para evitar ser alcanzado por la explosión. Su poder explosivo es muy alto, llegando a arrasar con 5 Km completos, con el lugar donde aterrizó la figura como epicentro.

| SANNIN/KAGE |

Shī Fō (ドラフォー, C4)
El usuario crea un muñeco gigante de arcilla con su misma apariencia el cual, al explotar, libera una nube de bombas microscópicas. Al ser imposibles de ser vistas por la gente común, son inhaladas por la respiración de las víctimas entrando al torrente sanguíneo. Una vez allí las innumerables micro-bombas explotan, causando que los cuerpos de las víctimas se desintegren a nivel celular literalmente, convirtiéndolas en polvo. Las bombas microscópicas viajan a una gran velocidad y recubren 500 metros, tomando como epicentro el lugar donde explotó el muñeco. Estas bombas pueden ser visualizadas por un usuario con Sharingan de al menos 3 aspas y por un usuario del Byakugan de al menos rango Jounnin.

Kyūkyoku Geijutsu (究極芸術, C0: Arte Definitivo)
Es una técnica suicida utilizada como último recurso. Se trata de una poderosa bomba que se encuentra localizada en su pecho. El usuario muestra que posee una tercera boca en su pecho la cual se encuentra conectada directamente con su corazón y a la cual comienza a alimentar con su arcilla explosiva. A continuación, amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y lo mantiene haciendo sin interrupción hasta el momento de la explosión. Su chakra de explosivos se manifiesta en sus venas, fluyendo a través de su cuerpo y luego se condensan en una esfera. La esfera se comienza a expandir y estalla, destruyendo todo dentro de un radio de diez kilómetros.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.