Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Nara ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Nara ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Jue Jul 17, 2014 12:08 am


| CLAN NARA |

El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la familia Nara (奈良 家, Nara-Ke) es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad única de Manipular las Sombras, es decir, el uso, manipulación y control de las Sombras creadas y provocadas por el usuario para un fin defensivo u/y defensivo. Poseen una amplia zona donde crian ciervos. Los miembros de esta familia tambien han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi. Sin duda, los Shinobi y Kunoichi que pertenecen al Clan Nara, son grandes rastreadores y especialistas en crear estrategias y trampas gracias a sus Jutsus de Sombras.

A pesar de ser considerados genios, los hombres de esta familia son propensos a ser perezosos y difíciles de motivar. Irónicamente, tienden a sentirse atraídos por mujeres prepotentes. Sin embargo, parece que hay otros factores también. Los hombres Nara parecen tener las mujeres en gran estima, y como resultado, voluntariamente someterse a sus parejas femeninas. El clan Nara parece haber una relación especial con dos clanes, el Clan Akimichi y Yamanaka. Por lo menos dos generaciones, los miembros de estas tres familias han formado un trío llamado "Ino-Shika-Cho", el nombre de la primera parte de los nombres de los miembros. Los miembros de Nara son los "Shika" en el trío.

| GENNIN |

Kagemane no Jutsu (Nivel Simple) (影真似の術, Jutsu: Posesión de Sombra)
Es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta técnica no tiene un gran alcance (10 metros máximo), la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella, ambos factores permitirían extender la sombra 5 metros más de lo habitual. La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra, y por ello afecta el rendimiento y la potencia de la técnica. Otro inconveniente es que su tiempo de duración es corto. Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona del todo bien. También sucede que si el opositor es mas fuerte que el usuario de esta técnica puede que este pueda resistir a la sombra.


Kagemane Shuriken no Jutsu (影真似手裏剣の術, Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken)
Es un jutsu en donde el usuario al infundir su chakra en algún arma puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar el arma en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil enterarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra en la sombra del enemigo la técnica no funciona. Aunque más eficiente que la técnica inicial, se mantiene por un tiempo menor y esta se va debilitando poco a poco. Este jutsu puede ser interrumpido al quitar la cuchilla o que se desvanezca la sombra de la víctima.

Gennin: 1 turno.
Chunnin: 2 turnos.
Jounnin: 3 turnos.
Sannin/Kage: 4 turnos.

Kage Nui no Jutsu (影縫いの術, Jutsu de Costura de Sombra)
Es uno de los jutsus secretos del Clan Nara que les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de sombra.

Gennin: Puede crear un máximo de 3 agujas que pueden extender hasta 5 metros.
Chunnin: Puede crear un máximo de 6 agujas que pueden extenderse hasta 8 metros.
Jounnin: Puede crear un máximo de 9 agujas que pueden extenderse hasta 10 metros.
Sannin/Kage: Puede crear un máximo de 12 agujas que pueden extender hasta 15 metros.

| CHUNNIN |

Kagemane no Jutsu (Nivel Principiante) (影真似の術, Jutsu: Posesión de Sombra)
Es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta técnica no tiene un gran alcance (15 metros máximo), la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella , ambos factores extenderían la sombra 5 metros más de lo habitual. La sombra ahora tiene la capacidad de dividirse para atrapar a más enemigos (Máx. 2). Este jutsu ya no causa tanto cansancio como antes y puede realizarse muchas más veces sin llegar a cansarse, pero aún provocando cansancio si se prolonga el uso. El tiempo de duración ahora es ligeramente mayor, pudiendo tenerlo atrapado por mayor tiempo. Si el opositor supera ligeramente al usuario en fuerza, podría liberarse, pero se le dificultaría.

Kage Gijin no Jutsu (影擬人の術, Jutsu de Simulación de la Sombra Humana)
Es una técnica con la que el Nara materializa y encarna su sombra en una silueta sombría que toma su aspecto físico. La sombra es idéntica al usuario, a excepción de que permanece con sus características sombrías. Este clon solo puede realizar ataques físicos comunes, pero puede usarse para estrategias más complejas, ya que permanece unido a la sombra del usuario, puede usarse para extender el Kagemane. Esta técnica es considerada una técnica de Clones para los Nara. Tiene una única desventaja, el usuario debe permanecer inmóvil a usar esta técnica, ya que debe concentrarse en el movimiento de la silueta.

Chunnin: 1 silueta. No puede alejarse más de 20 metros del usuario.
Jounnin: 2 siluetas. No puede alejarse más de 30 metros del usuario.
Sannin/Kage: 3 siluetas. No puede alejarse más de 50 metros del usuario.

Kageyose no Jutsu (影寄せの術, Jutsu: Juego Final de Sombra)
Es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técnica es mucho más rápida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de minutos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentáculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentáculos finos que le permite a la persona tomar objetos y tirarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son hilos de alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos.

Chunnin: Puede crear un máximo de 6 tentáculos. Pueden extender hasta 10 metros.
Jounnin: Puede crear un máximo de 12 tentáculos. Pueden extenderse hasta 15 metros.
Sannin/Kage: Puede crear un máximo de 18 tentáculos. Pueden extenderse hasta 10 metros.

| JOUNNIN |

Kage–Kubishibari no Jutsu (影首縛りの術, Sombra Estrangulante)
Es un jutsu en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad y dotarla de poder físico. Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo la eficacia del jutsu dependerá de la distancia que hay entre el usuario y el objetivo. Mientras más cerca el jutsu tiene mayor poder, aunque no puede durante mucho tiempo activado debido a que se va debilitando. El oponente debe estar en el rango de extensión del "Kagemane no Jutsu". Esta mano puede ser apartada físicamente debido a que la sombra toma forma física igual.

Kagemane no Jutsu (Nivel Experto) (影真似の術, Jutsu: Posesión de Sombra)
Es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta técnica no tiene un gran alcance (20 metros máximo), la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella, ambos factores extenderían la sombra 10 metros más de lo habitual. La sombra puede dividirse para atrapar a más enemigos (Máx. 3). Este jutsu ya no causa cansancio o fatiga como antes, el usuario puede utilizar una gran cantidad de veces sin reducir de alguna manera su resistencia, pero puede causar ligera fatiga si el uso se ve prolongado contra rivales con más fuerza que él. Si el rival supera al usuario en fuerza, no podrá liberarse, pero al usuario se le dificultará que el oponente responda a sus movimientos, en especial si es más de uno, teniendo que usar una mayor cantidad de chakra de lo habitual.

Kage Onishibari no Jutsu (影鬼縛りの術, Jutsu: Unión de Sombra Demonio)
Es un jutsu en el cual, al igual que el Jutsu: Posesión de Sombra y el Jutsu de Sombra Estrangulante, el usuario lanza una sombra hacia el oponente. Una vez que el oponente es atrapado, manos pequeñas de sombra envuelven todo su cuerpo, evitando que se mueva. A continuación, el usuario pone su dedo índice y el pulgar mirando como una ventana mientras concentra gran cantidad de chakra en la zona deseada a la sombra de aplastamiento, provocando así que la sombra aplaste todo el cuerpo del oponente. Esta técnica tiene un alcance de 30 metros.

| SANNIN/KAGE |

Kagezukami no Jutsu (影掴みの術, Jutsu: Apoderación de Sombra)
Este es el último despliegue del Kagemane, logrado solo por pocos miembros del Clan Nara. El usuario puede materializar su sombra y apoderarse de la sombra de alguien mas logrando controlarlo. A diferencia del Jutsu: Posesión de Sombra, el usuario no necesita realizar movimientos alguno, basta con el simple hecho de imaginarse el movimiento, pudiendo lograr que el rival dominado logré hacer incluso maniobras aéreas. Esta técnica puede extenderse hasta 50 metros, pero solo puede dominar a una persona.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.