Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Kaguya ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Kaguya ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Miér Jul 16, 2014 6:43 pm


| CLAN KAGUYA |


El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, cuyo origen data de Kirigakure, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai, el Shikotsumyaku, era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan. Esta habilidad era tan poderosa que incluso el Clan Kaguya, amante de la guerra, era temido por la mayoría de las naciones. Éste se caracteriza por el Kekkei Genkai involucrado con el "crecimiento de huesos", es decir, el cuerpo del usuario se ve atravesado por los huesos de este mismo. Gracias a tal Kekkei Genkai, el Shikotsumyaku, les dio la capacidad a sus usuarios de manipular su propia estructura esquelética. Al infundir su calcio con chakra, se puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a su gusto propio.


| Shikotsumyaku |

Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos")
Es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un numero definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos

Esta seria la descripción principal de la técnica. Esto es un foro de naruto necesitamos un poco mas de realismo y por eso las siguientes restricciones.

-En Gennin el control sobre los huesos es casi nulo. El usuario solo puede controlar huesos de máximo 20 centímetros de largo y su control no es tan exquisito como en mayores clases. Al hacer la técnica “armadura osea” solo una extremidad o parte del cuerpo es recubierta por esta. (especificar en el rol). Densidad menor al acero aunque mayor a la madera o cosas de ese estilo.

-En Chunnin el control sobre sus huesos del usuario aumenta considerablemente. Este puede sacar huesos de máximo 40cm de largo y su control es tal que en este nivel ya es capaz de “sacarlo” de su cuerpo e incluso de lanzarlos. Al hacer la técnica “armadura osea” solo dos extremidades o partes del cuerpo son recubiertas por huesos (especificar en el rol). Densidad casi igual al acero, al choque con este ninguno de los dos sale ganando.

-En Jounnin el control sobre los huesos del usuario a crecido notablemente. El usuario es capaz de crear huesos de 60cm de largo y muy anchos y tiene un gran controlar sobre estos al extremo de poder “sacarlos y meterlos” en cuestión de pocos segundos. Al hacer la técnica “armadura osea” la mitad del cuerpo del usuario se ve recubierto con sus huesos (especificar on-rol que mitad). Densidad igual o mayor al acero, al choque con este el hueso sale ganando.

-En Sannin/Kage el control sobre los huesos es exquisito. El usuario puede hacer crecer estos a un máximo de 80cm a una velocidad impresionante de muy pocos segundos, puede lanzarlos y hacerlo crecer muy rápidamente. Al hacer el jutsu de la armadura osea todo el cuerpo se ve recubierto por los huesos del usuario. Densidad muy superior al acero.

-Algo que aclarar estas técnicas no necesitan de sellos, solo necesitan de la formación de los huesos.

*Requiere especialidad Taijutsu.

| GENNIN |

Tsubaki no Mai (椿の舞, Danza de la Camelia)
Modificando el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer la espada más fuerte y resistente. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas a los opositores que derrota rápidamente.

Karamatsu no Mai (唐松の舞, Danza del Alerce)
Es un jutsu en el cual el usuario crea una masa de espículas óseas afiladas por todo su cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido, por lo que puede apuñalar a su oponente, incluso a medida que crecen. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia.

Teshi Sendan (十指穿弾, Balas Perforadoras de Dedos)
En este jutsu exclusivo del Shikotsumyaku del Clan Kaguya, las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a los proyectiles del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado. Distribuido como se desee por ambas manos

Gennin: 5 Proyectiles máximo por turno.
Chunnin: 10 Proyectiles máximo por turno.
Jounnin: 15 Proyectiles máximo por turno.
Sannin/Kage: 30 Proyectiles máximo por turno.

Yanagi no Mai (柳の舞, Danza de los Sauces)
Es una danza ofensiva del Clan Kaguya. Para realizarla, el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Está forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. El usuario puede también alargar sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.

| CHUNNIN |

Tessenka no Mai: Tsuru (鉄線化の舞・蔓, Danza de la Clematis: Viña)
Es un jutsu en el cual, usando su Kekkei Genkai, el Kaguya puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible. Si ésta es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes.

Hone no Yoroi (骨の鎧, Armadura Ósea)
Es capaz de crear una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir una enorme presión. Sin embargo, la piel aún esta expuesta y puede recibir heridas.

Hana Kōmoku no Mai (花の舞項目, Danza del Campo de Flores)
De todas partes del cuerpo del ninja van apareciendo ramas con espinas, para luego extenderse y surgir incluso del suelo; similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Esta técnica es más defensiva que ofensiva, tiene una única desventaja, la cual es que el usuario no puede moverse mientras se realiza.
Chunnin: Cubre 5 metros alrededor del usuario.
Jounnin: Cubre 10 metros alrededor del usuario.
Sannin/Kage: Cubre 15 metros alrededor del usuario.

| JOUNNIN |

Tessenka no Mai: Hana (鉄線化の舞・花, Danza de la Clematis: Flor)
Se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de hueso que el cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. Esta técnica es una de las más poderosa de los Kaguya, pero para principiantes requiere una considerable cantidad de chakra (Jounnin).

Hinoki no Mai (檜の舞, Danza del Cipreses)
El usuario libera una gran cantidad de púas de hueso desde su espalda, estas se desprenden hacía los lados de su espalda, quedando con sus partes afiliadas a los exteriores. Luego de esto, el usuario se dedica a girar a gran velocidad haciendo que las púas en su espalda asimilen a una sierra en movimiento, pudiendo cortar todo lo que lo rodee.

| SANNIN/KAGE |

Sawarabi no Mai (早蕨の舞, Danza del Helecho)
Es la última y la más fuerte de las danzas del Kaguya. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surgen desde el suelo rápida pero no espontáneamente, atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra, sin embargo, no son inevitables, los huesos hacen un sonido antes de salir. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal. Esta técnica recorre 1 Km a la redonda, surgiendo huesos solo en lugares donde haya tierra. Este jutsu requiere que el usuario esté con las manos y pies en el suelo, haciéndolo vulnerable.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.