Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Inuzuka ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Inuzuka ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Mar Jul 15, 2014 9:26 pm


| CLAN INUZUKA |

Conocidos por su relación con los animales, en concreto los caninos, el Clan Inuzuka goza de una técnica similar a la del Clan Aburame. Oriundos de konoha, a través de sus animales los Inuzukas se ayudan y se refuerzan mutuamente, utilizando a sus perros en combate y considerando a estos como parte de la familia. Es por esto, que los miembros del clan nunca se separan de sus animales, hasta el punto de poder comunicarse entre sí. Otra característica, es que los miembros del clan poseen habilidades que normalmente asociamos a un canino, como su gran olfato.

Los miembros de este clan tienen la habilidad pasiva de un olfato realmente sobre-humana, esto se logra concentrando chakra en su nariz.

Gennin: Olfatea todo lo que se encuentre en un área de 100 metros a la redonda.
Chunnin: Olfatea todo lo que se encuentre en un área de 200 metros a la redonda.
Jounnin: Olfatea todo lo que se encuentre en un área de 300 metros a la redonda.
Sannin/Kage: Olfatea todo lo que se encuentre en un área de 500 metros a la redonda.

*Los Inuzuka no tienen derecho a invocaciones, estos lo tienen cubierto con sus caninos.

Número de canes a utilizar por rango:

Gennin: 1 cachorro
Chunnin: 1 cachorro y el perro anterior un poco mas adulto o solo el perro anterior adulto.
Jounnin: 1 cachorro y ambos perros anteriores adultos o el primer perro adulto y más fuerte.
Sannin/Kage: Los 3 perros ya adultos o 1 solo perro adulto y con la misma experiencia que el usuario.

*Requiere Especialidad Taijutsu.

*Los perros deben tener un mini-apartado en su ficha.

| GENNIN |

Shikyaku no Jutsu (四脚の術, Técnica en Cuatro Patas)
Dota al usuario de un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje.Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del clan Inuzuka, y es la base del estilo de taijutsu de este clan. El usuario se parecerá más a un animal salvaje, sus colmillos, las uñas de los dedos y de los pies se convierten en garras, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás.

Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia (Sin exageraciones). Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento.

Tsūga (通牙, Colmillo Destructor)
El usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rápido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Este ataque se hace solo, pero se puede hacer con un compañero, por lo que es más eficaz.

Gatsūga (牙通牙, Colmillo sobre colmillo)
Es un jutsu en donde el usuario y su compañero giran a una velocidad altísima y golpean al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente potente como para perforar a través de la piedra. Este ataque lo utilizan ninjas del Clan Inuzuka, después de usar la Técnica del Clon Humano-Bestia. Para lograr esta técnica se necesita una gran coordinación entre los dos usuarios para así hacer más efectivo el jutsu.

| CHUNNIN |

Gatenga (牙転牙, Doble Colmillo Rotatorio)
Es un jutsu muy similar al Doble Colmillo de Lobo, pero en vez de realizar un ataque directo y rotatorio, el usuario debe girar de tal forma que el movimiento realizado tenga la apariencia de una sierra, además para llevarlo acabo la persona debe realizarlo junto con un Perro Ninja para que el ataque sea más poderoso.

Tensōga (天双牙, Doble Colmillo Celestial)
Es un jutsu en el cual el usuario y su can usan su técnica de Colmillo sobre Colmillo. Luego, ambos se unen creando un Colmillo Gigante y giran ferozmente hacía el oponente.  La fuerza de este ataque es suficiente como para perforar a través de la roca con suma facilidad. Esta técnica requiere de una gran coordinación para ser realizada con éxito.

| JOUNNIN |

Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō (人獣混合変化・双頭狼, Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de dos Cabezas)
es un jutsu de transformación combinada exclusivo del Clan Inuzuka, donde es necesario el acompañamiento de un Ninken, el cual se transforma con el Jutsu Clon Hombre-Bestia para adaptar su imagen a la de su compañero. En esta situación vuelven a sufrir una transformación para adoptar esta figura canina. En esta transformación son capaces de ocupar Doble Colmillo de Lobo pero su desventaja es perder el sentido de la orientación, pudiendo guiarse solamente por el olfato.

Garōga (牙狼牙, Doble Colmillo de Lobo)
Luego de transformarse en una bestia gigante de dos cabezas gracias a la técnica de la Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas, esta bestia comienza a dar vueltas hasta formar una especie de taladro con el que ataca violentamente al adversario. Este ataque rotatorio crea un vórtice vacío en los alrededores a tal punto que rasga y manda a volar a los enemigos sin necesidad de tocarlos directamente. La excesiva alta velocidad provoca que los usuarios no tengan la capacidad de ver su recorrido, es por ello que realizan de antemano una marca en el objetivo para guiarse y localizarlo rápidamente. Si el usuario es lo suficientemente habilidoso puede localizar al enemigo sin necesidad de realizar una marca previa. El ataque es tan poderoso como para cortar a una persona a la mitad. Sin embargo, la desventaja de este poderoso ataque es que, una vez realizado, tanto el perro ninja como el usuario, quedan muy agotados.

| SANNIN/KAGE |

Jinjū Kongō Henge: Santōrō (人獣混合変化・参頭狼, Transformación Mezclada de Hombre-Bestia: Lobo de Tres Cabezas)
Es un jutsu mediante el cual el usuario se fusiona con dos de sus perros transformados en él con el "Jūjin Bunshin (獣人分身, Jutsu Clon Hombre-Bestia)" para convertirse en un lobo gigante de 3 cabezas. Esta transformación posee una Velocidad, Fuerza y Resistencia colosales, pero requiere de una gran cantidad de Chakra mantenerla, por lo que solo dura 3 turnos activa y luego de usarla, tanto el usuario como los perros involucrados se ven agotados. Para los que poseen un único perro este jutsu puede ser usado con el usuario, un clon y el perro.

Ōiga Gatenga (尾追い牙牙転牙, Cola de Cazador: Colmillo Giratorio)
Este jutsu se ejecuta luego de haberse transformado en un lobo de tres cabezas, estos se lanzan hacia el enemigo girando a gran velocidad en forma de sierra destruyendo cualquier cosa con que tengan contacto a su paso.

| Técnicas Caninas |

Karada Gengo (身体言語, Lenguaje Corporal)
Es la única y especial habilidad que poseen los perros de los Inuzuka para comunicarse con sus amos sin la necesidad de hablar, ya que esta claro que estos no pueden, estos envían señas corporales que solo un Inuzuka podría entender, haciendo de esta, una comunicación única.

Dainamikku Mākingu (ダイナモックマーキング, Marca Dinámica)
Es un jutsu en el cual el can dispara orina mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcirla sobre varios objetivos. Esto permite que el usuario y sus perros puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e inclusive atacar el o los objetivos sin necesidad de verlos directamente. Igualmente la marca de orina del Perro Ninja puede tener distinta acidez, ya que puede usarla para lo ya indicado o bien para atacar directamente al enemigo, expulsando una orina más ácida que lo quemará, si tienen suerte la orina le caerá en los ojos lo cual cegara y aturdirá momentáneamente al enemigo.

Jūjin Bunshin (獣人分身, Jutsu Clon Hombre-Bestia)
Es una técnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Ninken del usuario de la técnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con el Técnica en Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto al atacar al transformado, lo que disipa la transformación.

Tsūga (通牙, Colmillo Perforante)
El perro ninja puede ejecutar un Tsuga por si solo si asi quiere o su usuario lo comanda, para ejecutarlo normalmente usa el Jūjin Bunshin. Si este lo ejecuta estando en su forma normal, será menos efectivo y apenas si producirá daños menores. A menos que el perro sea ya un adulto, en este caso, causaría un daño significativo.

Ninken Ninpō: Sajin no Mai (忍犬忍法・砂塵の舞, Arte Ninja del Ninken: Danza de la Nube de Polvo)
Usando sus patas delanteras fuertemente, los Ninken empiezan a excavar en el suelo. Esto crea una nube de polvo que se puede utilizar para ocultar sus movimientos. También se puede utilizar para crear agujeros grandes en un corto período de tiempo.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.