Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Inku ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Inku ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Mar Jul 15, 2014 8:01 pm


| CLAN INKU |

El Clan Inku es uno de los mas extraños, y esto se debe a que existen muy pocos usuarios que se especializan en las habilidades artísticas que posee el Clan Inku. Se tiene información de que tiene sus orígenes en el País del Fuego, pero no exactamente en la aldea de la hoja. Los miembros del clan Inku se caracterizan por tener una facilidad y agilidad única al pintar, siendo sus creaciones verdaderas obras de arte. Su ninjutsu avanzado les permite darle vida a sus creaciones, pudiendo incluso pintar animales enormes en cuestión de segundos. Los limites de sus creaciones son ilimitadas.

| GENNIN |

Chōjū Giga ( 超獣偽画, Jutsu oculto: Representación de Grandes Bestias)
Mediante la infusión de su chakra en la tinta, el usuario puede dibujar objetos con un pincel (cosa que realiza a una velocidad inhumana), en el momento en el que el pincel deja de tocar el papel, los dibujos saltan de la hoja y cobran vida. Estas creaciones crecen en tamaño una vez que han sido traídas a la vida. Al estar echas de tinta, las creaciones del ninja son fáciles de vencer, basta con un solo golpe para que la tinta se disperse. La única excepción a esto son las serpientes, que se usan como cuerdas para detener al objetivo, estas han demostrado ser anormalmente difíciles de romper. El usuario no puede usar este jutsu durante la lluvia, debido a que la tinta se mojaría, y por lo tanto, se dispersaría.

Ratones: Utilizados normalmente para el seguimiento o búsqueda de información o cosas parecidas, estos no sirven para el combate, ya que sus ataques llegan a ser inútiles debido a su diminuto tamaño. El usuario puede crear un máximo de 10 ratones, estos no pueden superar el tamaño de uno real.
Leones: Utilizados para el ataque directo, son una de las criaturas mas poderosas ofensivamente que el usuario es capaz de dibujar, estos leones son capaces de dañar y crear heridas. El usuario puede crear un máximo de 5 leones, estos al principio (Gennin, Chunnin) solo serán del tamaño original de uno real, pero luego (Jounnin, Sannin/Kage) podrán extenderse hasta 200 cm más de tamaño.
Tigres: Utilizados tanto para el ataque como para montura. Los tigres al igual que los leones son capaces de dañar y causar heridas como si fueran tigres reales. El usuario puede crear un máximo de 5 tigres, estos serán de tamaño común de un tigre normal.
Sanguijuelas: Normalmente usados como proyectiles, aunque no hacen mucho daño. Las sanguijuelas infligen heridas conforme mas tiempo pasen en el cuerpo del enemigo, el cual le será mas que dificil quitárselas, ya que estas están agarradas duramente a su piel. El usuario podrá crear un máximo de 5 de estas y su tamaño no será diferente al de las naturales.
Peces: Utilizados para entregar un mensaje en el agua. El usuario podrá crear un máximo de 3 peces, estos tendrán un tamaño natural.
Serpientes: Usadas como cuerdas para retener al enemigo. A diferencia de otras creaciones, esta es mucho más resistente que otras, asemejando su resistencia a la de una cuerda real. El usuario podrá crear máximo 3 de estas serpientes y las mismas no variarán en tamaño, conservarán su tamaño natural.
Halcones: Utilizados normalmente para permitirle al usuario y/o sus compañeros la capacidad de desplazarse por los cielos. El usuario podrá crear un máximo de 3 halcones, estos poseerán el tamaño suficiente para que el usuario monte sobre ellas.

Sumi Bunshin no Jutsu (墨瞬身の術, Jutsu: Clon de Tinta)
Este clon, hecho a partir de una pequeña cantidad de tinta y un poco de chakra, es diferente al Jutsu: Clon de Sombra, ya que tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él. Estos clones tienen la capacidad de permanecer en contacto unos con otros. Mientras el clon tenga su propio pincel, podrá realizar las técnicas del Clan, pero únicamente estas.

Inku no kabe(,Muro de Tinta)
El Inku dibuja un simple cuadrado en el suelo, más que por belleza por rapidez y al separar el pincel un sello es suficiente para que este muro se levante. Si bien es una técnica defensiva, destinada a caer con el primer ataque o rechazarlo(si el ninjutsu del usuario es SUPERIOR al del atacante) puede usarse como distracción e incluso como ataque(si el enemigo se encuentra sobre el jutsu y se ejecuta). El largo de la técnica escala por rango por0.5 metros, más 1 de base.
| CHUNNIN |

Sumigasumi no Jutsu (墨霞の術, Técnica de la Niebla de Tinta)
El usuario envuelve su cuerpo con tinta creando una cortina de humo, que permite esconderse para realizar algún ataque sorpresa o huir. Cuando se utiliza en combinación con de el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, el usuario puede abandonar rápidamente el campo de batalla sin ser notado.

Sumi Nagashi (墨流し, Tinta a Color)
Mediante el vertido de algunas de sus tintas especiales en la tierra, el usuario puede convocar a varias serpientes de tinta y de esta manera frenar a sus oponentes. Si el oponente se demuestra lo suficientemente fuerte como para romper los lazos, las serpientes pueden reformarse alrededor del objetivo, haciendo que el adversario luche sin sentido.

Chōjū Giga: Kōmori no Ichidan ( 超獣偽画:コウモリの一団, Jutsu oculto: Representación de Grandes Bestias: Bandada de Murciélagos)
Es un grupo de murciélagos de tinta los cuales vuelan en grupo como una bandada para atacar al oponente. Debido a la gran cantidad de murciélagos y su forma de ataque en conjunto, estos sirven tanto como una buena distracción como para atacar a una gran cantidad de oponentes.
Chunnin: 20 murciélagos.
Jounnin: 30 murciélagos.
Sannin/Kage: 50 murciélagos.

| JOUNNIN |

Chōjū Giga: Oni-kan (超獣偽画:鬼艦, Imitación de Imagen Super Bestias: Ogros Demoledores)
Son dos seres llamados Agyō (阿形) y Ungyō (吽形), utilizados para un ataque físico muy fuerte derrotando fácilmente a los enemigos. Estos gozan de un tamaño colosal, llegando a los 5 metros de altura. Ambos son creaciones única, por lo que solo pueden crearse 1 vez por batalla, luego de ser destruidos no se pueden volver a crear en la misma batalla.

Chōjū Giga: Kyūryū (超獣偽画:旧竜, Imitación de Imagen Super Bestias: Dragón Antiguo)
Es un gran dragón chino que surge velozmente desde el pergamino tratando de devorar al oponente o bien rodearlo para inmovilizarlo, provocando su asfixia si así lo quisiera el usuario de la técnica. El dragón puede llegar a medir un máximo de 10 metros de largo. Esta es una creación única, debido a la complicación que requiere el crearlo, el usuario debe tenerlo listo en un pergamino antes de una batalla (Post de al menos 50 líneas).

Chōjū Giga: Kyattsu( 超獣偽画:コウモリの一団, Jutsu oculto: Representación de Grandes Bestias:Felinos )
El usuario hace que entre en acción la representación de los grandes felinos conocidos, desde tigues a leones. El sentido de este jutsu es convocar a espectros al combate que poseen 1/2 de los stats físicos del usuario. A pesar de que la representación de las bestias cambian, sus capacidades son las mismas. Pueden ser usados como monturas. Máximo: 2 en combate, 1 si se posee otros Giga en combate
| SANNIN/KAGE |

Fūinjutsu: Koshi Tandan (封印術・虎視眈弾, Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes)
Es la técnica definitiva del Clan Inku en la que se utiliza un lienzo y pincel de gran tamaño para dibujar un tigre gigante. Esta ilustración se extiende desde el pergamino y, sin desconectarse de éste, captura a su presa con sus dientes y garras y lo arrastra hacia él. Debido al gran tamaño de la ilustración, el usuario necesita un gran período de tiempo para dibujarlo. Incluso, es necesario que el usuario sea protegido en todo momento con el objetivo que no pierda la concentración. Esta técnica se ve potenciada si el usuario se especializa en Fuinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado).
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.