Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Hyuga ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Hyuga ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Mar Jul 15, 2014 6:53 pm


| CLAN HYUGA |

El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, posee un Kekkei Genkai denominado Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de Chakra de su oponentes. Está dividido en dos partes: la rama principal y la rama secundaria. La rama principal dirige la familia entera, mientras que la rama secundaria tiene como mision proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.

*Requiere Especialidad Taijutsu.

| Byakugan |
Es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento. Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyuga. Este Dojutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, osea es cuando su ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos. Al ser un Dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Jūken ) y ver los Tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los Bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. El usuario del Byakugan puede mediante su visión ralentizada este al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

Metodo de activación según el Rango del usuario:

Gennin: Con la secuencia de sellos caballo-tigre-sello especial-conejo-perro-caballo-perro-conejo-tigre. El sello especial manos como si fuera el tigre pero con un solo dedo extendido
Chunnin: Con la secuencia de sellos:perro-sello especial-perro-sello especial.
Jounnin en Adelante: Los pueden activar con o sin sellos.


- Permite ver el sistema de chakra de los oponentes.
- Darse cuenta de los clones.
- Visión Ralentizada.
- Permite ver a través del Genjutsu (no visual), taijutsu y ninjutsu.

Rango de visión según el Rango del usuario:

Gennin: 250 metros
Chunnin: 500 metros
Jounnin: 1 Km
Sannin/Kage: 2 Km

| Puño Suave |

Jūken (柔拳, Puño Suave) es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas ,y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los puntos de chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. También puede ser utilizado para atacar a los órganos internos del oponente, al que el sistema de vías de chakra está estrechamente vinculado. Incluso el más mínimo toque de este puede causar daños importantes, de ahí el nombre de "Puño Suave".

| GENNIN |

Hakke Sanjūni Shō (八卦三十二掌, Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas)
Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos Puntos de Chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo  y hace más difícil que se muevan.

• En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
• En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
• En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
• En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis.
• En quinto lugar, otros dieciséis ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de treinta y dos.

Gennin: Si el usuario acierta, el oponente no podrá usar Chakra 1 turno.
Chunnin: Si el usuario acierta, el oponente no podrá usar Chakra 2 turnos.
Jounnin: Si el usuario acierta, el oponente no podrá usar Chakra 3 turnos.
Sannin/Kage: Si el usuario acierta, el oponente no podrá usar Chakra 4 turnos.

Hakketen: Bu (八卦天:部, Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo)
Con la ayuda del Byakugan para visualizar el moldeo de chakra del oponente, el usuario aplica un golpe con su palma con una cantidad de energía exactamente igual pero en sentido contrario, logrando así bloquear el ataque del oponente sin que ninguno salga herido, pero en posición para contraatacar al instante. Esta técnica solo sirve para bloquear Taijutsu.

Shukūken (攻撃ヒールを平手打ち, Ataque de Bofetada Tacón)
Es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciendo una dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente. El oponente afecto se le dificultará respirar, por lo que se agotará más fácilmente, sin contra que su flujo de chakra se vera cerrado por 1 turno.

| CHUNNIN |

Hakkeshou Kaiten (八卦掌回天, Rotación Celestial de los Ocho Trigramas)
Es un taijutsu secreto que es transmitido dentro de la rama principal del Clan Hyūga, en donde el usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Puño Suave. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques no sólo bloqueándolos si no también poniendo en contra a su oponente utilizando la energía empleada por este en sus golpes. Después de la liberación de todos los puntos de chakra, el usuario gira rápidamente para poder detener el ataque. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve vulnerable.

Hakke Rokujūyon Shō (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas)
Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos.

• En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
• En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
• En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
• En cuarto lugar, ocho golpes consecutivos para hacer dieciséis.
•En quinto lugar, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos
• En sexto y último lugar, otros treinta y dos ataques consecutivos para hacer un total de sesenta y cuatro golpes.

Chunnin: Si el usuario acierta, el oponente no podrá usar Chakra por 3 turnos.
Jounnin: Si el usuario acierta, el oponente no podrá usar Chakra por 4 turnos.
Sannin/Kage: Si el usuario acierta, el oponente no podrá usar Chakra por 5 turnos.

Jūkenpō Ichigekishin (柔拳法一撃身, Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero)
Es la capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos de chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario. El usuario puede utilizar para apuntar el chakra a los puntos débiles de la técnica que puede ver con su Byakugan, con el fin de disiparla.

| JOUNNIN |

Shugohakke Rokujūyon Shō (守護八卦六十四掌, Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras)
Usado para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad del usuario para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. A diferencia del Hakkeshō Kaiten, esta técnica permite defender y atacar al mismo tiempo.

Hakke Hyaku Nijūhachi Shō (八卦 百 二十 八掌, Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas)
Es esencialmente una versión doble del Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Por otra parte, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente.

• En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
• En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
• En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
• En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis.
• En quinto lugar, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos.
• En sexto lugar, treinta y dos ataques consecutivos para hacer sesenta y cuatro.
• En séptimo lugar, otros sesenta y cuatro ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de ciento veintiocho

Jounnin: Si el usuario acierta todos los golpes, el oponente no podrá usar Chakra por 6 turnos.
Sannin/Kage: Si el usuario acierta todos los golpes, el oponente no podrá usar Chakra por 7 turnos.

Hakke Hasangeki (八卦破山撃, Ocho Trigramas Destructor de Montañas)
Es un jutsu en el cual el usuario golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra de color blanco que le causa un enorme daño al objetivo, al mismo tiempo que lo manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.

| SANNIN/KAGE |

Jūho Sōshiken (柔歩双獅拳, Paso Suave Doble Puño de León)
Es un jutsu donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente. El solo rose de uno de estos golpes, siempre y cuando allá contacto, será suficiente para cortar la circulación de chakra de la zona afectada. Si el golpe fue en el pecho, en el centro del sistema circulatorio de chakra, puede interrumpir las corrientes de chakra en el oponente enemigo temporalmente hasta por 8 turnos.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.