Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

• Regla - Mangekyou Sharingan •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Regla - Mangekyou Sharingan •

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Dom Jul 13, 2014 9:05 pm


| MANGEKYOU SHARINGAN |

Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan) es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.


OBTENCIUÓN Y RIESGOS

Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la pérdida de alguien cercano a él. Con el uso constante del Mangekyō Sharingan, la visión del usuario se va deteriorando hasta llegar al punto de la ceguera. Solo mediante la toma de otros ojos que contengan el Mangekyō Sharingan (de un ser vivo o muerto), la visión vuelve a restaurarse lo que provoca un nuevo nivel, el Mangekyo Sharingan Eterno, el cual toma una nueva apariencia que es la combinacion del Mangekyo original del usuario con el de la persona que se le quito.

Aqui encontraras los jutsus del Mangekyou Sharingan

REGLAS

• Para obtener el Mangekyou Sharingan on-rol, primero que todo se deberá ser mínimo Jounnin y asesinar a un amigo o familiar; simplemente con la intensión de sufrir la perdida de alguien cercano. El entrenamiento de cada técnica sera de 40 lineas. Sin embargo, la administración a permitido obtenerlo de otra forma, pero bajo el mismo parámetro; matar a alguien cercano. Se deberá realizar un incentivo entrenamiento visual que consistirá en mínimo 150 lineas y 50 por cada técnica. En el entrenamiento se puede matar a alguien cercano o bien, recordar la muerte de un ser querido.

- En caso de robo y no ser Uchiha, el entrenamiento aumentara a 230 lineas (si el doujutsu se obtuvo con las tres aspas) y 65 por cada tecnica.

- En caso de robo y no ser uchiha, el entrenamiento para subir cada aspa sera de 80 lineas minimo. o en su defecto, 2 batallas on-rol por aspa.

* La obtencion del MS se debe avalar por un administrador. Por ningún motivo, la batalla debe estar arreglada (en caso de asesinar a un ser querido), y esta no se puede ganar por ausencia del enemigo o por vencimiento del plazo para postear.

• U na vez obtenido el Mangekyuo las técnicas se contaran de la siguiente manera antes de quedar ciego:

- El Amateratsu solo se podrá usar 5 veces antes de perder la visión en el ojo derecho. (También cuentan las veces que se use para apagar las llamas)

- El Tsukuyomi de igual forma, solo se podrá usar 4 veces antes de perder la visión en el ojo izquierdo.

- El Susano´o solo sera utilizado 4 veces antes de perder la visión en ambos ojos.

- Con el Kamui no se perderá la visión pero llevarlo a cabo requiere del suficiente chakra como para no poder hacerlo mas de cinco veces por batalla.

- Para poder utilizar el Izanagi, se deberá poseer el Mangekyou Sharingan y dos mas de sus técnicas. Además, cuando se usa el Izanagi, se ciega completamente un ojo.

• La forma del Mangekyou sera escogida por el usuario que lo obtenga, asi mismo con la forma del susano`o pero este no debe exceder de los 3 mts de alto y 2 de ancho (El doble con el FMS).

• El limite de usos de cada técnica no será cambiado. Cuando se obtiene el Fumetsu Mangekyou Sharingan, ya que el uso de las técnicas no importa, solo se podrán usar tres jutsus del Mangekyou Sharingan normal para usarlos infinitamente, estos... a elección del usuario. (Los demás, conservaran su numero de usos permitido). Es decir, si se obtiene el FMS, solo se escogerán 3 jutsus a usar cuantas veces se quiera (entre el kamui, tsukuyomi, izanagi, y susano`o ); si con el MS normal no se usaron los demás, podrán usarse solo en su numero de usos permitidos.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.