Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Hozuki ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Hozuki ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Mar Jul 15, 2014 1:38 am


| CLAN HOZUKI |

Enemigos del clan Yuki, el Clan Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku) es un Clan procedente de la Aldea Oculta de la Niebla que se caracteriza por el Kekkei Genkai involucrado con el "cuerpo de agua", es decir, el cuerpo se deshace en partículas de H20 para evadir determinadas técnicas. No hay demasiada información sobre el clan, pero sí se sabe que anteriormente fue uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de la Niebla. El clan posee la habilidad de convertir sus cuerpos en líquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad, sin embargo, parece exigir que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos. La naturaleza predeterminada por este Clan es el Elemento Agua.


| Requisitos |

* Iniciar con el elemento básico Suiton.

| GENNIN |

Suika no jutsu (水化の術, Jutsu de Hidratación)
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración.

La única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrándolos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se vuelve en un estado gelatinoso. Dado que esta técnica convierte el cuerpo en agua, el usuario es vulnerable a las técnicas de elemento rayo
Gennin: Luego de realizar la técnica se debe esperar un intervalo de 4 turnos para usarla otra vez.
Chunnin: Luego de realizar la técnica se debe esperar un intervalo de 3 turnos para usarla otra vez.
Jounnin: Luego de realizar la técnica se debe esperar un intervalo de 2 turnos para usarla otra vez.
Sannin/Kage: Luego de realizar la técnica se debe esperar un intervalo de 1 turnos para usarla otra vez.

Suiton: Gōsuiwan no Jutsu (水遁・豪水腕の術, Elemento Agua: Gran Brazo de Agua)
Se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da otorga una fuerza un %25 mayor que la común al usuario, haciéndolo capaz de quebrar piedras y mellar el acero.

Chouna Mizu (手斧水, Puño Hacha de Agua)
El usuario es capaz de crear un hacha de agua en todo su brazo, aunque este echa de agua y no parezca un arma letal, el borde es suficientemente afilado como para lastimar a sus enemigos considerablemente.

Mizu Kobushi Hōzuki (水拳満月, Puño de Agua de Hozuki)
Es un jutsu en el cual el usuario asesta un puñetazo a su adversario, este luego libera su Chakra Suiton en un único y gran impulso creando una explosión de agua muy cerca del oponente. Tiende lastimar ligeramente al usuario debido a la  potencia de la explosión.

| CHUNNIN |

Mizudeppō (水鉄砲, Jutsu: Pistola de Agua)
Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo índice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego. Aunque muy letal a corta distancia, no causa graves efectos en zonas donde no se hayan órganos vitales, además de que no es muy efectivo a larga distancia, aunque puede recorrer al menos 15 metros de distancia antes de deshacerse(posee un daño leve-moderado para este rango). De rango Jounnin en adelante, esta técnica puede usarse con ambas manos para hacerla más devastadora(daño severo), perdiendo precisión.

Suiton: Baburu Mizu Yōki (水盤:バブル水容器, Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua)
Gracias a su habilidad de hidratación, el usuario es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua. Esta burbuja puede ser utilizada para encerrar la cabeza del oponente, impidiéndole respirar por la falta de aire, además de que la presión en la burbuja puede ser controlada para estrangular al oponente. En caso de mantener la burbuja por un tiempo prolongado puede llegar a asesinar a la víctima (Si el oponente no retira la burbuja en 2 turnos, morirá ahogado, 3 si se posee el rango Jounnin).

Gekiryū: Suika no Jutsu (激流・水化の術, Jutsu: Transformación en Torrente)
El usuario licua completamente para transformarse en agua, luego este se eleva en forma de una especie de burbuja de la cual sale la mitad de su cuerpo, mientras que la otra mitad sigue transformada en agua propulsando al usuario como un misil, si llegara a impactar causaría un daño crítico. Esta técnica llega a ser más efectiva si el usuario se fusiona con una fuente de agua cercana. La precisión de esta técnica es muy poca, pero al usarla con gran coordinación puede ser letal.

Suiton: Shōgekiha Oni Sakana (水盤:衝撃波鬼魚, Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio)
El usuario primero debe activar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. Luego de esto tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus oponentes, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. El usuario gana una altura considerable y usa el la fueza de su propio empuje. . Esta técnica puede ser mantenida por un máximo de 3 Turnos. No se puede ejectuar jutsus

| JOUNNIN |

Suiton: Sandan no Jutsu (水遁・散弾の術, Elemento Agua: Jutsu de Dispersión de Balas)
En esta técnica el usuario forma un aro de agua hecho con porciones de si mismo licuadas, de este pueden ser disparadas múltiples proyectiles de agua que pueden herir gravemente al oponente.
Jounnin: 20 Proyectiles.
Sannin/Kage: 40 Proyectiles.

Suika Kaizen no Jutsu (水化の術改善さ, Jutsu de Hidratación Mejorado)
Los Hozuki han llevado el "Jutsu de Hidratación" a un nuevo nivel, ya que ahora son capaces de hacer que su agua se convierta en aceite y gracias a su capacidad de volverse líquido también pueden expulsar dicho aceite en un lugar específico para realizar diversas técnicas.

Mizu Fūsen no Jutsu (水風船, Jutsu: Globos de Agua)
Es una técnica mediante la cual el usuario comienza a segregar un líquido aceitoso en el suelo hasta formar un charco. Luego, de este charco emergen varias burbujas de aceite que son utilizadas para atacar a los adversarios con rapidez. Más que hacer daño, estas burbujas son más para frenar los movimientos del oponente. Gracias a su composición viscosa y gelatinosa, al oponente impactado se le dificulta moverse ya que su cuerpo se vuelve resbaloso y pegajoso.
Jounnin: 15 burbujas.
Sannin/Kage: 30 burbujas

| SANNIN/KAGE |

Mugen Bakuha (無限爆破, Jutsu: Infinitas Explosiones)
Es el jutsu definitivo de los Hozuki el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por una capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del usuario que se asemeja a una versión miniatura de sí mismo. La temperatura del clon se puede cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empiece a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo. El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos utilizando técnicas de los Hozuki. El mismo clon es muy rápido, ya que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica deja al usuario muy débil y vulnerable.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.