Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Akasuna ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Akasuna ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Lun Jul 14, 2014 7:49 pm


| CLAN AKASUNA   |

Reconocido por muchos sitios, en especial Sunagakure no Sato, el Clan Akasuna ha sido producto de esa aldea terminando en convertirse en un clan poderoso y temido. Su principal característica es el uso de filamentos de chakra para controlar un número de marionetas, estas armadas según los gustos del usuario, las marionetas son de las más complejas armas del mundo ninja actual, con miles de funciones y engranajes, no es posible que dos marionetas queden iguales. Estos ninjas, a parte de sus marionetas, no suelen tener mucho más, por lo que usualmente se ocultan y dejan a la vista sus armas para combatir, sus hilos, disminuyendo su flujo, se quedan invisibles y finalmente el rival pierde al usuario y pelea contra los muñecos. La fuerza de comparación entre los integrantes de esta familia solía basarse en la cantidad de marionetas controladas, aunque terminan habiendo marionetas capaces de vencer a diez otras, por lo que el manejo del secreto, el engaño, y el mecanismo de las armas son lo que un buen marionetista debe controlar.

Kugutsu no Jutsu (傀儡の術, Jutsu de Marioneta)
Es un ninjutsu único de estilo de pelea que es utilizando generalmente por los ninjas de Sunagakure, en donde las personas pueden manipular y controlar a una o varias marionetas a través del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos. Dependiendo de la experiencia del marionetista representara la cantidad de títeres que el usuario pueden utilizar. El usuario solo puede controlar las marionetas un radio de máximo 20 metros.
Gennin: 2
Chunnin: 5
Jounnin: 7
Sannin/Kage: 10
Requisito:Contacto físico con la/las marionetas.
IMPORTANTE
El miembro de este clan posee desde Gennin su Marioneta inicial, siendo posteada como arma en su apartado de creaciones respectivo.
| GENNIN |

Teppō kō(鉄砲工, Armero)
No es considerada como tal un justu, pero si es la condición única del clan para romper el límite de habilidades del arma por rango(directamente 3) e incrementarlo en 1. Tan solo en la marioneta principal se podrá incrementar en la cantidad

Sōshūjin (操襲刃, Ataque Manipulado de Kunais)
Permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Los mismos luego de ser lanzados no pueden cambiar de dirección.
Gennin: 5 Kunais Máximo.
Chunnin: 10 Kunais Máximo.
Jounnin: 15 Kunais Máximo.
Sannin/Kage: 20 Kunais Máximo.

Kikō Junbū (機光盾封, Escudo Mecánico de Luz)
Es un jutsu que puede ser utilizado por cualquier marioneta luego de haberle instalado cierto mecanismo. Consiste en que la marioneta abre sus brazos del cual aparecen un par de segmentos. Luego, el usuario irradia su chakra que se extiende a través de los segmentos formándose una lámina protectora que es capaz de bloquear todos los ataques físicos y algunas técnicas. Sin embargo, si el escudo no soporta la técnica, este se romperá y deberá ser reparado.

Chakura no Nawa (チャクラの縄, Cuerda de Chakra)
El usuario une los hilos de chakra de una de sus manos creando una resistente cuerda de chakra que puede utilizar para atrapar objetos e incluso atrapar al oponente. La cuerda puede extenderse hasta 10 metros, es bastante delgada aunque aún es visible.

| CHUNNIN |

Supesharisutoarumero( スペシャリストアルメロ ,Especialista Armero)
No es considerada como tal un justu, pero si es la condición única del clan para romper el límite de habilidades del arma por rango(directamente 3) e incrementarlo en 1(5 habilidades de la marioneta principal). El resto de tus marionetas no-principales obtienen el beneficio de +1 en habilidades(4 de las secundarias).

Sōen: Hitomi Gokū (操演・人身冴功,  Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano)
Es una variación del Jutsu de Marionetas pero en vez de manipular un títere el usuario es capaz de controlar cuerpos humanos, esto sucede cuando el marionetista deja su chakra en varios lugares del cuerpo de una persona: La cabeza, el torso, los brazos y las piernas, siendo manipulado adquiere la habilidad de no sólo utilizar sus propias técnicas, también las habilidades del titiritero.
Los orígenes de esta técnica se encuentran en el campo de batalla. Cuando las marionetas del usuario fueron destruidas, comenzaría con cadáveres. Para realizar esta técnica con una persona viva normalmente requiere a ambas partes a cooperar entre sí.

Sin embargo, un usuario altamente cualificado puede controlar el destino por la fuerza si la persona está severamente debilitada o dañada haciéndolos incapaces de resistir. En este caso solo puede controlar a la persona por 1 Turno.

| JOUNNIN |

Hitokugutsu (人傀儡, Marioneta Humana)
Es un jutsu desarrollado por marionetistas avanzados que le permite crear Marionetas a partir de cadáveres humanos, creando literalmente un títere que puede usar chakra permitiendo al usuario conservar las técnicas de la persona aún estando muerta, más sin la oportunidad de mejorar estas habilidades. Sin contar que luego de ser destruida no puede ser reparada.

La realización de estas marionetas es la siguiente: tomar los cuerpos y vaciarlos por completo quitando todos los órganos, luego se lava el cuerpo, se le saca toda la sangre, para evitar la descomposición se procede a embalsamar el cuerpo para digamos conservar fragmentos del cuerpo, utilizados para mantener su tipo de chakra y poder utilizarlo en batalla, luego se endurece el cuerpo (esto lo hace parecer hecho de madera) y por último se le coloca los mecanismos (trampas y armas).

Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū (白秘技・十機近松の集, Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu)
Consiste en las diez obras maestras de Monzaemon Chikamatsu, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que se es capaz de derrotar un ejercito con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.  El pergamino que posee estas marionetas debe ser encontrado on-rol (Entrenamiento de 50 líneas mínimo).

• Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.

• Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.

• Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.

• Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca.

• Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.

• Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.

• Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo.

• Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.

• Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos.

• Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.

Sanbō Kyūkai (三宝吸潰, Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas)
Es un jutsu utilizado por las Marionetas número 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda. Sin embargo, si el vacío se sobrecarga deja a las Marionetas vulnerables.

| SANNIN/KAGE |
Busō-nushi(Maestro Armero)
Habilidad última de la saga "Armero", obtienes la bonificación máxima del clan con 6 huecos para tu marioneta principal.

Hitokugutsu Kansei (人傀儡完成, Marioneta Humana Perfeccionada)
Este jutsu es la evolución del anterior. El ninja podrá renunciar a su vida semi-humana para ser una marioneta completa e ''inmortal''. Mediante un ritual secreto, con la ayuda de al menos otra persona de rango Jounnin. Se convierta en una verdadera marioneta. El ritual se realiza sobre un símbolo parecido a un ritual de Fuinjutsu, con un dibujo de un hexágono cuyos vértices se doblan hacia dentro pareciendo una flor. La persona que realizará el jutsu deberá ser de extrema confianza, pues debe hacer algo ''desagradable''. El marionetista le entrega el contenedor con su corazón, dejando su cuerpo inerte de marioneta en el centro del símbolo. Entonces, el ayudante, aplasta este contenedor y con la sangre debe realizar un dibujo en cada vértice del hexágono, donde pone, en orden ''Vida'' ''Eternidad'' y ''Fluidez'' y en las opuestas ''Muerte'' ''Efimeridad'' y ''Estancamiento''. Entonces el usuario crea un sello con sus manos y las palabras brillan intensamente, entonces con la ayuda de una tercera persona (O un clon) El ayudante borraría las palabras Muerte, Efimeridad y Estancamiento, luego la sangre de las otras tres se arrastraría hasta el cuerpo de marioneta que sería envuelto y luego despertado como el Renacimiento del ''marionetista perfecto''. Este nuevo estado le otorga una vida ''eterna'', si no sufre daños ¿Qué daños? Muy sencillo. El nuevo cuerpo le aísla de venenos, del tiempo, enfermedades... Pero estos cuerpos conllevan la responsabilidad de ser cuidados sumamente, siendo así que si del cuerpo se destruyera el pecho o la cabeza, se destruya, si es un poco dañada no pasa nada, la sangre que antes fue puesta se esparciría y la marioneta moriría.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.