Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

◄ Clan Aburame ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Aburame ►

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Lun Jul 14, 2014 4:59 pm


| CLAN ABURAME |

Un clan que sin duda es más que misterioso. Este clan es conocido sobre todo por su relación con los insectos, los cuales utilizan como armas de combate. Este clan, mantiene un pacto con insectos en el que los insectos se alimentan del chakra de los miembros a cambio de servir para ellos en los combates. Los miembros del clan mantienen su cuerpo repleto de insectos, haciendo salir a estos de manera abundante, cuando se les necesita en un combate. Estos insectos son sumamente temibles, escurridizos y poderosos, siendo capaces de llegar al cuerpo del adversario sin este notarlo, y en un abrir y cerrar de ojos, este puede estar repleto de insectos que trataran de comer el chakra del enemigo. Enemigos del clan Kamizuru del pais de la tierra, la vestimenta de los miembros del Clan Aburame es muy distintiva y le agrega un aire aun más misterioso al que ya llevan con la reputación de su clan. Siempre llevan gafas oscuras que no permiten ver sus ojos y abrigos de manga larga con cuelleras que incluso llegan a tapar la boca de estos. Sumado a esto la personalidad sumamente introvertida que involucra decir solo lo necesario en el momento necesario.

*Las técnicas de los Aburame no requieren sellos.

Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos (寄壊蟲の術; Kikaichū no Jutsu)
Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate.

| GENNIN  |

Gaichū Mure (害虫群れ, Enjambre Destructor)
El usuario permanece completamente quieto en el lugar en que se encuentra, mientras sus insectos empiezan a salir del interior de su cuerpo para comenzar a expandir por el campo de batalla. Luego de esto, el usuario puede comandar a los insectos para que ataquen a su rival en forma de enjambre y engullan a este para devorar su chakra.

Mushi Bunshin no Jutsu (蟲分身の術, Clon de Insectos)
El usuario reúne a miles de sus insectos en un solo lugar para que estos tomen la apariencia del usuario. La técnica es lo suficientemente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. El clon se deshace en insectos cuando lo golpean pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante
Gennin: 1 Clon (Resiste 3 golpes)
Chunnin: 2 Clones (Resiste 4 golpes)
Jounnin: 3 Clones (Resiste 5 golpes)
Sannin/Kage 5 Clones (Resiste 7 golpes)

Mushi Kame no Jutsu (蟲瓶の術, Jutsu de la Cúpula de Insectos)
En esta técnica el usuario comanda a sus insectos a que vuelen a alta velocidad a su alrededor en forma de cúpula, estos no se detendrán hasta que el Aburame les de la señal para detenerse. La cúpula llega a ser muy resistente, lo suficiente para resistir ataques del mismo rango o menor, pero es vulnerable a ataques de mayor rango. Si el usuario lo desea tambien puede proteger a un máximo de 3 personas más dentro de esta.

Jutsu: Ningen Kokūn (術・人間コクーン, Jutsu: Capullo Humano)
El usuario crea un capullo alrededor de su cuerpo para espionaje o el simple hecho de ocultarse del enemigo. El usuario tambien puede usar este capullo como saco de dormir si lo desea. Este capullo es a prueba de agua y resiste algunos ataques del mismo rango. Mientras el Aburame se encuentre en el interior del capullo, le es imposible atacar.

| CHUNNIN  |

Mushi Jamingu no Jutsu (蟲邪民具の術, Jutsu: Interferencia de Insectos)
Esta técnica consiste en que el usuario esparce a sus insectos alrededor de un área especifica para que cada uno de ellos emita una cierta cantidad de chakra la cual tiene la función de estropear las capacidades sensoriales de un ninja sensor, provocando una confusión por las múltiples señales de chakra.

Bōsui no Jin (紡錘の陣, Formación en Eje)
En esta técnica el usuario comanda a sus insectos para movilizarse hacía el oponente, de modo que ataquen a este con un movimiento en espiral para confundirlo y posteriormente, atraparlo para devorar su chakra.

Hijutsu: Mushiyose (秘術・蟲寄せ, Jutsu Secreto: Recolección de Insectos)
Esta técnica consiste en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos, el usuario libera una pequeña red de chakra que atrae a todo tipo de insectos cercanos a esa ubicación en particular.  Debido a que los Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales.

Hijutsu: Mushimayu (秘術・蟲繭, Jutsu Secreto: Capullo de Insectos)
Es una técnica secreta que permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse más inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva (tanto de ataque como de defensa) contra esta. Sin embargo, usar esto en medio de una batalla puede ser potencialmente peligroso, ya que el usuario debe permanecer quieto, y por ello, vulnerable.
Chunnin: Tardará 5 turnos en crear nuevos insectos.
Jounnin: Tardará 3 turnos en crear nuevos insectos.
Sannin/Kage: Tardará 2 turnos en crear nuevos insectos.

| JOUNNIN  |

Hijutsu: Mushitatsumaki (秘術・蟲竜巻, Jutsu Secreto: Tornado de Insectos)
El Aburame comanda a sus insectos para rodear al oponente en forma de tornado quedando el oponente en el centro de este recibiendo grandes daños desde todos los ángulos.

Hijutsu: Mushidama (秘術・蟲玉, Jutsu Secreto: Esfera de Insectos)
En esta técnica, el usuario rodea al oponente con miles de insectos con el objetivo de atraparlo. Una vez capturado, los insectos empiezan a drenar el chakra y tragan a su víctima. Los insectos que cubren al rival impiden su movimiento, pero si el objetivo logra escapar, los insectos lo seguirán.

Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu (忍ぽう・蟲騙しの術, Arte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos)
El usuario empieza a liberar a sus insectos desde sus pies, los mismos empiezan a introducirse bajo el suelo, viajando bajo los pies del oponente hasta que el Aburame les dé la señal para atacar. En ese momento, los insectos salen hacía la superficie y empiezan a cubrir por completo a su objetivo, drenando su chakra en grandes cantidades.

| SANNIN/KAGE |

Nanosaizu no Dokumushi (ナノサイズの毒蟲, Nano-Insectos Venenosos )
Son una raza especial de insectos utilizados por miembros selectos del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos. Estos insectos destruyen las células de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso. A diferencia del kikaichū estándar, que son capaces de actuar con independencia del usuario, los nano-insectos sólo se pueden transferir en el cuerpo de la víctima por el contacto físico directo, aunque sólo un simple contacto de la piel del usuario es necesaria ya que los insectos pueden eludir la mayoría de las formas de la ropa. Sin embargo, esto al parecer no se aplica a la ropa del usuario, que en lugar debe quitarse elementos con el fin de aumentar la probabilidad de dar en el blanco. Los insectos actúan durante 3 turnos, (2 si el rango del ninja objetivo es inferior) después de este periodo el ninja objetivo cae perdiendo la consciencia por el dolor.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.