Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

• Guia de Bijuus y Jinchurikis •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Guia de Bijuus y Jinchurikis •

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Lun Jul 14, 2014 1:48 am

| LOS BIJUUS Y LOS JINCHURIKIS |

Aqui hay algo muy importante en el universo de naruto, los Bijuu y los Jinchurikis. De acuerdo a la trama general, se recuerda que el foro inicia en donde inició la serie; salvo con la excepción de que los personajes principales de la serie no existen aqui, aqui hay usuarios unicos y autonomos. Sin embargo, si se dice que existio alguna vez Hashirama Senju, Madara Uchiha o personajes trascendentes como ellos. No existen los mismos miembros Akatsuki con los que inició la serie, y no hay ningun Jinchuriki en el inicio del foro. ¿Que pasa entonces con los Bijuus?.... simple; todos los bijuus estan sueltos, escondidos.... preparados para despertar. Esa será la regla general de los Bijuus y Jinchurikis.

| La cuenta "Shinobi Legacy" |

La cuenta "Shinobi Legacy", manipulada por la administración, será la encargada de controlar a los Bijuus. Esta cuenta, "se pondrá en los zapatos" de los bijuus. Es decir, roleará por ellos en todos los casos que sea necesario, ya sea a la hora del sellado, cuando los bijuus despierten y aparezcan (en donde podran ser atacados, por ejemplo, caso en el cual la cuenta SL roleará por ellos. Es importante precisar que cuando se va a sellar un Bijuu, la cuenta SL deberá rolear como el bijuu y aceptar ser sellado o no. Esta cuenta no puede ser destruida, pero ella si puede destruir.)

~ Los Jinchurikis ~

Los Jinchurikis son aquellos a los que se les ha otorgado el Bijuu por su Kage, por akatsuki o por el Staff, estos deben ser Miembros activos del foro tanto como buenos rolers. Un Jinchuriki en primera instancia es vulnerable a perder su bijuu o a ser devorado por él si es que no lo controla.

| Reglas Basicas |
LOS BIJUUS NO PUEDEN MORIR. Existe un Equilibrio en cuanto a eso y si el bijuu llegase a morir por causa de una herida, golpe, perdida de batalla o lo que sea, simplemente volvería a renacer al poco tiempo en un lugar alejado y desconocido. ¿pero que pasa si su jinchuriki muere teniendo el bijuu dentro?. En ese caso, aparecería la amada cuenta "Shinobi Legacy" y controlaría al bijuu en cuestión mas que para asesinar a el que este cerca, es para huir, lo que no significa que pueda matar a unos cuantos (Depende del miembro del Staff que lo controle). Luego de que es liberado y digamos, huyó, pasara exactamente lo mismo que con los que no han sido capturados y atacara luego a una aldea o quedara en poder del Staff para hacer con el un sorteo o un torneo (Depende del Staff).

Como bien sabemos todos, uno de los objetivos primarios de algunas Organizaciones criminales es la captura de las bestias con cola, y esta es una de las cosas mas importantes que hay que tener en cuenta. Ellos no conocen del paradero de ninguno de los Bijuus, es decir, no saben mucho acerca de ellos. Cuando los Bijuus liberados ataquen a una aldea, esa es una información que la organización no tiene y que si quiere saber deberá conseguir acatando las reglas en cuanto a ello para obtener la información.Estas organizaciones no puede aparecer durante el sellado de los bijuus, ya que que ellos deben atacar (si es que asi lo quieren) cuando los Bijuus esten sellados en su respectivo jinchuriki, pero pueden atacar la aldea antes de que lo intenten, es por eso la importancia de sellar un bijuu lo antes posible.

¿Como capturan a los Jinchurikis? Eso es algo que varia según las ordenes del líder de la Organización pero que siguiendo las normas anteriormente expuestas deben asesinar al Jinchuriki. ¿por que? ¿acaso el bijuu no se libera al morir su jinchuriki? Si, pero no en el caso de morir en manos de uno de estos criminales (de igual forma deben sellarlo rápidamente, ya que solo pueden durar 2 días Off-Rol con el bijuu sin vida antes de que el bijuu si se libere). Esto es, porque como sabrán o deducirán, luchar contra un Jinchuriki y dejarlo con vida (inconsciente, débil o simplemente adormilado) es extremadamente difícil, por lo cual, se dirá que el Jinchuriki sigue con vida hasta que extraen el Bijuu de su cuerpo. Lo mismo pasará, si un ninja perteneciente a una aldea no renegado, logra asesinar a un jinchuriki de una organización en el caso de que sea jinchuriki.

Solo un Jinchuriki conoce el verdadero nombre del Bijuu.

Las organizaciones criminales por ningún motivo pueden disponer del poder de los Bijuus hasta que tengan mínimo 4 de ellos, y hasta entonces el chakra de los bijuus quedara sellados en su recipientes respectivo.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.