Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

• Guia de la Organización Anbu [Todas las Aldeas] •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Guia de la Organización Anbu [Todas las Aldeas] •

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Lun Jul 14, 2014 1:15 am


| LOS ANBU | 

Los ANBU (暗部, Lado oscuro), contracción de Ansatsu Senjutsu Tokushu BUtai (暗特殊部隊, Escuadrón Especial de Asesinato y Tactica), o tambien llamados Fuerzas Especiales ANBU; Son una fuerza militar de ninjas de élite bajo las órdenes directas del kage, encargados de su protección o la persecución de ninjas renegados y especializados en asesinatos y técnicas de combate avanzadas. Realizan misiones especiales de Alto Nivel como tortura, interrogación y asesinatos. Los ANBU trabajan formados en equipos segun los requerimientos de la misión para asegurar el maximo exito.

 Proposito 

Protegen su aldea de amenazas excepcionales, conducen misiones de alto riesgo en paises enemigos y lidian con ninjas extremadamente poderosos. Son los encargados de asesinatos, rastreos, vigilancia y misiones que requieran ninjas especialmente entrenados para mantener los secretos de la aldea, teniendo estos información importante sobre el pasado de la aldea y de las aldeas de las que pudieron tener información, como la presencia del Reibi y las habilidades que este posee. Algunos ANBU sirven como interrogadores que urgan en las mentes de los ninjas enemigos para obtener informacion importante para la aldea o para la mision que realicen. Si un ANBU queda mortalmente herido se les pide destruir sus cuerpos para prevenir que informacion sobre sus habilidades y secretos de la aldea caigan en manos enemigas.

 Ingreso y Jerarquia 


Los Ninjas en las Fuerzas ANBU son escogidos personalmente por el Kage; escogidos por sus capacidades individuales y habilidades especiales. La edad, genero, historia y rango anterior no tienen influencia en la decisión del Kage. Si el kage por algún motivo no puede postear o dar el rango personalmente, el sub-lider de a organización podrá otorgar el rango y darle cupo dentro de la organización. Sin embargo, el kage debe estar de acuerdo en ello.

No hay rangos verdaderos dentro de ANBU como en las fuerzas shinobi regulares. El liderazgo de las misiones y la jerarquia parecen ser basados en meritos y experiencia. Los lideres de los equipos son llamados Lideres de Escuadron (分隊長, Buntaichō) un cargo que tiene alta consideración.

 Tipos de Escuadrones 

Escuadrón Asesino: Se trata de miembros especializados en el asesinato rápido y silencioso.

Escuadrón de Rastreo: Son los encargados de perseguir a los Ninjas Renegados y matarlos, eliminando los cuerpos y borrando cualquier evidencia de su existencia, ademas de eliminar por completo cualquier secreto, técnica o habilidad que llevase o tuviese el traidor, estan altamente entrenados para no dejar ni la mas mínima evidencia del hecho, en caso de que el país, aldea o organización no tenga ni la mas mínima idea del hecho o si se llegan a enterar del hecho no sospechen que los autores de este fueron los ANBU de cualquier procedencia.

Escuadrón Médico: Compuesto por ninjas expertos en medicina, que conocen muchas técnicas para curar heridas en el campo de batalla, sirven de apoyo al resto de escuadrones ninja en las misiones, esto no implica que no sean especialistas en el asesinato como los demás.

Escuadrón de Espionaje: Son ninjas encargados de espiar y vigilar a los Ninjas Renegados , sospechosos, traidores, etc. Se especializan en jutsus de camuflaje para no ser descubiertos.

 LA RAIZ 

Raíz (根, Ne) es un departamento de entrenamiento de los Anbu. considerados en una posición mas alta ya que pocos Anbu pueden llegar a pertenecer a este selecto grupo. Llevan a cabo misiones en las que se cree que se beneficiará la Aldea, por lo menos algunos de los cuales son menos que respetables. La prioridad de la organización es su secreto, y la mayoría de sus misiones se actúa en la oscuridad.
Este es un grupo muy estricto, ya que los lideres han capacitado a los miembros a perder sus emociones. Cada miembro tiene un nombre en clave, e incluso los propios miembros parecen no conocer sus nombres originales.

Incluso después de su disolución, los miembros siguen siendo leales a la raiz, y retener su formación de ser sin emociones para lograr sus objetivos. También siguen para llevar a cabo misiones en la oscuridad, en su opinión, el beneficio para el pueblo.

 Uniforme 
El uniforme y las vestimentas de los ANBU en SL es opcional, pero se sugiere uno en especial. Usan máscaras para proteger su identidad y distinguirse de los demas Ninjas, cada escuadron tiene un estilo de máscaras diferentes basadas en animales, los Anbu poseen formas de animales del zodiaco chino, cada máscara representa un animal con el cual el ninja está relacionado-identificado. Los ANBU poseen uniformes estandard que consisten en una armadura gris y negra, protectores para brazos de metal, ademas de que todos los miembros tienen un tatuaje en su hombro de una espiral, que es una forma estilizada del emblema de su respectiva aldea (Los miembros varones tienen el tatuaje en el hombro izquierdo y en el hombro derecho las mujeres, para distinguir el genero entre los miembros).

Algunos miembros poseen capas blancas sobre su uniforme y algunos usan negras. Los miembros de ANBU Raíz usan capas negras quizas para distinguirse de los demas ANBU. Los ANBU entre sus armas siempre poseen una Katana, que por lo general la tienen en su espalda. Cabe destacar que las camisetas de los miembros masculinos, dejan los hombros y la zona de la clavicula descubiertos, mientras que las de las mujeres dejan los hombros descubiertos pero no la zona de la clavicula, lo cual es inusual, porque en general, las mujeres usan camisetas mas reveladoras que los hombres.

 Mascaras 


Nota: Cada miembro escogerá su mascara y esta debe estar en su firma, pero no pueden haber ninjas en la misma aldea con la misma mascara.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.