Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"

Mensaje por Murasakibara Atsushi el Dom Feb 08, 2015 11:43 am

Atsushi
FISICO
Este chico tiene una estatura aproximadamente de unos 1,99 metros su contextura es de un chico delgado de apenas 60 kilogramos , de una cabellera es de un color lila el cual se va oscureciendo a medida que baja aun que sin llegar  negro, se convierte en un violeta oscuro que le llega a tapar las orejas y el cuello por la parte de atrás, casi rozando sus hombros. Sus ojos son de un muy atrayente y hermoso violeta y lo mas extraño es que no importa cuan poco duerma nunca tiene ojeras , su cara es de finos rasgos lo que lo hace increíblemente atractivo. Su cuerpo es delgado, no tiene mucha masa muscular, exceptuando sus piernas. Tiene unas cicatrices de cortes con bisturí en su cuello y todo su torso lo que sumado a su blanca y suave piel le da un aspecto a porcelana agrietada, como si estuviese roto aun que por esas no se preocupa en ocultar ya que siempre lleva ropa las únicas que le preocupan son las de el cuello, estas fueron hechas por su madre, estas tienen una forma de cortes de cuchillo los cuales son irregulares y van alrededor de todo su cuello pero casi nunca se notan gracias a que la mayoría del tiempo las tapa con una bufanda que era de su padre

La vestimenta del chico de cabello violeta varia pero la mayor parte de su tiempo usa o una gabardina muy fina con unas mangas que le tapan casi toda la mano de un color negro  y los bordes de un bellisimo violeta oscuro que tapa desde los hombros a los talones . Debajo de la gabardina Atsushi usa una remera de color vino tinto con un estampado punteado que gira en espiral al rededor de su cuerpo de un color mas oscuro, casi como si vieran manchas de pintura. Lleva un cinturón de color negro que sostiene un pantalón muy holgado de color negro con unas sandalias ninja negras y un collar de plata en forma de cruz o sino lleva una remera de red negra y encima de esta una remera blanca con unas mangas las cuales se conectas a la remera por una correa de color negro por lo tanto se puede ver su blanca piel en el  tramo de hombro hasta codo y luego las mangas siguen hasta las una parte de las manos junto con unos pantalones ajustados de color negro y unas sandalias negras y su habitual bufanda con la cual se tapa sus cicatrices
PERSO
Principalmente, algunas veces, Atsushi puede parecer desequilibrado. Habitualmente se muestra tranquilo, casi como si pasara de todo, aunque cuando se encuentra de buen humor, suele ser amable y amigable hacer comentarios medio en broma, medio hirientes acerca de algo que le llama la atención de la otra persona, o simplemente para joder la moral del otro. duerme poco, y eso ocasiona que la bipolaridad que sufre -algunas veces suave, otras más intensa- se agrave sin mencionar a los alter-ego,tiene una cantidad impresionante cada uno mas simple o complejo que el anterior, no parecen ser la misma persona. Cuando algo lo enfurece, cosa que es muy difícil, se muestra igualmente calmado, el piensa fervientemente que si se deja llevar cometerá alguna estupidez como ya ha hecho en el pasado. Cuando su humor es apacible, es perezoso. En cambio, si se trata de algo relacionado a su persona, a lo que le interesa y a lo que le puede llegar a servir, no dudará en echarse adelante, y perseguir hasta llegar al objetivo. Como un perro de caza. Sin embargo, también cuenta con un lado deprimente y melancólico. Cosas como el futuro, las necesidades, la seguridad no le conciernen, en sus propias palabras, porque él no es más que una existencia que sigue su curso sin poder detenerse. En palabras simples, solo vive, pero no sabe por qué. Existe de recuerdos de un pasado que cada día ve más desdibujado. No tiene a donde volver ni a donde ir.

Incapaz de retroceder o avanzar. No hay que equivocarse: sus problemas son sus problemas, su existencia es de únicamente su incumbencia y nunca hablará abiertamente de lo que le aqueja, a no ser que lo vea necesario para otras cosas y ni aún así, dirá todo. Tampoco es porque hubiera mucho que decir, las cosas en su pasado van borrándose poco a poco día a día, tiñendo la realidad de una bruma tenue que solo se despeja en pesadillas. Es una persona un poco narcisista aunque no lo demuestre pues ve a eso como algo innecesario. Si no muestra como es realmente a la gente ¿Por qué debería mostrar eso? Antes de hacer cualquier cosa tiende a pensar sus pro y contras, claro está, las cosas a su beneficio y si algo le resulta interesante lo haría sin chistar, aunque al fin y al cabo siempre terminaría haciendo las cosas ordenadas.  
HISTORIA

¿Infancia? ¿Qué es la infancia? Él nunca la tuvo o bueno, no la recuerda. Lo único que sí recuerda con exactitud es la oscuridad, el encierro. Olor a humedad, pesadez, la muerte, la sangre. Nunca recordó como eran las flores, sentir la luz del sol contra su piel. Quería, era casi un sueño el sentir la tierra bajo sus pies; el césped poder tocarlo, sentir su aroma. Cualquiera diría que estaba exagerando pero no, no era así.

Atsushi

Y sí, era lo único que podía recordar exactamente justamente por que aquella "amable" mujer que decía llamarse su “madre”  sello los recuerdos mucho tiempo atrás por lo tanto no puede recordar mas que unos pocos detalles de su pasado, lo que le alegra es que descubrió que el sello se debilitaba con las emociones de su portador por lo que cuando autenticas emociones lo mueven pequeños fragmentos de su memoria vuelven, esa mujer sin duda le habría dado escalofríos a un demonio es mas ella era uno, un diablo vestido de mujer.

Su padre su asesinado un poco antes de que el despertara su habilidad con el hielo y el frio, el y su padre no eran mas que sus juguetes, conejillos de indias, en resumen sus experimentos en favoritos, su padre murió por la gran cantidad de toxinas en su cuerpo y ella simplemente lo desecho cual niño que se aburre de un juguete nuevo, su madre decidió ficharlo, la manera en la que lo hizo fue brutal, le hizo cortes profundos al rededor del cuello pero no murió por que ella era una medico ninja de alto nivel,el a los tres día ya no gritaba, al mes dejo de llorar en silencio y al año no era diferente a un títere completamente manipulable, estaba roto y vació y con los años el se acostumbro a ello, también se le instruyo en el arte de los shinobis y en el arte de su clan su madre lo castigaba duramente provocandole cicatrices con cuchillos, bisturíes y insectos carnívoros, su madre lo convirtió en un gran interrogador, le enseño que ningún ser no se quiebra con el dolor físico y si eso como caso fundamental no funcionaba siempre existían diversos métodos para sacar la verdad, que habia que ser creativo y el se repugno a si mismo al sentir por un segundo la idea de causar dolor le causaba gran placer aun que al final termino ignorándolo y lo asimilo como todo, lo que en verdad no entendía era esa manía de entrenarlo, no tenia sentido eso si según ella el no era mas que un experimento y así pasaron los años o al menos lo que recuerda, no recuerda nada desde el periodo entre los trece y quince años lo ultimo que recuerda de su madre es el hecho de que en su lecho de muerte, en su cama, llena de cables y maquinas que la mantenían consiente y con vida.

-Disfrutas verme en esta posición ¿verdad Atsu?-pregunto en un tono que identifique como algo maternal cosa que sin duda me hizo reir ahora se puso maternal, 15 años tarde

-No, la verdad que no simplemente espero tu triste final misera vieja-dije mientras la miraba de la misma manera que uno ve uno a un pedazo de carne en descomposición rodeado de gusanos, esa mujer no removía sentimiento alguno en mi

-Ja!, sabes, la verdad una parte de mi quiere decirte que lamenta todo lo que hizo pero es demasiado tarde ¿verdad?, ademas no es mi estilo pero te diré algo que si lo es, ven acercate-dijo esa mujer preguntándome si era demasiado tarde, estaba de broma, es obvio pero al menos escucharía sus ultimas palabras, es lo que todo verdugo debe hacer, ver a su victima a la cara y escuchar sus ultimas palabras.

-Si, es demasiado tarde, 15 años tarde-dije fría y cruel mente pero me acerque a su lado y acerque mi cabeza para que me dijera lo que me tuviera que decir.

-Por que no solo te pudres y mueres!!!-grito esta mujer luego de tirar de mi cabello y gritarme en la oreja eso me dio algo de gracia, tenia razón eso era mas de su estilo.

-Tranquila, si es cierto lo que dices en un par de años te veré en el infierno ya que después de todo, tu y yo somos iguales-dije burlón y divertido al igual que un payaso mientras desconectaba las maquinas y le arrancaba la cruz del cuello.

-Que gracioso que eres, justo como un Arlequi...-pero no pudo terminar la frase por que al parecer ya habia soltado su ultimo aliento de vida.


Luego de eso simplemente abandone el lugar, me dirigí a la aldea mas cercana la que resulto ser Kirigakure , en donde podria recrear mi vida, que nadie miraría en mi pasado pero es obvio que ya no volveré a estar sano de nuevo un plato roto siguira  roto por mas que pegues los pedazos.
EXTRA
Datos Extra:

-Sabe tocar varios instrumentos, arpa, lira, flauta, piano y bajo pero únicamente le salen tocar esas canciones las cuales te hacen lagrimear, cada vez que toca tiene una apariencia sobria y melancólica.

-Sabe cocinar de una manera excelente.

-En relación es posesivo.

-La mayoría del tiempo es infantil.

-Ama el humor negro, el sarcasmo y la ironía ademas de que le divierte en demasía el sufrimiento ajeno.

-A veces puede escuchar la voz de su madre, con esto no haré metarol ella lo único que podrá hacer es darle consejos o recordable cosas que ella le enseño pero el no recuerda, es como una madre que se niega a dejar a su hijo, aun que seguirá siendo como era antes, como cuando estaba viva solo que le prestara solo que le prestara ayuda de vez en cuando.  

▼OFF



_________________
Nothing lasts forever


   
   
   
avatar
Murasakibara Atsushi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Vie Feb 13, 2015 9:35 pm

Ficha Aceptada - Procede a realizar los registros y se te pondrá color.

PD: Perdón por la tardanza ~.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.