Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

Tienda Ninja (Abierta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda Ninja (Abierta)

Mensaje por Lady Uchiha el Dom Ago 10, 2014 4:06 pm

Aguas Ninja (Senbon):

Pack de 20 agujas Ninja para el combate, estas agujas arrojadizas son muy efectivas y de fácil manejo, pueden ser lanzadas incluso cuando uno esta en movimiento.
Precio: 200 R

Pack de 20 agujas Ninja para el combate con un cascabel. Son armas arrojadizas de gran precisión y fácil manejo que pueden ser utilizadas como una distracción contra el enemigo que confundido por el sonido puede dejar huecos en su defensa.
Precio:250 R

Shuriken:

Los Shurikens son armas arrojadizas que suelen tener cuatro puntas y son muy veloces. Sirven para herir al enemigo o para marcar un punto preciso para posteriormente utilizar alguna técnica sobre ellos o con ellos. Sin embargo también es posible que tengan mas de cuatro puntas.
Pack de 10 shuriken.
Precio: 150 R

Fuuma Shuriken:
Shuriken de gran tamaño con una forma mucho mas aerodinámica que le da mas potencia y velocidad. Posee cuatro cuchillas y es plegable para facilitar su transporte.
Pack de 2 Fuuma Shuriken
Precio: 500 R

Shuriken Gigante:
Mucho mas grandes que los Shuriken y algo mas grandes que los Fuuma. Estos shuriken son ligeramente mas potentes y rápidos que los anteriores, producen mas daño cuando haciertan en el enemigo.
Pack de 2 shuriken gigantes
Precio: 700 R

Kunai:

Arma arrojadiza y de uso común extremadamente afilada. Esta arma se puede usar de muchas formas, desde un proyectil mortal uniéndolo con un sello explosivo o como un simple cuchillo.
Pack 10 Kunai
Precio:  200 R

Doble Kunai

Kunai de doble punta que puede ser utilizado de varias formas. Este Kunai es algo mas complicado de usar debido a su doble empuñadura y esta bastante mas afilado.
Pack 5 Doble Kunai
Precio: 250

Kunai Hiraishin
Este tipo de Kunai es mucho mas complicado de usar que los anteriores debido a su tripe punta, sin embargo es un Kunai mas poderoso rápido y afilado.
Pack 5 Kunai Hiraishin
Precio: 250

Makibishi:

Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al perseguirnos, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies, retrasando de este modo la persecución. También pueden ser arrojados a la cara del agresor para causarle heridas de consideración.
Pack 10 Makibishi
Precio: 100

Explosivos:

Sello Explosivo
Los sellos explosivos son pegatinas con Kanjis escritos en ellos que provocan la explosión cuando el usuario los detona con el chacra, con la cercanía de alguien, al lanzárlos o incluso creando una chispa cerca de ellos.
Pack de 5 sellos explosivos
Precio:  400 R

Bolsita Explosiva
Bolsitas rellenas de explosivos con una fina cuerda que se ata a aun gancho para su transporte. Estas estallan al ser arrojadas contra un objetivo.
Pack de 10 bolsitas
Precio: 450 R

Pergaminos de Invocación e Hilos Ninja:

Pergaminos De Invocación

En estos pergaminos están escritos algunos sellos y símbolos que requieren unas gotas de sangre para ser utilizados para que la técnica funcione. Ademas se necesita conocer la técnica del Kuchiyose No Jutsu. Pueden invocarse seres u objetos de estos pergaminos.
Pack de dos pergaminos.
Precio:  800 R

Hilos Ninja
Los hilos ninja son un componente esencial del equipamiento de un ninja para las actividades de campo. Se usan como sedal, para colocar trampas, para atar, para recuperar las armas tras lanzarlas e incluso para ampliar la efectividad de algunos Jutsus.
Pack de 2 metro de hilo.
Precio: 200 R

Píldoras:

Píldoras del Soldado

Al ingerir estas píldoras se recupera resistencia, chacra e incluso nutren el cuerpo. Según el tipo de píldora que tomes, el efecto es diferente, puedes estar incluso tres noches luchando sin cesar no obstante después tendrás que descansar una larga temporada. Suben un 15% las habilidades físicas de quien la toma.
Pack de 5 Píldoras de chacra: 500 R
Pack 5 píldoras de resistencia: 500 R
Pack 5 píldoras físicas: 500 R

Bomba de Humo y De Luz:

Las bombas de humo son una buena táctica para distraer al enemigo e imposibilitar su visión para poder escapar, atacar o incluso esconderse temporalmente durante una pelea. Estas bombas también pueden ser bombas venenosas sin embargo son mas caras y el veneno dura hasta que se disipa la nube.
Pack de 5 Bombas: 300 R
Pack Dde 5 bombas Veneno: 300 R
Precio:

Las bombas de luz son aquellas que al estallar emiten una potente luz cegadora que imposibilita la visión de tu adversario y te permite huir, atacar o incluso esconderte temporalmente.
Pack de 5 bombas
Precio: 300 R

Cuchillas Ninja y Garras:

Cuchillas

Estas cuchillas están forjadas con una aleación especial que permite la circulación constante y fácil del chacra del usuario por ellas, suelen usarla los usuarios del elemento Viento, provocando que las cuchillas sean mucho mas afiladas.
Dos Cuchillas
Precio: 700 R

Garras Ninja

Estas garras están formadas por cuatro o cinco cuchillas ocultas en el protector de la mano por la parte superior. Al activarse las cuchillas son un arma bastante mortifera, incluso pueden llegar a untarse con veneno para ser aun mas efectivas y dañinas.
Una garra
Precio: 400 R

Katanas:

Estas espadas son realmente afiladas, existen dos tipos, las katanas cortas o las katanas largas, cada una de ellas es buena para un combate en cuestión. Según tu oponente sera mas sencillo vencer con un tipo de katana.
Katana Corta: 800 R
Katana Larga: 1000 R
avatar
Lady Uchiha
Jounnin de Konoha
Jounnin de Konoha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 30
Px: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.