Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

>> Técnicas Básicas <<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> Técnicas Básicas <<

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Vie Ago 08, 2014 10:47 pm


| HABILIDADES GENERALES   |

Las Habilidades Generales son aquellos jutsus o tácticas que son generalmente enseñados en la Academia Ninja o en otros institutos de formación shinobi, para todo shinobi es necesario y requerido que tenga estas habilidades. Si un ninja no posee al menos algunas habilidades generales como: el Jutsu de Transformación y el Jutsu de Réplica no puede convertirse en genin. En varias ocasiones ni siquiera requieren de sellos de mano, chakra o esfuerzo físico. A pesar de ser técnicas requeridas para todo ninja, en realidad solamente son estrategias de supervivencia, escape o espionaje y en pocas ocasiones de intimidación, aunque si son utilizados de manera adecuada puede ser de mucha ayuda al momento de la batalla.

*Las poseen todos los Ninjas al comenzar*

| Jutsus   |

Sairento Kiringu (無声殺人術, Asesinato Silencioso)
Como su nombre lo indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un instrumento filoso. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debe ser capaz de escuchar nada amenazante. El usuario, a menudo, degolla a su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Espadachines expertos son maestros en este tipo de asesinato, y son lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un sólo sonido.

Bunshin no Jutsu (分身の術, Jutsu de Réplica)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Kawarimi no Jutsu (変わり身の術, Jutsu: Reemplazo de Cuerpo)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance (Solo clones de él mismo); para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo

Henge no Jutsu (変化の術, Jutsu de Transformación)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Gennin: Puede mantener la transformación 3 turnos.
Chunnin: Puede mantener la transformación por 4 turnos.
Jounnin: Puede mantener la transformación por 5 turnos.
Sannin/Kage: Puede mantener la transformación por 7 turnos.

Shīru no Jutsu (シールの術, Jutsu: Sellado Genérico)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar. El ninjutsu también se puede almacenar en rollos, al abrir el rollo causa que se active el ninjutsu.
*Esta técnica no cuenta como acción*

Shunshin no Jutsu (瞬身の術, Jutsu de Cuerpo Parpadeante)
Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. No puede ser usado en batalla.
Gennin: Puede usarse para moverse de un lugar a otro en una misma zona.
Chunnin: Puede usarse para moverse de un lugar a otro para transportarse de una zona a otra cercana.
Jounnin: Puede usarse para moverse de un lugar a otro en el mismo País.
Sannin/Kage: Puede usarse para moverse de un lugar a otro para transportarse de un País a uno cercano, pero solo a las afueras de este.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.