Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

• Regla de Creaciones •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Regla de Creaciones •

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Dom Jul 13, 2014 10:38 pm


| CREACIONES NINJAS |

Las creaciones ninja son algo que hacen de tu personaje dentro del foro, un personaje unico. Aquellas creaciones -ya sean jutsus, armas u objetos- no las puede tener nadie mas que el creador y por ello es que son tan importantes.

Shinobi Legacy tiene un limitante de creaciones por usuario, esto para evitar inconvenientes. Los moderadores o Administradores que revisen la creación no serán "benévolos" a la hora de moderar una creación así que recomendamos tener muy en cuenta las siguientes Reglas para que tu creación no sea Denegada. Cada uno de los tipos de creación tiene Reglas diferentes, pero solo hay una que rige para todas, LA DECISIÓN DE UN ADMINISTRADOR ES ABSOLUTA, y por ningún motivo se aceptaran reclamos en cuanto a una moderación. Si no esta de acuerdo con una moderación de un administrador o moderador, podrás pedirle a otro que la revise, pero si este coincide con el primero, la creación se considera cosas juzgada, y el tema sera inevitablemente cerrado.

Asi mismo, basta con la revisión de un solo Administrador o moderador para revisar la técnica y que esta quede ACEPTADA; sin embargo, cualquier otro miembro del Staff puede intervenir en la creación en cualquier tiempo de vida del pj creador para re-moderar la creación.

Aquí están las demás Reglas de acuerdo al tipo de creación.

 REGLAS DE CREACIÓN DE JUTSUS 

Para la Creación de Jutsus hay ciertas Reglas que se deben cumplir, sin embargo antes de ellas, hay que decir el limite de Jutsus creados ya que no podemos crear jutsus y jutsus y jutsus sin tener un control sobre ellos. Las creaciones empiezan desde Rango Genin, en donde podran crear 2 jutsus en total, en Rango Chunin de nuevo 2, Rango Jounin 3 y Rango Sannin, 1. Ahora pasamos a las Reglas que rigen este tipo de creación.

1.- La creación de jutsus de la serie esta permitida en el foro, sin embargo están tendrán algunas reglas especiales. Este tipo de creación, debe ser coherente con el Rango del Ninja, el Moderador o Administrador que revise la creación esta en todo su derecho de disidir modificar el jutsu, para bien o para mal, ponerle algunos limitantes, etc. Y por ultimo, y no menos importante, la creacion de jutsus de la serie no puede superar los dos por usuario.

2.- Esta permitido la creacion de Doujutsus siempre y cuando se cumplan algunas reglas especiales.

● Los miembros de algun clan NO pueden crear doujutsus, y mucho menos evolucion de uno ya existente.
● La creacion de un doujutsu debe ir acompañada de la historia de como, porque y/o cuando se obtuvo la tecnica ocular.
● Se estara sometido, en la creacion de un doujutsu, a un examen mas exhaustivo de parte de los administradores.

3.- No se pueden crear Kekegenkais o elementos no implementados en el foro. Sí se quiere hacer tendrán que poner todas las técnicas en sugerencias que vayan de rango Gennin a Sannin para que sean revisadas por el staff. Si este decide, mediante dos aprobados que se instaurará, el elemento se posteara. Si por el contrario, un solo miembro del staff manifiesta no estar deacuerdo con la creacion del elemento, este no pasara la prueba y no se instaurará.

4.- No se pueden crear técnicas de un clan que no este en el foro, similares a los que hay o a un clan diferente al del creador.

5.- Las tecnicas creadas deben ser de acuerdo al rango del usuario, sin poder crear una de rango mayor al que se tiene. Si un administrador decide cambiar el rango, tendrá toda la libertad de hacerlo.

6.- Las tecnicas creadas deben ser de acuerdo al rango del usuario. Si un administrador decide cambiar el rango, tendrá toda la libertad de hacerlo.

7.- Los Jutsu que tengan parecido o contenido igualitario en funcionamiento a otra creación o jutsu existente en el foro es automáticamente denegado a menos que el dueño original de la técnica se lo permita.

8.- Toda tecnica creada debe entrenarse.

9.- Las tecnicas creadas se podran enseñar a otros usuarios, siempre y cuando se cumpla con los requisitos para tenerla. Por ejemplo, si es tecnica tipo fuego, el alumno debe ser Katon. Asi mismo, quien la enseñe debe ser su portador original y las lineas de entrenamiento seran las mismas que se dictaron al inicio por el moderador al aceptar la tecnica.

 CREACIÓN DE ARMAS 

Las armas en ocasiones son mas usadas que los mismo jutsus, sin contar claro, que son indispensables para un ninja normal. Usualmente se tratan de katanas pero hay que estar muy atento a la hora de crear una de ellas ya que muchas veces usamos un jutsu con ellas o ellas mismas nos ayudan a realizar unos. Las armas tienen costo en Ryus, que una vez aceptado se descontara de tu dinero. Si en dicho caso no alcanza, no se podrá utilizar el arma.

Por ultimo antes de nombrar las pocas reglas que rigen la creación de objetos especifico que el numero limite de creación de armas es de 3 sin importar el rango en el que estas se creen.

1.- Se podran crear armas de la serie siempre y cuando no sean demasiado over.

2.- El máximo de jutsus que se puede realizar por arma no debe superar el de 4.


Post Sujeto a Mofificaciones
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.