Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

| Senjutsu De Los Sapos |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Senjutsu De Los Sapos |

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Jue Ago 07, 2014 3:48 am


| SENJUTSU DE LOS SAPOS |
(仙術 蝦油 - Gama no Senjutsu)

Estas son habilidades adicionales solo para el Maestro en el Senjutsu de los sapos, y para su obtención son necesarias minimo 40 lineas de entrenamiento. Se recuerda que todos los entrenamientos sobre esta especialidad del Senjutsu se realiza en el Monte Miokubazan. Todo aquel que domine el Modo de los sapos tiene la capacidad de segregar aceite de sapo en lugar de saliva y escupirlo, siendo este muy inflamable. También su lengua gana longitud y fuerza, además de poder agarrar con ella.

| CHUNNIN/JOUNNIN  |

Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayunda)
Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa aceitosa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo con una dificultad para moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua. Es altamente inflamable.

Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu)
Gracias al gran control de chakra natural, el Sennin es capaz de imitar el canto de las ranas. Al realizar dicho canto, o mejor dicho, llanto, unas fuertes ondas salen de su boca que alcanzan 6 metros de distancia y 1 de radio que, si golpean al enemigo lo aturdirán y perderá concentración. Si se lanza demasiado cerca, podrá ser usado para golpear al rival con la onda sonora.

» Invoacion del Modo Sennin «

Fukasaku y Shima «

Descripción:
Fukasaku es un sapo que se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño como de unos 30 centímetros. Otro aspecto de él es que es de color verde, con una barba blanca y unas cejas muy abultadas, ademas de mantenerse con un manto.

Shima es un rana de color verde pálido que tiene cabello, labios y parte de su cuerpo color morado. Tiene unos ojos de color amarillo y es uno de los sapos más pequeños

Habilidades:

Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu)
Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasakupara fusionarse. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. No se puede hacer con un Jinchuriki.

Batalla de Lengua Enlazante (舌戦缚, Zessenbaku)
Permite a la lengua crecer a su límite máximo y ha sido completamente rediseñado con una cara. La lengua entonces busca la esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella lo atrapa para impedir la fuga y lo marca con un producto químico corrosivo.

Senpō: Goemon (仙法・五右衛門? Método ermitaño: Goemon)
Esta es una combinación de traslado entre el usuario en modo Ermitaño y los ermitaños rana. En esta técnica se lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo que abarca un área de 5 metros tras caer en el objetivo o fallar.

Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱 Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo)
Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente en un Genjutsu, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación.
*Fukasaku y Shima no pueden atacar mientras se este haciendo el Genjutsu ni en el turno anterior para poder reunir el chakra necesario a excepción del jutsu de los anfibios*
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.