Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

| Senjutsu De Las Babosas |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Senjutsu De Las Babosas |

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Jue Ago 07, 2014 3:35 am


| SENJUTSU DE LAS BABOSAS |
(仙術 クジ - Namekuji no Senjutsu)

Estas son habilidades adicionales solo para el Maestro en el Senjutsu de los babosas, y para su obtención son necesarias minimo 40 lineas de entrenamiento. Se recuerda que todos los entrenamientos sobre esta especialidad del Senjutsu se realiza en el Bosque Shikotsu. Todo aquel que domine el Modo de las babosas tiene la capacidad de escupir baba corrosiva en lugar de saliva.


| CHUNNIN/JOUNNIN  |

Bala de Baba (弾丸酸, Dangan san)
Un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en una baba corrosiva siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una masa que al tocar cualquier persona u objeto empieza a corroerle, siendo capaz de corroer completamente la zona afectada si esta no se limpia en 3 turnos, pues en el primero corroe ropas, luego piel y músculos para acabar con el hueso.

Senpō: Suragumōdo (仙法・スラグモード Método Ermitaño: Modo Babosa)
Con esta técnica, el Sennin es capaz de imitar las propiedades de las babosas. Gana una gran capacidad de segregación de fluidos muy resbaladizos con los que patina, siendo más rápido. Además se puede dividir en dos iguales en versión más pequeña, siendo los dos reales y dividiéndose el poder entre esos dos. Ganan una propiedad más, que es la capacidad de ser invulnerable a los cortes con cualquier tipo de arma, incluso cargada de chakra. Dura 3 turnos y si las dos partes reales no están juntas en el momento en el que se acaba el jutsu, uno volverá a la normalidad mientras que el otro desaparecerá, perdiéndose la mitad del chakra y el Modo Sennin al completo. Si consigue entrar, sólo perderá 2 turnos por el gasto de chakra.

» Invocación del Modo Sennin «

Daeki «

Descripción:
Daeki es un sabio babosa de un tamaño algo pequeño, su cuerpo siempre se ve cubierto de baba siempre y deja un rastro de esta por donde va. Es muy viejo, aunque de ojos despiertos, cascarrabias, pero también muy curioso y olvidadizo. Tiene la habilidad de quemar con su baba a quien quiera, pudiendo evitar quemar a su invocador.

Habilidades:

Arte Sabio: Jutsu de los Gasterópodos (仙法・巻貝の術, Senpō: Makigai no jutsu )
Es un jutsu utilizado por Daeki para fusionarse. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusiona y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite a Daeki recoger continuamente el chakra Senjutsu ya que el invocador no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. No se puede hacer con un Jinchuriki.

Saikō ondo (最高温度, Temperatura máxima)
Gracias a las babas ardientes que produce Daiek, este puede hacer aumentar la temperatura en una zona de 10 metros hasta los 70 ºC, esto hace que los entes en la zona sientan un increíble calor, tal y como si estuviera cerca de la lava de un volcán. La temperatura no aturde al invocador si Daeki esta unido con él.

Anchi iyashi (アンチ癒し, Anticuración)
Habilidad única de Daeik en la que mediante una sincronización mayor con el invocador, este es capaz de hacer heridas muchísimo más graves que antes, es decir, fusiona chakra natural con babas ácidas provocando heridas más graves. Un golpe físico normal quemaría provocando quemaduras de primer grado. Si con un jutsu katon hacía quemaduras de primer grado, con este jutsu al turno siguiente, esas quemaduras son de segundo. Dura 2 turnos.

Yasunde Iru (休んでいる Descanso eterno)
Daeki se acomoda en la superficie en la que esta con el propósito de dormirse; para el turno siguiente empiezan a escuchar sus sonoros ronquidos, provocando un doble efecto mediante una ilusión propagada por sus ronquidos. Al invocador no le afecta en lo absoluto, mientras que en el enemigo se produce un terrible sueño que le obligara a dormirse. Si es que logra resistir al impulso de dormir, este aún asi continuara teniendo esa extraña sensación de pereza y cansancio produciendo que sus movimientos durante los próximos tres turnos se vean alentados.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.