Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

┼ Especialidad en Kenjutsu ┼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

┼ Especialidad en Kenjutsu ┼

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Jue Ago 07, 2014 2:18 am


| ESPECIALIDAD KENJUTSU   |
(剣术 - Técnicas con espada)

Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") Engloba a todas las técnicas en las cuales se incluya el uso de espadas. El kenjutsu se puede empelar combinándolo con taijutsu, ninjutsu y chakra para conseguir realizar técnicas devastadoras. En el ejército Samurai del País del Hierro, todos son practicantes de Kenjutsu. Entre las naciones Shinobi, los Siete Espadachines de la Niebla son conocidos como profesionales en Kenjutsu, siendo los mejores espadachines de su aldea y además son poseedores de espadas especiales. En Kumogakure, la mayoría de los shinobis son espadachines.

*Para especializarse en ser Espadachín, se requieren 30 líneas*

Los que decidan especializarse en este arte shinobi obtendrán las siguientes bonificaciones:

º Posibilidad de crear un arma sin costo alguno en un rango. Es decir se puede crear un arma de un rango especifico sin gasto alguno.
º También obtendrán un descuento del 25% en cualquier ítem de la tienda ninja.
*Todo esto se debe recordar al staff a la hora de comprar o crear*

| Estilos  |

*Se requieren 20 líneas para obtener un estilo (Solo se puede poseer uno)*

Iaidō (居合道, Estilo del Rápido Desenvaine)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, este movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis. Los usuarios de este estilo poseerán un %20 más de velocidad en las técnicas Kenjutsu que usen.

Jūhai (重後背, Estilo de Corte Pesado)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos bruscos y devastadores al cortar o golpear al oponente. El brusco movimiento y la fuerza al momento de atacar al oponente da como resultado cortes fuertes y devastadores con la espada. La fuerza con la que el usuario realiza este estilo, es eficaz para espadachines con enorme fuerza física, tanto para ser usado como una brutal ofensiva o para una brutal defensa, un usuario experimentado podría quebrar la roca sin tener que usar su espada cortar a través de ella, solo con el hecho de impactar la hoja de la espada con esta. Debido a esto, los usuarios de este estilo poseen armas bastante pesadas, gracias a su fuerza y el peso del arma, los impactos con esta llegan a ser bastante efectivos. Los usuarios de este estilo poseerán un %20 más de fuerza en las técnicas Kenjutsu que usen.

Koryū (古流, Estilo de Combate Fluido)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con el Flujo de Chakra para realizar cortes más devastadores al intentar cortar al oponente. Los usuarios de este estilo poseen un gran control de Chakra, de modo que al influirlo en sus armas aumenta la efectividad y penetración de sus cortes, pudiendo atravesar carne y hasta huesos con suma facilidad. La potencia del Chakra influida en el arma es tanta, que incluso podría competir contra Ninjutsus de bajo nivel, incluso un usuario experimentado podría contrarrestar técnicas con un poder significativo. Este estilo se ve mayormente en Samurais, los cuales tienen un notable control de su Chakra en el filo de su arma. Los usuarios de este estilo poseerán un 20% más de efectividad en las técnicas que requieren Flujo de Chakra.

| GENNIN  |

*50 líneas para las técnicas Gennin*

Hadan (破断, Ruptura)
Es un jutsu en el que el usuario balancea violentamente su espada con la intención de golpear a cualquier oponente que se le acerque, ya sea con el mango de la espada para tratar de dejar fuera de combate a su oponente o con el filo de esta para tratar de causar un daño significativo.

Kumo-Ryū: Omotegiri (雲流表斬り, Estilo de la Nube: Corte Frontal)
El usuario hace un poderoso y rápido corte a su oponente de forma directa mientras blande su espada, esta técnica es esencial para empezar un ataque o cuando se tiene poco tiempo para ejecutar un contraataque. Esta forma de utilizar la espada se dice fue creada por un espadachín de Kumogakure.

Hisenken (飛旋剣, Cortada Giratoria Voladora)
Es un jutsu en el que el usuario le lanza su espada en forma de shuriken a su oponente con gran fuerza y velocidad con el fin de cortarlo a la mitad. Esta técnica es bastante efectiva en caso de acertar, pero al fallar posee una grave desventaja, ya que el usuario pierde su espada por un especifico periodo de tiempo.

Iaigiri (居合斬り, Decapitación Iai)
Es un jutsu en el cual el usuario utiliza su dominio con la espara para hacer una barra a la baja (Osea, un corte vertical de arriba a abajo), reduciendo así al oponente. Esta técnica es lo suficientemente fuerte para cortar a través de la carne con facilidad, aunque apenas si dejaría magulladuras en el hueso.

| CHUNNIN  |

*60 líneas para las técnicas Chunnin*

Bushiro Buki no Jutsu (白武器武士の術, Jutsu: Sable de Samurai)
Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus armas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.
Chunnin: La longitud del arma se extiende 2 cm más de lo común.
Jounnin: La longitud del arma se extiende 3 cm más de lo común.
Sannin/Kage: La longitud del arma se extiende 4 cm más de lo común.

Issen (一閃, Destello)
Es un Jutsu utilizado por los Espadachines para atacar a larga distancia con el Flujo de Chakra. Con este jutsu, el usuario lanza desde su espada una onda de Chakra en forma de media luna para atacar a su oponente. La onda de chakra es delgada y posee la longitud de la espada junto con la longitud extra que le ofrece el "Bushiro Buki no Jutsu".

Oborozukiyo (朧月夜, Noche de Luna Brumosa)
Es un jutsu con el cual el usuario, a través de su espada, crea un círculo con el cual confunde al rival y finalmente ataca creando un poderoso corte. Esta técnica llega a ser efectiva gracias al circulo que se crea con la espada, ya que hace más dificil al oponente deducir de donde vendrá el corte.

Kumo-Ryū Mikazukigiri (雲流三日月斬り, Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente)
Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.

| JOUNNIN  |

*70 líneas para las técnicas Jounnin*

Kumo-Ryū Damashigiri (雲流騙し斬り, Estilo de la Nube: Corte del Engaño)
Es un jutsu en el cual, tras usar el Jutsu: Reemplazo de Cuerpo para fingir haber recibido un ataque de tu oponente, el usuario se beneficia de una distracción momentánea de su oponente, y carga hacia delante con un corte lateral de su espada causándole grandes daños en el caso de impactar.

Urakasumigiri (裏霞斬り, Corte Reversivo de la Niebla)
Es un Jutsu en el que el usuario realiza un jutsu de Clones para crear tres réplicas de él, entonces sus clones rodean al enemigo y le atacan a la vez, obligando al enemigo a saltar, entonces, el usuario real, ataca con una espada desde una posición más alta, sorprendiendo al enemigo con la guardia baja.

Kumo-Ryū Uragiri (雲流裏斬り, Estilo de la Nube: Decapitación Inversa)
Es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona, puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.

| Flujo de Chakra Elemental |

*50 líneas para obtener el Flujo de Chakra del respectivo elemento*

*Se requiere rango Jounnin minimo*

Fūryū (風流, Flujo de Viento)
Se utiliza con el fin de aumentar la nitidez de las armas blancas, tanto es así que en las manos de un usuario experimentado, incluso las hojas mas pequeñas son capaces de perforar rocas sustanciales fácilmente, dando lugar a su afirmación de que este chakra es incomparable a la ofensiva en los combates cercanos y media distancia. Este efecto se consigue mediante la utilización de dos corrientes opuestas de chakra, que se mueven unos contra otros de tal manera que se afilan el uno al otro en trozos finos.

Kōsoku (光束, Flujo del Rayo)
Tal como se aplica a las armas, proporciona un efecto similar al filo de corte del viento, con la adición de entumecimiento inductor. Sin embargo, esto se logra mediante la inducción de vibraciones de alta frecuencia dentro del objeto. Aumentando el filo de la hoja y dándole un efecto extra entumecedor por las descargas que produce el simple toque con el arma.

Kokuryū (土流, Flujo de la Tierra)
Aparentemente aumenta el poder defensivo de un objeto hasta sus últimos límites, por reforzar aún más las propiedades inherentes del material en cuestión. Sin embargo, la aplicación de esta variación es poco común, debido a que solo aumenta la dureza del arma, más reduce el filo de esta, normalmente es usado para usuarios del Estilo de Corte Pesado.

Hiryū (火流, Flujo del Fuego)
Envuelve el arma deseada en intensas llamas localizadas en el filo de la espada, que siguen la trayectoria posterior del objeto en cuestión, al entrar en contacto con algún cuerpo, las llamas se traspasan al objetivo en cuestión, esto es debido a que las flamas viajan por el filo de la espada constantemente mantiene una dirección en torno hacía el filo, de modo que el fuego parece girar alrededor de la hoja de la espada

Suiryū (水流, Flujo del Agua)
A diferencia de las demás técnicas de Flujo, se necesita de una fuente de agua existente para usar esta técnica. Al aplicar agua al arma se aumenta el daño que produce el arma debido que se controla la presión del agua para aumentar su dureza y ya que el agua de esta es moldeable, se le puede transformar de diferentes formas para darle más filo al arma, ya sea en lugares concretos del arma o en todo su filo.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.