Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

┼ Especialidad en Sellado ┼

Ir abajo

┼ Especialidad en Sellado ┼

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Miér Ago 06, 2014 11:07 pm


| ESPECIALIDAD FUINJUTSU |

Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Este sello puede ser roto y evitado si la victima tiene un chakra de nivel mas alto. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.

*Para especializarse en ser Ninjas Selladores se requieren 30 líneas*

| GENNIN |

*Para obtener técnicas Gennin 50 líneas*

Shikoku Fūin (指刻封印, Sello de Dedo Grabador)
Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz

Gogyō Fūin (五行封印, Sello de los Cinco Elementos)
Es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva a cabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo, debido a que se le dificulta el uso de Chakra. Al ser implementado sello, el afectado solo tendrá derecho a usar 1 jutsu por turno, 2 si es Chunnin o Jounnin y 3 si es Kage/Sannin.

Gogyō Kaiin (五行解印, Desellado de los Cinco Elementos)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las yemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar. Esto solo funciona con sellos del mismo rango del usuario.

Mippū-an Hōkoku (密封案報告, Sello Borrador de Memoria)
Con el Sello Borrador de Memoria el usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todos aquellos que están dentro del sello, incluyendo al usuario, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo, ellos quizás puedan volver a recordar un poco estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados. El sello cubre un área de 10 metros a la redonda.

| CHUNNIN |

*Para obtener técnicas Chunnin 60 líneas*

Keiyaku Fūin (契約封印, Sello Contrato)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia que este ha invocado, haciendo que vuelva al mundo de donde viene (En caso de ser una invocación) o simplemente liberándola de su control. Esta técnica requiere contacto físico con el objetivo para efectuarse.

Haisui Inkan (排水印鑑, Sello Drenador de Chakra)
El usuario realiza un sello y coloca a una persona encima, y así drenándole el Chakra a éste para que el usuario pueda utilizarlo él mismo. La persona debe estar obligatoriamente inconsciente o muerta, en caso de estar inconsciente se absorberá todo el Chakra del objetivo, en caso de estar muerto se absorbe solo la mitad. En caso de ser un cuerpo muerto, debe ser reciente.

Fūka Hōin (封火法印, Método de Sello de Fuego)
Este es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego evaporándolo, teniendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

| JOUNNIN |

*Para obtener técnicas Jounnin 70 líneas*

Gofū Kekkai (五封結界, Barrera de los Cinco Sellos)
Es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" con el kanji 禁 (prohibido). Las etiquetas se sitúan en diferentes lugares circundantes, sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chakra del usuario. Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Lo que significa que debe ser al menos cinco personas en un equipo para cancelarla.

Chinmoku Norowa no Shīru (沈黙呪わのシール, Sello del Silencio Maldito)
Con este jutsu, se crea un sello especial en la lengua del objetivo y es capaz de lograr que cuando esa persona intente hablar de él o dar algún tipo de información especifica sobre el usuario comience a tener serios ataques de parálisis tanto en la lengua como en todo el cuerpo. Es necesario tocar al enemigo luego de una seria de 3 sellos. Dicho sello tiene la forma de tres lineas continuas y dos lineas quebradas desde la parte posterior de la lengua hasta la punta de esta, posiblemente un hexagrama. El chakra del usuario pelea contra la fuerza fisica del enemigo.

Ura Shishō Fūinjutsu (裏四象封印術, Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos)
Es un Fūinjutsu el cual se inscribe en el cuerpo del usuario, el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar tinta que toma la forma de una esfera alrededor de él. Todo aquello que se encuentra en el área de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadáver del portador. La esfera se extiende hasta 40 metros.

| SANNIN/KAGE |

*Para obtener técnicas Sannin/Kage 80 líneas*

Kemono no Tori Hazushi (獣の取り外し, Jutsu de Extracción de la Bestia)
Después de la colocación de una serie de monolitos en círculo se coloca al Jinchuriki en el centro para la extracción de su Biju. La fórmula de Sellado rodea la piedra donde se sitúa el Jinchuriki y produce un resplandor rojo. Este Jutsu fue creado para la extracción de un Biju sin la necesidad de matar a su Jinchuriki pero aun así el Jinchuriki sufre un dolor extremo durante el sellado.

Hakke no Fūin Shiki (八卦の封印式, Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas)
La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado. Para utilizarlo, es necesario que el usuario tenga una gran control sobre la mayoría de los Fuinjutsu. Este sello fue diseñado para contener un sello de usuario (así como el chakra de él y otras mas personalidades de personas que el sellador elige) como un mecanismo de seguridad. Se trata de impresiones que tienen la capacidad de retroceder la actividad de la bestia sellada e interactuar con el poseedor del sello. Con el tiempo el sello se debilita. Por lo tanto, para fortalecer el sello de nuevo, cuando se pone demasiado débil, se debe utilizar la llave o se debe de controlar a la bestia sellada en su interior.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.