Invitado


Conectarse

Recuperar mi contraseña







-El foro se encuentra en proceso de creación.

-Búsqueda de administradores.

Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 10:44 pm por Invitado

» Búsqueda de Staff
Lun Mayo 11, 2015 4:06 am por Tsubasa Yami

» Registro de Clan/KG
Lun Feb 16, 2015 6:37 pm por Murasakibara Atsushi

» Registro de PB
Lun Feb 16, 2015 6:31 pm por Murasakibara Atsushi

» Id Murasakibara// "Gélida excentricidad"
Vie Feb 13, 2015 9:35 pm por Hagoromo Ōtsutsuki

» ❈ Naruto Legends { Confirmación · Afiliación Élite }
Mar Ene 20, 2015 12:21 am por Invitado

» Cambio de foro {NarutoEvolucion ~ Kaguya Legacy}
Dom Nov 09, 2014 1:22 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 6:12 am por Invitado

» Afiliación [Elite]
Vie Oct 03, 2014 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Sáb Ene 17, 2015 7:50 pm.





Bleach: Shadow Of SeireiteiOne Piece Sea Crown

• Regla de Misiones y Pago •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Regla de Misiones y Pago •

Mensaje por Hagoromo Ōtsutsuki el Dom Jul 13, 2014 9:59 pm


| REGLA DE MISIONES |

Las misiones ninjas son algo elemental para el mantenimiento de una aldea. Una aldea ninja puede enviar una misión a otra aldea y cuando estas misiones son cumplidas, la aldea encargada de la misión recibe un pago con la cual se sostiene económicamente. Ademas de que el ninja que hace sus misiones también recive dinero o Ryus por concluirla exitosamente.

CLASIFICACIÓN DE LAS MISIONES

• Misiones D: Son las misiones mas sencillas, mayormente de ayuda domestica a las personas como lavar, planchar, hacer de niñero, pasear perros, cosas que en otras palabras cualquier otra persona pudiera realizar, todos los ninjas son capaz de realizar estas misiones. Disponible desde Gennin.

• Misiones C: Estas misiones ya se tornan un poco complicadas llegado el caso que pueden incluir alguna pequeña batalla en el medio, escoltar a una persona por un sendero, luchar contra criminales, investigar, son entre otras cosas lo que un shinobi debe realizar. Disponibles desde Gennin.

• Misiones B: Estas misiones ya tienen una dificultad mas elevado llevando al shinobi a tal punto que casi siempre deberá luchar contra otros ninjas de su mismo nivel, e incluso de niveles superiores, escoltar personas muy importantes, entregar mensajes a otras aldeas, la recolección de objetos importantes e información, son algunas cosas que se llevan a cabo en este tipo de misión. Disponible desde Chunnin.

• Misiones A: Son misiones extremadamente difíciles, suelen llevarse acabo en las guerras, se tratan de buscar información muy util e importante, escoltar a kages o señores feudales, luchar contra ninjas de tu mismo nivel o superior, estas misiones son muy complicadas y por ende mejor pagas. Disponible desde Jounnin.

• Misiones S: Las misiones mas difíciles en el mundo de los ninjas, casi siempre se tratan de asesinar a alguien que este en el libro bingo o asesinar Kages, o lideres de aldeas u organizaciones. Disponible desde Kage/Sannin.

PETICIÓN DE MISIONES

La realización de las misiones Ninja, se debe tener muy en cuenta la descripcion de la misma, ya que allí podría estar el lugar de realización. Hay dos formas posibles para Solicitar una mision.

La primera, y mas recomendable es dirigirse al despacho de su kage y solicitarle personalmente a el una misión especificando el Rango (D, C, B, ó A). El kage responderá otorgándole al ninja una mision del rango solicitado. Es muy importante decir al kage el rango de la mision en el rol, ya que si no se hace, el kage esta totalmente capacitado para dar el rango que a el le paresca pertinente y eso, en ocasiones no es muy viable para el Ninja.

La segunda, es hacer un meta de nombre "Misiones de X" (X es el nombre del Ninja), en el Foro de Misiones en donde un Administrador o Moderador te asignara una misión. En este tema se posteara el pedido de misión especificando el rango de ella y luego de concluida se posteara también el link. Si se desea pedir otra de la misma forma, se hara el mismo procedimiento en el MISMO TEMA sin necesidad de hacer otro.

IMPORTANTE: Como los Ninjas están conformados por un grupo de compañeros (en rango genin y chunin obligatoriamente), las misione pueden hacerse en grupo; pero en ese caso cada misión aumentaran en dos post por cada ninja que participe.

También, debe recordarse que sea cual sea el método que escojan para pedir su misión, TODAS SON ON-ROL y cuentan dentro del limite de roles a ocupar.

REGLA DE LAS MISIONES

Como se pueden presentar ciertos inconvenientes a la hora de Realizar o concluir una mision, se ha decidido hacer una lista de Reglas que deberan acatar TODOS los users del foro. Es Obligatorio que se tengan muy en cuenta ya que si se incumple una de ellas la misión no concluirá con éxito, no se contara y no se sumaran Ryus a la aldea o al Ninja, en conclusión, es como si nunca se hubiera realizado.

1. Para poder pedir una misión es necesario tener el perfil de misiones correctamente posteado y aceptado (Se recuerda que el Link de este, debe estar en la firma junto con la ficha).

2. Antes de pedir una misión, leer y entender perfectamente este tema para saber qué es lo que les corresponde, que pueden o no pueden hacer o pedir.

3. Solo se podrá realizar una misión a la vez, y por ningun motivo se tolerara faltas en relacion a esta regla.

4. Si se inicio una mision y no se puede o no se quiere terminar, por favor pedir a un Administrador que cierre el tema y que sea movido a la papelera, eso en caso de que no se quiera continuar con ella. Si por otro lado, se quiere suspender momentáneamente, solo se pedira que el tema sea cerrado.

5. Tras haber pedido la misión, el encargado tiene un límite de 2 días para darla; sino lo hace en ese tiempo, el usuario puede decir que ya la hizo, y se podra tomar como realizada para cualquier efecto del foro.

ESQUEMA DE LAS MISIONES

Luego de pedir la mision, tanto el kage o bien, el administrador/moderador que la signe deberá seguir el siguiente esquema para dar la misión. Gracias a este, se estipulara cuantoas lineas debe tener cada rango de las misiones, cuantos Ryus se pagaran a la aldea, cuantos al ninja y el lugar en el que ha de realizarse.


• Mision De Rango D
Requisito minimo: 5 post de 6 lineas c/u
Px: 30
Ninja: 300 Ryus
Aldea: 500 Ryus

• Mision De Rango C
Requisito: 5 post de 8 lineas c/u
Px: 45
Ninja: 600 Ryus
Aldea: 800 Ryus

• Mision De Rango B
Requisito minimo: 5 post de 13 lineas c/u
Px: 60
Ninja: 1000 Ryus
Aldea: 1500 Ryus

• Mision De Rango A
Requisito minimo: Estas ya no necesitaran un minimo de lineas porque sera on-rol como espionajes y demas. Las lineas se ven afectadas por el rol del usuario, depende de cuantas este acostumbrado a hacer.
Px: 75
Ninja: 1500 Ryus
Aldea: 2000 Ryus

• Mision De Rango S
Requisito minimo: Cumplir con el objetivo de la misión
Px: 90 + Otros (Px de batalla)
Ninja: 2500 Ryus
Aldea: 3000 Ryus

PAGO

Ahora si, viene lo "importante" a la hora de concluir las misiones. Una vez terminada se dirigirán al tema de Petición de Ryus y rellenarán el formulario requerido, y un encargado después de revisar, se encargará de sumar vuestro dinero y añadir su respectivo a la aldea. También postead en "Petición de Experiencia" para ganar los puntos que os corresponden de PX. Y eso sera todo; la misión un completo éxito.
avatar
Hagoromo Ōtsutsuki
Creador
Creador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario http://shinobilegacy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.